Alberto Fernández

Hay gente que merece morir, sí, pero decir esto que dije es hablar desde mis propios valores, y si quiero vivir en sociedad tengo que, lamentablemente, someterme a un código moral común.
Si cada uno va por la vida queriendo imponer su propia forma de valorar la vida esto sería un caos. Hay que ceder libertad si se quiere una sociedad civilizada. Aparte de que es pecar de soberbio creer que las cosas son como uno cree que deben ser siendo que hay millones de formas de entender la realidad. Más humildad falta en algunas opiniones. Y ni hablar de que el “hay que matar a tal” es siempre hablar desde la emoción y nunca pararse a pensar dos minutos.
Si uno apela a los “derechos humanos” (que hacen saltar como locos a algunos) no tienen que olvidarse que esos derechos son para todos los humanos eh, no solamente para ellos solos. Y que si se los quitás al marroncito o al pobre también te lo quitás a vos mismo y a tu familia, etc. No hay que ser pelotudo y desquitarse de cosas que nos sirven.

No hay que responder más al trolleo, que pase de largo. En este caso en particular, mataron a un turista en Puerto Madero. Está llena de efectivos esa zona, de diversas fuerzas, y que suceda esto es increíble. Eso demuestra cómo labura la ciudad en esta materia, sin una organización de ningún tipo y apelando solamente a la bala para vender humo. De vez en cuando liquidan a un chorro y listo, para ellos es todo, cuando la prevención falla todos los días porque Palermo es una pista de choreo al aire libre. Habría que ver cuál es el porcentaje que se lleva la metropolitana.

Me parecen bien las palabras de Fernandez sobre los motochorros. Ahora bien, no hubieses puesto de ministra de seguridad a una intelectualoide marxista que defiende el garantismo.

Estuvo muy bien lo que hizo Chocobar. Lo re banco. Lastima que no se llevó otro puesto.

[QUOTE=Dante56;8996288]Me parecen bien las palabras de Fernandez sobre los motochorros. Ahora bien, no hubieses puesto de ministra de seguridad a una intelectualoide marxista que defiende el garantismo.

Estuvo muy bien lo que hizo Chocobar. Lo re banco. Lastima que no se llevó otro puesto.[/QUOTE]

Lastima que perdieron las elecciones y Alberto pone al ministro que se le canta el ojete.

Dejá gobernar.

“Quién puede pensar otra cosa. El argumento sociológico del porqué del crimen que habla de la desigualdad puede ser cierto. Tan cierto como que el que delinque debe ser castigado. Y punto. En eso no tenemos que tener dudas", continuó Fernández.”

No puedo creerlo. Un peroncho teniendo dos dedos de frente? Solo eso se pide, sentido comun.

Jajaja me hacen cagar de risa los pelotudos de este foro. “Pero si la bala le daba a otra persona?” Anda a Usa y Europa, deja, hsta en Asia, a ver si se preguntan eso. Tipico de Argentino berreta queriendo inventar la polvora

El gatillo fácil es muy lindo hasta que matan a un inocente.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Entonces por relación directa habría que matar al policia

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8996289]Lastima que perdieron las elecciones y Alberto pone al ministro que se le canta el ojete.

Dejá gobernar.[/QUOTE]

Un peronista hablando de “dejar gobernar”. Muy cómico.

[QUOTE=moonwalker;8996291]“Quién puede pensar otra cosa. El argumento sociológico del porqué del crimen que habla de la desigualdad puede ser cierto. Tan cierto como que el que delinque debe ser castigado. Y punto. En eso no tenemos que tener dudas", continuó Fernández.”

No puedo creerlo. Un peroncho teniendo dos dedos de frente? Solo eso se pide, sentido comun.

Jajaja me hacen cagar de risa los pelotudos de este foro. “Pero si la bala le daba a otra persona?” Anda a Usa y Europa, deja, hsta en Asia, a ver si se preguntan eso. Tipico de Argentino berreta queriendo inventar la polvora[/QUOTE]

Todo eso esta barbaro hasta que te toca a vos o alguien cercano… Las balas del gatillo facil generalmente van para el civil y no para el delincuente.

Siempre le pasa a otro hasta que le pasa a un familiar, a tu hijo, a tu novia, y ahí es donde finalmente pensas y reflexionas, porque mientras le pase a otro no pasa nada.

No papa, en contra del gatillo facil, sabes cual es el problema? que los k en el caso chocobar salieron a hablar de que le pegaron por la espalda al pibe de la boca (obviando lo que hizo el pibe) nunca pero nunca dijeron al asesino que se escapaba y ponia en riesgo otros ciudadanos, el pibe acuchillador, no era el pobre pibe de la boca. Eso genera un asco y violencia que no te das una idea.

Ponele que fue gatillo facil legalmente? el enervamiento k no tiene ningu n tipo de explicacion, parecia que hablaban de un pibe que fue a hacer los mandados y el gatillo facil lo mato.

La indignacion k pasaba por el pibe muerto, no porque el gatillo facil puede provocar cosas peores. Para ellos ese pibe no merecia morir, habia que agarrarlo y juzgarlo. Ojala que todos los casos de violencia deriven en esta gente que se indigna con los pibes VIOLENTOS muertos, seria lo mas justo.

EL PIBE QUE MATARON POR LA ESPALDA HACE POCO QUE QUIZO asaltar a una vieja, la vieja se resistio y el se fue, ese si es gatillo facil y el cana ese merece lo peor, ese era un chorro que si merece un tratamiento normal, al acuchillador bala.

Armá otro rejunte de vende patrias iletrados y gana las elecciones.

Gracias. Vuelvan pronto. (8-12 años)

En estos últimos 2 años no hubo ningún macrista, ahora salen a criticar todo porque antes no les daba cara. Me preguntó como les da la cara ahora…

[QUOTE=LaMaquina5N5;8996248]No se si bala, pero lo que provocan es gravisimo y minimo habria que dejarlos sin bienes y en cana. Y una buena cagada a golpes

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

No se lo culpa, solo se dice que con su forma de pensar esto va a ser moneda corriente mucho mas, esto que paso en puerto madero es made in macri.[/QUOTE]

y por que balas no? desarrollalo…porque si comenzas y antes tiras un “no se si balas”…da la impresion que opinas sobre algo que no sabes…que desconoces…
si se pide balas para los chorros…y siendo que muchos politicos son chorros de guante blanco comprobados…y con sus acciones dolosas…condicionaron la vida de muchos ciudadanos…que a partir de ahora ya no van a tener las mismas oportunidades que antes…por que no balas para esos politicos chorros???
con balas me refiero al paredon…luego de un juicio y que sean comprobados sus crimenes contra el estado argentino…logicamente previa instauracion de la pena de muerte…

[QUOTE=LaMaquina5N5;8996208]Yo dije algo bueno del macrismo? hable de mentalidad, si estabamos mal vamos a estar mucho peor con el tema de capturar y juzgar como prioridad. Primero la victima, despues los derechos del cagon motochorro. Si salis enfierrado lo que te pase a vos es tu responsabilidad. Esto que digo yo en la mentalidad k es imposible. No se que pensas vos.

La pelotuda de la nueva ministra de seguridad habla de excesiva presencia policial en la calle, decime que puede traer de bueno eso, cuando la gente siempre dice que se iente mas segura viendo patrulleros y policia. En caba bajaron mas del 30 % los ataques de motochorros, si hay algo que hizo bien el pelado hijo de puta de larreta es eso, presencia policial.[/QUOTE]

Vos no lo mencionas pero yo si, porque las cosas solo valen por su opuesto.

Con respecto a lo que decis de la presencia policial,ya este demostrado por los mejores criminologos del mundo que la simple ecuación " mas policias es igual a mas seguridad" es simplemente una enganifa.

[QUOTE=Perlhuca;8996308]Vos no lo mencionas pero yo si, porque las cosas solo valen por su opuesto.

Con respecto a lo que decis de la presencia policial,ya este demostrado por los mejores criminologos del mundo que la simple ecuación " mas policias es igual a mas seguridad" es simplemente una enganifa.[/QUOTE]

Chamuyo total, anda a preguntarle a fuerte apache lo que dice la gente, preguntale a cualquiera si hay policia a la vista es lo mismo que si esta la zona vacia.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

[QUOTE=The_KLF;8996306]y por que balas no? desarrollalo…porque si comenzas y antes tiras un “no se si balas”…da la impresion que opinas sobre algo que no sabes…que desconoces…
si se pide balas para los chorros…y siendo que muchos politicos son chorros de guante blanco comprobados…y con sus acciones dolosas…condicionaron la vida de muchos ciudadanos…que a partir de ahora ya no van a tener las mismas oportunidades que antes…por que no balas para esos politicos chorros???
con balas me refiero al paredon…luego de un juicio y que sean comprobados sus crimenes contra el estado argentino…logicamente previa instauracion de la pena de muerte…[/QUOTE]

Mi pensamiento sobre el choreo k y el de macri es que a esa gente hay que fusilarla, eso no tengas dudas, el robo gigantezco al estado provoca desastres que merecen la muerte, pero es una sociedad civilizada viste. No hablo de una coima por una boludes, hablo de la sobrefacturacion por ejemplo haciendole perder al estado recursos para los pobres o lo del vaciamiento macrista. Eso que es a niveles de millones y millones merece la muerte.

[QUOTE=Perlhuca;8996308]Vos no lo mencionas pero yo si, porque las cosas solo valen por su opuesto.

Con respecto a lo que decis de la presencia policial,ya este demostrado por los mejores criminologos del mundo que la simple ecuación " mas policias es igual a mas seguridad" es simplemente una enganifa.[/QUOTE]

Dame nombres. No se piden solo policías, sino también educación y trabajo para el desarrollo, pero lo primero siempre tiene que estar.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Muchos hechos de inseguridad ocurren en “zonas liberadas”. La corrupción es un tema importante en las fuerzas de seguridad.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8996310]Chamuyo total, anda a preguntarle a fuerte apache lo que dice la gente, preguntale a cualquiera si hay policia a la vista es lo mismo que si esta la zona vacia.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Mi pensamiento sobre el choreo k y el de macri es que a esa gente hay que fusilarla, eso no tengas dudas, el robo gigantezco al estado provoca desastres que merecen la muerte, pero es una sociedad civilizada viste. No hablo de una coima por una boludes, hablo de la sobrefacturacion por ejemplo haciendole perder al estado recursos para los pobres o lo del vaciamiento macrista. Eso que es a niveles de millones y millones merece la muerte.[/QUOTE]

Chamuyo de los mejores criminologos del mundo que manejan estadisticias y numeros a nivel planetario?

Bueno, dale, claro que si campeon. Por lo visto no tenes la formacion suficiente para debatir de verdad sobre este tema.
Saludos

[QUOTE=Dante56;8996311]Dame nombres. No se piden solo policías, sino también educación y trabajo para el desarrollo, pero lo primero siempre tiene que estar.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Muchos hechos de inseguridad ocurren en “zonas liberadas”. La corrupción es un tema importante en las fuerzas de seguridad.[/QUOTE]

No entienden que mientras solucionas lo mas importante, la desigualdad, tenes que ser duro con el violento, sin ningun tipo de dudas. Me parece que no escucharon a policias de la epoca del kirchnerismo que contaron que ante un llamado de un tema complicado, iban mas despacio esperando a que termine, porque si llegan tienen todas en contra con el delincuente, les pueden cagar la vida. Mira chocobar.
Despues de chocobar, cuantos policias van a saltar a defender a alguien estando de civil? si viene el progre y te quiere hasta sacar tu patrimonio.

[QUOTE=Dante56;8996311]Dame nombres. No se piden solo policías, sino también educación y trabajo para el desarrollo, pero lo primero siempre tiene que estar.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Muchos hechos de inseguridad ocurren en “zonas liberadas”. La corrupción es un tema importante en las fuerzas de seguridad.[/QUOTE]

Baratta, Aniyar de Castro…hay muchos, pero tenes que conocer sobre la tematica.

Saludos

[QUOTE=Perlhuca;8996319]Baratta, Aniyar de Castro…hay muchos, pero tenes que conocer sobre la tematica.

Saludos[/QUOTE]

Vos sabes que Zaffaroni es un bocho absoluto, hasta me parece interesantisimo lo que dice y hasta coincido en mucho, ahora si aplicas lo de este supercerebro, tenes un baño de sangre. Que carajo me importa lo que opine gente que no esta en la calle. Repito, siempre es interesante y hasta puedo coincidir, pero la realidad te pega un cachetazo.

Incluso el abolicionismo tiene sentido teorico lo que dice, anda a aplicarlo haber como termina todo.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8996310]Chamuyo total, anda a preguntarle a fuerte apache lo que dice la gente, preguntale a cualquiera si hay policia a la vista es lo mismo que si esta la zona vacia.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Mi pensamiento sobre el choreo k y el de macri es que a esa gente hay que fusilarla, eso no tengas dudas, el robo gigantezco al estado provoca desastres que merecen la muerte, pero es una sociedad civilizada viste. No hablo de una coima por una boludes, hablo de la sobrefacturacion por ejemplo haciendole perder al estado recursos para los pobres o lo del vaciamiento macrista. Eso que es a niveles de millones y millones merece la muerte.[/QUOTE]

entonces estamos de acuerdo…
por otra parte que es una sociedad civilizada?

lo que elije la mayoria?..y si por mayoria se lograce cambiar constitucion y codigos…y se instaurace la pena de muerte con sus correspondientes reglamentaciones…seguiria siendo una sociedad civilizada para vos?