Alberto Fernández

El tema que nadie analiza en el caso Chocobar es el riesgo que tomó el agente al disparar con una sola mano, si ustedes siguieron el caso sabran que la bala pico en el suelo y luego llegó a la espalda del delincuente, en un lugar donde había gente. Es muy peligroso lo que hizo, yo no se un carajo de seguridad francamente, pero entiendo que buena parte del problema judicial no solo es “lo que hizo” sino el “como lo hizo” y eso nadie lo menciona

[QUOTE=Dante56;8995649]Te recuerdo que a Nisman lo nombro Kirchner. Cristina firmó un tratado con Irán, sin ningún tipo de consulta. Al final el tratado era un mamarracho insostenible.
Te hablé de que Macri pactó con el sionismo. No sé si tenes problemas de comprensión de texto.

Hablé de la causa por lo que dijo Frederic.[/QUOTE]

El tratado con Iran fue un papelon k, pero salio en el congreso, obvio con mayoria k que salian las leyes como tobogan sin pensar un minuto lo que pedia la jefa. El verticalismo descerebrado.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

[QUOTE=Dante56;8995666]Si Israel se tomó revancha no interesaría tanto ya que lo que se investiga es la responsabilidad del atentado.

Además la responsabilidad del sionismo en el atentado es algo que no se puede descartar tan fácilmente. Nunca se habla de eso.[/QUOTE]

Eso es cierto, el tema de los autoatentados para habilitar ciertas cosas es mas comun de lo que la gente cree, pero bueno en este caso creo que no. Mira Pearl Harbor como se les fue de las manos aparentemente para entrar a la guerra con todo y probar la bombucha sobre japon.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

La solucion es clara y no te la da ningun gobierno argentino que eligen una u otra.

1- Una sociedad lo mas igualitaria posible. (Macri en offside)

2- Ser durisimo con la delincuencia, sin piedad, sin excusas (Kirchnerismo en offside)

Si mezclas las dos cosas tenes mucho mas exito que con lo que hicieron estos dos modelos descerebrados en cuanto a delincuencia.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8995936]Un poco de eso, si. A Giuliani le funcionó y bastante. El tema es que esto no es Estados Unidos.

Un ejemplo más o menos parecido que tenés es Brasil, un país asquerosamente pobre y desigual con mucha delincuencia donde metiendo bastante mano dura no están ni cerca de combatir la inseguridad, pero que así y todo están mejor que hace unos años.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Todos afectan. Y en este caso nos quedamos con el chorro porque hablábamos de inseguridad y delitos comunes.

Pero a lo que mencionas agrego, Argentina es un país con un problema muy grave que es que la ley NO se cumple.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Y así y todo te lo pongo en duda, porque hay cosas que ya son demasiado, como lo de los policías a los tiros contra un auto en un pueblito.[/QUOTE]

Revisa los datos que el propio garantista de Verbitsky tiraba con los k, el gatillo facil en la era k fue tremendo tambien, tenias esa cagada y ademas que los violentos no pasaban por arriba con su impunidad.

No, si hablamos de seguridad, teneme lo mas lejos posible a un kirchnerista, mientras este progre esta diciendole “no hermano delincuente no golpees a esa anciana contame que te paso en la vida”… yo ya le puse un facaso en la frente para salvar a la unica victima, la vieja.

bueeeeno chau vacaciones 2020! no se les fue la mano con el 30%??

De lo poco bueno que hizo el macrismo fue joder con las pistolas eléctricas, que es lo que debieran usar en casos así.

Y saltaron los mismos pelotudos defiende chorros de siempre, se quejan si la policia dispara armas de fuego y se quejan si quieren usar armas no letales para evitar la utilizacion de las otras, capaz pretenden que detengan a los delincuentes utilizando psicologia inversa

donde dice eso? en el video no se alcanza a ver como dispara

Es el resultado que dieron las pericias del expediente. La info es pública

Hay que ser solidarios con los compañeros

Viviendo desde puerto madero y con sueldos astronómicos, sin producir absolutamente nada

Jeje

Grande Albert, duro con los gauchócratas - Próxima medida, aumento de retenciones a las mineras por favor

si ahi lo lei. El rebote es impredecible siempre, generalmente pierde la “letalidad” la bala una vez que rebota, pero depende, todo depende ♫ del calibre que manejas, la distancia que esten los trausentes, la superficie, por eso hay que legalizar las taser y entrenar a la policia para usarlas como un arma de ultima medida, se evita la muerte y se evita que el policia se coma un garron

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

espero igual que se acuerde tambien de los “millonarios de un dia para el otro” de la decada anterior

Alberto F sobre los motochorros que mataron al padre ingles… “El que delinque debe ser castigado y punto. Si se comete un hecho de semejante violencia no hay que tener dudas”

Es bueno que diga que eso, el problema es que al hijo a la familia a los amigos a mi y a cualquier persona normal nos importa mas que haces para evitar eso, y no que los capturen nada mas.

Ese es el problema de tu mentalidad y los bestias que pusiste en seguridad, yo quiero que si ven a esos motochorros actuando los bajen sin piedad, pero vos no Albertito, vos queres riesgo de la victima para capturar al violento y juzgarlo, en causas que nunca llegan a nada.

La prevencion es lo que menos te interesa.-

[QUOTE=LaMaquina5N5;8996188]Alberto F sobre los motochorros que mataron al padre ingles… “El que delinque debe ser castigado y punto. Si se comete un hecho de semejante violencia no hay que tener dudas”

Es bueno que diga que eso, el problema es que al hijo a la familia a los amigos a mi y a cualquier persona normal nos importa mas que haces para evitar eso, y no que los capturen nada mas.

Ese es el problema de tu mentalidad y los bestias que pusiste en seguridad, yo quiero que si ven a esos motochorros actuando los bajen sin piedad, pero vos no Albertito, vos queres riesgo de la victima para capturar al violento y juzgarlo, en causas que nunca llegan a nada.

La prevencion es lo que menos te interesa.-[/QUOTE]

Tenes razon, con Macri se habian extinguido los Motochorros. Que vuelvan los amarillos, trabajaban de forma excelente la cuestión preventiva en segurirdad. Uno de sus tanto logros como los exitos en economia, produccion, desendeudar el pais, etc, etc, etc.

Yo dije algo bueno del macrismo? hable de mentalidad, si estabamos mal vamos a estar mucho peor con el tema de capturar y juzgar como prioridad. Primero la victima, despues los derechos del cagon motochorro. Si salis enfierrado lo que te pase a vos es tu responsabilidad. Esto que digo yo en la mentalidad k es imposible. No se que pensas vos.

La pelotuda de la nueva ministra de seguridad habla de excesiva presencia policial en la calle, decime que puede traer de bueno eso, cuando la gente siempre dice que se iente mas segura viendo patrulleros y policia. En caba bajaron mas del 30 % los ataques de motochorros, si hay algo que hizo bien el pelado hijo de puta de larreta es eso, presencia policial.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8996188]Alberto F sobre los motochorros que mataron al padre ingles… “El que delinque debe ser castigado y punto. Si se comete un hecho de semejante violencia no hay que tener dudas”

Es bueno que diga que eso, el problema es que al hijo a la familia a los amigos a mi y a cualquier persona normal nos importa mas que haces para evitar eso, y no que los capturen nada mas.

Ese es el problema de tu mentalidad y los bestias que pusiste en seguridad, yo quiero que si ven a esos motochorros actuando los bajen sin piedad, pero vos no Albertito, vos queres riesgo de la victima para capturar al violento y juzgarlo, en causas que nunca llegan a nada.

La prevencion es lo que menos te interesa.-[/QUOTE]

Bueno pero con Macri se preveía todo…

Tampoco la pavada.

Por suerte Zaffaroni nunca más…

[QUOTE=maxi452;8996212]Bueno pero con Macri se preveía todo…

Tampoco la pavada.

Por suerte Zaffaroni nunca más…[/QUOTE]

Es simple, mientras se crean politicas que saque la desigualdad (que provoca que una parte de los delincuentes salga del delito, UNA PARTE!!! porque los k creen que todo chorro es porque no tuvo oportunidad) hay que meter dureza con el delincuente violento, no digo con el comun, yo hablo claramente de las bestias que golpean mujeres o ancianos en un asalto y cosas asi, entraderas etc.

Nadie discute eso de balas a los chorros,ahora culpar a Fernández de esto directamente hoy es una boludez.Puerto madero está lleno de canas y prefectos…

Los canas de la ciudad andan antes de las pizzería…y los prefectos boludeando con la camioneta

tambien a los gobernantes que nos afanan y endeudan de manera dolosa hay que meterles bala…porque esos si tuvieron oportunidades en la vida…
a ley pareja nadie se queja…

[QUOTE=The_KLF;8996247]tambien a los gobernantes que nos afanan y endeudan de manera dolosa hay que meterles bala…porque esos si tuvieron oportunidades en la vida…
a ley pareja nadie se queja…[/QUOTE]

No se si bala, pero lo que provocan es gravisimo y minimo habria que dejarlos sin bienes y en cana. Y una buena cagada a golpes

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

[QUOTE=maxi452;8996244]Nadie discute eso de balas a los chorros,ahora culpar a Fernández de esto directamente hoy es una boludez.Puerto madero está lleno de canas y prefectos…

Los canas de la ciudad andan antes de las pizzería…y los prefectos boludeando con la camioneta[/QUOTE]

No se lo culpa, solo se dice que con su forma de pensar esto va a ser moneda corriente mucho mas, esto que paso en puerto madero es made in macri.

Lo que más me sorprende de los que piden bala para todo es que jamás se les pasa por la cabeza que si les dan la potestad a boludos con armas de la decisión de quién vive y quién no, los que pueden terminar recibiendo balas son ellos o algún ser querido. Ni decencia y racionalidad se les pide eh, minimamente un poquito de instinto de supervivencia

No digo que le disparen en la huida,pero cuando lo pidan con la camioneta que lo rematen de un corchazo