Alberto Fernández

[QUOTE=moonwalker;8996430]dejate de jdoer

deciselos a los europeos cuando hay un terrorista con un cuchillo. lo gatillean

que mierda queres inventar por dios. de donde sacas que es la normal que por gatillo faci la ligue el civil mas que el chorro?

que quieren inventar por dios, leanse.[/QUOTE]

Toda mi familia es Europea, yo de hecho, soy Europeo. Naci en Belgica, y ahi ante todo, lo que primero hay es educación.

2do, aca los portadores de placa son todos monos con 9mm, alla no, tenes que hacer una carrera larga para recibirte de policia… Aca haces un cursito de unos meses.

Aca los mismos que son gatillo facil, vienen del mismo lugar que los delincuentes y por eso mismo hay muchos casos de tiroteos donde pierden la vida civiles.

No se a que te referis con que estoy inventando…

el argumento es tan flojo, que te podria decir: es muy facil decir que no hay que dipsrarle al chorro, hasta que te pase a vos. El chorro podria matar a tu familia, a tu hija, si no se le dispara en el momento. Ahi te das cuenta y reflexionas, Si, es mejor dispararle, dado que de lo contrario se lleva puesto a otro o a algun ser querido tuyo.

[QUOTE=Pisala Ahora;8996427]https://media1.tenor.com/images/5d45581a1d41c34144f3fcdc401348f8/tenor.gif?itemid=7901710

Me refiero a que esto se traslada a precios. Sube el blue, los empresarios suben los precios.[/QUOTE]

Está bien, el tema es que cuando levantan el cepo y el oficial empata al blue, vuelven a subir los precios porque subió el oficial.

[QUOTE=nico;8996433]Toda mi familia es Europea, yo de hecho, soy Europeo. Naci en Belgica, y ahi ante todo, lo que primero hay es educación.

2do, aca los portadores de placa son todos monos con 9mm, alla no, tenes que hacer una carrera larga para recibirte de policia… Aca haces un cursito de unos meses.

Aca los mismos que son gatillo facil, vienen del mismo lugar que los delincuentes y por eso mismo hay muchos casos de tiroteos donde pierden la vida civiles.

No se a que te referis con que estoy inventando…[/QUOTE]

y? yo tambien soy europeo.

apaaa apaaa. osea que la cosa pasa por la experiencia de los portadores de placa. vamos progresando entonces, la etiologia del por que negas una cosa no es por moral, si no por eficiencia profesional en tirar tiros. Osea que podriamos encarar la cuestion desde ese lado como implicitamente queres mostrar

ah y por las dudas por si no lo viste: el argumento es tan flojo, que te podria decir: es muy facil decir que no hay que dipsrarle al chorro, hasta que te pase a vos. El chorro podria matar a tu familia, a tu hija, si no se le dispara en el momento. Ahi te das cuenta y reflexionas, Si, es mejor dispararle, dado que de lo contrario se lleva puesto a otro o a algun ser querido tuyo.

No tengo problema en que se le dispare al chorro, si los policias aca estuviesen bien instruidos primero para lograr reducir un delincuente sin que ellos mismos generen mas peligro que el propio delincuente.

Nunca vas a la cancha a ver a River?? nos tratan como delincuentes a todos, y ellos mismos generan quilombo en la gente para empezar a cagarnos a tiros.

[QUOTE=moonwalker;8996437]y? yo tambien soy europeo.

apaaa apaaa. osea que la cosa pasa por la experiencia de los portadores de placa. vamos progresando entonces, la etiologia del por que negas una cosa no es por moral, si no por eficiencia profesional en tirar tiros. Osea que podriamos encarar la cuestion desde ese lado como implicitamente queres mostrar[/QUOTE]
El debate podría ir también por el lado de la letalidad de la armas, que no tengan bala de plomo sino de goma o taser.

[QUOTE=moonwalker;8996437]y? yo tambien soy europeo.

apaaa apaaa. osea que la cosa pasa por la experiencia de los portadores de placa. vamos progresando entonces, la etiologia del por que negas una cosa no es por moral, si no por eficiencia profesional en tirar tiros. Osea que podriamos encarar la cuestion desde ese lado como implicitamente queres mostrar

ah y por las dudas por si no lo viste: el argumento es tan flojo, que te podria decir: es muy facil decir que no hay que dipsrarle al chorro, hasta que te pase a vos. El chorro podria matar a tu familia, a tu hija, si no se le dispara en el momento. Ahi te das cuenta y reflexionas, Si, es mejor dispararle, dado que de lo contrario se lleva puesto a otro o a algun ser querido tuyo.[/QUOTE]

No veo el argumento flojo, si, estoy hablando de la capacidad instructiva de la policia aca en Argentina. Por lo general son todos monos salidos de las villas que no procesan información. Si no que generan mas quilombo aun.

Alberto era el hombre de Clarín en el gobierno antes de la crisis del campo del 2008 y que dejara el gobierno, que el dolar turismo también encarezca netflix (entre otras cosas como spotify y las descargas digitales de juegos), es un beneficio para servicios del grupo Clarín como Cablevisión Flow. Hay que ver si ese beneficio es accidental o apropósito. Creo que el pueblo kirchnerista se quedó con el cassette del qué te pasa clarín, pero no sé si todavía hay un conflicto real entre ambos.

Disculpá, no entendí el punto de tu comentario. No es por bardear, aclará un poco más qué querés decir.

[QUOTE=nico;8996439]No tengo problema en que se le dispare al chorro, si los policias aca estuviesen bien instruidos primero para lograr reducir un delincuente sin que ellos mismos generen mas peligro que el propio delincuente.

Nunca vas a la cancha a ver a River?? nos tratan como delincuentes a todos, y ellos mismos generan quilombo en la gente para empezar a cagarnos a tiros.[/QUOTE]

entiendo a donde vas nico. concuerdo. hay que profesionalizar a los milicos para que tiren mejor y no sean delincuentes, eso es innegable, pero no me vendas que en el mientras tanto hay que dejar que al chorro que este apuñalando a una abuela y tenga al nieto al lado no hay que arrimarle ni un tiro ni una forma de detencion inmediata de peligro porque es una logica demente. Hay que contextualizar las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

totalmente de acuerdo. el tema es que el de plomo te mata, el otro no. Si uno tiene el de plomo, y el otro no, estas en desventaja y tenes todas las de morir. Hay que evaluar cuando se usa la de plomo y cuando se usa la taser/goma

[QUOTE=moonwalker;8996445]entiendo a donde vas nico. concuerdo. hay que profesionalizar a los milicos para que tiren mejor y no sean delincuentes, eso es innegable, pero no me vendas que en el mientras tanto hay que dejar que al chorro que este apuñalando a una abuela y tenga al nieto al lado no hay que arrimarle ni un tiro ni una forma de detencion inmediata de peligro porque es una logica demente. Hay que contextualizar las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

totalmente de acuerdo. el tema es que el de plomo te mata, el otro no. Si uno tiene el de plomo, y el otro no, estas en desventaja y tenes todas las de morir. Hay que evaluar cuando se usa la de plomo y cuando se usa la taser/goma[/QUOTE]

Si una bala de goma de ta en la cabeza a cierta distancia, tambien te mata.

:lol: por qué no les dan chupetines a los policías así frenan a los chorros con cariño?
Dios mío, como se nota que nunca les tocaron el culo a algunos

[QUOTE=Pisala Ahora;8996427]https://media1.tenor.com/images/5d45581a1d41c34144f3fcdc401348f8/tenor.gif?itemid=7901710

Me refiero a que esto se traslada a precios. Sube el blue, los empresarios suben los precios.[/QUOTE]

Les va a comprar Magoya si suben los precios en base al dólar ilegal. Yo vivo de una empresa y el dólar se que considera siempre es el oficial (así sucedía en 2015 también, cuando trabajaba en 2). El problema lo podés tener al liberar el cepo, que acá tiene para rato, cuando todos corren a comprar dólares pensando que se pueden hacer la América. Por ese motivo jamás hay que hacer lo mismo que hicieron en 2015. Se lo llevaron a 15 y generó una inflación del 50%.

Jajajaja naciste ayer. Si “vivís de tu empresa” y usás el dolar oficial, no te quiero ver llorando dentro de unos meses.
Hablamos en unos meses, muchacho

[QUOTE=Pisala Ahora;8996454]:lol: por qué no les dan chupetines a los policías así frenan a los chorros con cariño?
Dios mío, como se nota que nunca les tocaron el culo a algunos[/QUOTE]

Al menos yo, quiero una instruccion total a la policia nuestra junto con una carrera de grado complementaria, igual que en Europa.

Este es Chocobar…

El delincuente que mato Chocobar…

Sinceramente, me parecen los dos salidos del mismo lugar, y con la misma formación. Los dos negros villeros.

Basta de cursitos de 5 meses para ser “policia”

Voy a que el argumento que vos pusiste (que los empresarios fijan sus precios de acuerdo a cómo se mueve el blue, y no el oficial) es el que decía Prat Gay en 2015. Cuando levantaran el cepo, entonces, esa devaluación no se iba a trasladar a precios porque ya estaba supuestamente trasladado.

Al final levantaron el cepo, el peso devaluó de 9 a 16, y a precios se trasladó enseguida. No es tan lineal; a veces desdoblar el TC sirve para que los precios no suban tanto como deberían, o tal vez hay otros factores que juegan en esto.

[QUOTE=Pisala Ahora;8996457]Jajajaja naciste ayer. Si “vivís de tu empresa” y usás el dolar oficial, no te quiero ver llorando dentro de unos meses.
Hablamos en unos meses, muchacho[/QUOTE]

Podrías hablarme cuando sepas lo que es una empresa y cómo debe manejarse ante su entorno de clientes y proveedores. No tengo tiempo para habladores que se rigen por boca de ganso y pasan para repetir lo que leyeron en IProfesional. Ojalá que dentro de unos meses tu poder económico mejore en base a las medidas que se implementarán.

[QUOTE=nico;8996459]Al menos yo, quiero una instruccion total a la policia nuestra junto con una carrera de grado complementaria, igual que en Europa.

Este es Chocobar…

El delincuente que mato Chocobar…

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2018/11/06/i67.jpg_1032146304.jpg

Sinceramente, me parecen los dos salidos del mismo lugar, y con la misma formación. Los dos negros villeros.

Basta de cursitos de 5 meses para ser “policia”[/QUOTE]

Un progre tildando de villero a dos personas :lol: creo que vi todo.
Adhiero de lo de cursitos, deberían ser un par de años. Igual mientras haya garantistas, es al pedo que tengan 25 años de instrucción

Mensaje duplicado.

:lol: ojalá no termines como este https://www.lanacion.com.ar/sociedad/librero-nid1780157 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

[QUOTE=alermac;8996461]Voy a que el argumento que vos pusiste (que los empresarios fijan sus precios de acuerdo a cómo se mueve el blue, y no el oficial) es el que decía Prat Gay en 2015. Cuando levantaran el cepo, entonces, esa devaluación no se iba a trasladar a precios porque ya estaba supuestamente trasladado.

Al final levantaron el cepo, el peso devaluó de 9 a 16, y a precios se trasladó enseguida. No es tan lineal; a veces desdoblar el TC sirve para que los precios no suban tanto como deberían, o tal vez hay otros factores que juegan en esto.[/QUOTE]

Sí, no es lineal, es cierto. El tema es que esto se traslada a los precios quieras o no. Al final y al cabo la jodita la pagamos todos.