Alberto Fernández

Ni en the dawn of the planet of the apes hay tantos gorilas como en las ultimas paginas de este th.

Maestro entonces contame a quien votaste en 2015 y 2019, cuales tu plataforma política? que político te representa? Para saber desde que lugar hablas, no es muy difícil. Y no me salgas con que votaste en blanco o no fuiste a votar como el otro arrastrado, si queres hablar de política se franco y blanquea tu posición.

Mira que la Iglesia me parece una reverenda, cagada es una institucion que atrasa 2000 mil años, que lo unico que hizo fue sumir en la ignorancia a Europa durante 2 milenios.
Pero hay gente con tanto odio y tanto pensamiento irracional, que le pegan al mejor Papa de por lo menos los ultimos 100 años, porque el tipo tiene pensamiento popular, y que al menos se muestra en una posicion bastante antagonista al establishment y el status quo.
Mamita que mal que estan :lol:

Bueno, va a ser lindo ver como los que no decían nada empiecen a aparecer a vaticinar desastres y los que criticaban absolutamente todo desde el dia 0 pidan mesura en el primer año de Alberto.

Firma: El neutral

:lol: yo no soy neutral, mil veces dije que preferia kircherismo a macrismo, creo que lo deje bien claro, pero no por eso soy kirchnerista ni mucho menos. Banco a Alberto pero no por eso voy a dejar de ser crítico porque ahí me convertiría en un fanboy. Aparte es un deber ciudadano el exigir al gobierno que haga bien las cosas, en eso creo estarás de acuerdo conmigo

Claro que tenemos que exigir que el gobierno haga bien las cosas, como dije hoy yo siempre fui crítico de macri, incluso antes de que asuma, lo fui porque sabía lo que venía a hacer y que políticas iba a llevar adelante, te dabas cuenta solamente con el hecho de saber de dónde venía el tipo y que tipo de ideas representaba. A la inversa me pasa con el kirchnerismo/peronismo, me considero peronista porque creo en un proyecto de país determinado y en determinadas medidas que en mi opinión son clave para que el país pueda desarrollarse de una vez por todas, tengo mis fundamentos para pensar como pienso y no me considero fanboy ni nada por el estilo, yo decido posicionarme ideológicamente en la vereda que estoy simplemente porque siento que tengo representatividad, que yo decida eso no significa que no pueda tener un pensamiento crítico, pero esta claro que voy a apoyar al gobierno y a esperar que se hagan las cosas bien (no quiero más macrismo).
Tu mensaje me sonó a que estás parado en el medio y que vos desde tu posición “neutra” ves como unos atacan a los otros, pero en mi opinión eso es tibieza y escudarse en la posición cómoda de correr a todos tanto por izquierda como por derecha. Por ahí lo interpreté mal yo, pero decodifique tu mensaje de esa manera. Obviamente yo si estoy de acuerdo con lo que veo voy a defender la gestión, si la gestión que se lleva a cabo deja de representarme la criticaré.

Pero si vienen vaticinando desastres desde que AF ganó las paso.
De hecho hicieron más desastres desde que AF ganó las paso e insólitamente lo responsabilizaron a él.

Esa gente tiene serios problemas cognitivos, partamos de esa base también, el macrista es un ser nefasto que hoy le es incapaz levantarte la mirada y hablar desde la honestidad. Acá vos leíste alguno? están todos agazapados o disfrazados de neutral.

Mauricio Macri, boludo… todavía no lo puedo creer. Este tipo le bajó la vara terriblemente a los hijos de puta. Tuvieron que defender al pelmazo mas indefendible de todos. Si no fuera por el andamiaje que le hicieron…

Ya existe… en ZandorTV.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

[QUOTE=ZoSo;8990432]La mano de Cristina somos todos

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/78705912_1235757953293259_6818755976812822528_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ohc=F9rtINb2Q3gAQlA3vMNyfp1s8tXUYeoP9KOx7gxMUe6onR-CZkWDx9FmA&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=4532a80b9c020890d65c64f2855daad9&oe=5E660C26[/QUOTE]

Tiene mano de reptiloideAhhh era la otra Cristina ya entendí

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Una cerrada de orto épica, no? Capoooo
Entendés todo, vestite para postear Man. Genio.[/QUOTE]

Te la aplicó fulero fulero :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

[QUOTE=River Plate;8990589]Sí, seguro, solamente me gusta usar la misma frase a modo de ironía, jaja.
De todas formas gobiernos de éste tipo no van a volver por mucho tiempo, sólo hasta que los cabeza de tacho vuelvan a perder la memoria, es el ciclo político de Argentina.[/QUOTE]

Con el quilombo que dejó este forro y la verdad que con el desorden de prioridades que lo veo al que asumió ahora, las chances de que el nuevo gobierno tenga un desgaste de capital político enorme y lo reemplace un gobierno neomacrista dentro de 4 años pueden ser altísimas. Yo solo espero estar lejos de acá en cuatro años, la verdad…

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Biondini en los medios de comunicación hoy es mala palabra. En las últimas PASO pactó una entrevista con Crónica y la tuvieron que cancelar porque lo apretaron al dueño, mira lo que te digo. No se puede hablar de él, ni bien ni mal, imagínate a qué punto que cuando C5N pasó los candidatos a presidente uno por uno, nombraron a todos los demás injunables menos a él. Aún así, cuando todavía se le daba bola en los medios, fue excesivamente demonizado. La tiene difícil porque aparte de eso, cada un par de años le clausuran el partido.

Aún así, Biondini me parece un cabeza de tacho y ahora que está viejo y quiere consolidar el nuevo partido como algo que perdure (porque es el principal aportante) y por lo menos meter gente en municipios, está demasiado demagógico. El que es un cráneo es Salbuchi de PSR que para mí es muchísimo más lúcido ya en sí el movimiento entero, pero no se presentaron a elecciones. Biondini es lo más parecido a ellos pero en versión termo.

Después en las generales donde quedó afuera Biondini hice mix entre Frente de Todos y la gente de Gómez Centurión, en ejecutivo al primero y en legislativo al segundo. No me gusta la idea de que el nuevo gobierno tenga mayoría porque se puede dedicar de lleno a hacer pelotudeces, necesitan de alguien que les marque la cancha y además tarde o temprano van a tener una escisión del ex-Frente Renovador que incluso pueden volver a aliarse con los de Consenso Federal y hasta con ex-cambiemitas.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8990812]Mira que la Iglesia me parece una reverenda, cagada es una institucion que atrasa 2000 mil años, que lo unico que hizo fue sumir en la ignorancia a Europa durante 2 milenios.
Pero hay gente con tanto odio y tanto pensamiento irracional, que le pegan al mejor Papa de por lo menos los ultimos 100 años, porque el tipo tiene pensamiento popular, y que al menos se muestra en una posicion bastante antagonista al establishment y el status quo.
Mamita que mal que estan :lol:[/QUOTE]

Yo tampoco simpatizo por la Iglesia Católica, pero no me como el buzón de los “2000 años de ignorancia”.

Tuvo muchísimas cosas positivas, como lo que ves ahí arriba; terminó con los sacrificios humanos, el aborto, la antropofagia, entre otras prácticas “poco civilizadas” en Europa y América, lo cual es tremendo logro más allá de los “daños colaterales”, algunos necesarios y otros no. La cuestión es que llegó a su techo. El problema es que movimientos como el progresismo y el neoliberalismo, que defenestran gratuitamente no solo a esa institución sino directamente a su fe y creencias, aparte de criticarles sus errores están empecinados en acabar con sus logros.

Linda milf a la derecha de Gepetto eh!

Buen día Presidente, cómo durmió Dylan ?

1 me gusta

[QUOTE=Testigo de nestor;8990670]El compromiso con el pais es querer que la gente se gane el pan dignamente y que dependa cada vez menos del estado. Y para eso tienen que recortar el gasto público y alentar a las pymes que el otro salame castigó sin piedad. Tienen esa creencia de que el estado tiene que responder a absolutamente todo y no es asi. Además el futbol es un expectaculo y se tiene que pagar. Y por mas que me guste verlo es asi. Y no soy clasista por decirlo. Después si querés verlo por twich o lo que sea es tema de cada uno. Pero por que al que no le interesa tiene que pagar tu joda? en ningun lugar del mundo es asi. Aparte como si no hubiese demasiado gasto publico como para seguir sumando cosas. Es solo un invento (fiel al peronismo) para mantener distraida a la gente como vos que tiene una visión muy limitada. Ustedes tuvieron la oportunidad de arranque con una argentina que podía ser potencia. Tu general habrá tenido sus aciertos en su momento pero se pasó de ambicioso y dejó costumbres muy peligrosas que al día de hoy son dificiles de exterminar. Algun dia se les va a acabar la joda y el laburante honesto va a triunfar y sacar este pais adelante, independientemente de quien lo maneje. Saludos

Edit: Ni te gastes en cuotear[/QUOTE]

4 años a manos del mercado y nos merieron en una crisis histórica. No se que país pretenden ustedes, son totalmente ignorantes. En los países pro mercado hay también una gran presencia del estado, incluso más que acá. Asi que ese versito de que el problema es el estado se lo pueden meter bien donde no les da el sol .
Somos un país en vías de desarrollo, en Sudamérica, donde aún nos siguen guionando como tenemos que vivir desde otros países que hacen lo contrario a lo que nos indican.

Con Menem hubo de todo. Lourdes Di Natale, Marcelo Cattáneo, Juan Carlos Andreoli, Rodolfo Echegoyen etc…

Busca Martina Kambic. La dejaron cuadripléjica, la piba denunció un par de veces que Zulemita se copiaba en la facultad, hasta que un día a ella viajando al sur con sus hermanos la comienza a seguir un auto durante unas cuantas horas y de la desesperación la hicieron volcar.

Cuando es 9 de diciembre y sabés que al otro día asume el amigo de Dylan

[TWEET]1204186736072548353[/TWEET]

Que positivo. Para los que somos docentes, sería una importante reivindicación, comenzar a desandar el rumbo macrista. Ojala que la doten de las herramientas y los elementos necesarios para que impacte en lo que es equidad salarial, unificación de contenidos y criterios, etc.

Esperemos el contenido, restablecerla solo para decir que la pusieron de vuelta, es letra muerta

Nicolás Trotta, ministro de Educación: “Nuestro compromiso es convocar a la paritaria nacional docente”

El flamante funcionario aseguro además que “destinar el dinero de la pauta a la educación es un paso importante”.

Te amo Axel

//youtu.be/LnlDvP6BsXI

Argentina, un país con buena gente

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

[QUOTE=eldogo;8990993]Que positivo. Para los que somos docentes, sería una importante reivindicación, comenzar a desandar el rumbo macrista. Ojala que la doten de las herramientas y los elementos necesarios para que impacte en lo que es equidad salarial, unificación de contenidos y criterios, etc.

Esperemos el contenido, restablecerla solo para decir que la pusieron de vuelta, es letra muerta

Nicolás Trotta, ministro de Educación: “Nuestro compromiso es convocar a la paritaria nacional docente”

El flamante funcionario aseguro además que “destinar el dinero de la pauta a la educación es un paso importante”.

https://www.perfil.com/noticias/politica/nicolas-trotta-ministro-educacion-dijo-nuestro-compromiso-es-convocar-paritaria-nacional-docente.phtml[/QUOTE]

3 meses de vacaciones

[QUOTE=eldogo;8990993]Que positivo. Para los que somos docentes, sería una importante reivindicación, comenzar a desandar el rumbo macrista. Ojala que la doten de las herramientas y los elementos necesarios para que impacte en lo que es equidad salarial, unificación de contenidos y criterios, etc.

Esperemos el contenido, restablecerla solo para decir que la pusieron de vuelta, es letra muerta

Nicolás Trotta, ministro de Educación: “Nuestro compromiso es convocar a la paritaria nacional docente”

El flamante funcionario aseguro además que “destinar el dinero de la pauta a la educación es un paso importante”.

https://www.perfil.com/noticias/politica/nicolas-trotta-ministro-educacion-dijo-nuestro-compromiso-es-convocar-paritaria-nacional-docente.phtml[/QUOTE]

Fue lo primero que lei hoy cuando me levante. Me alegro el día. Nunca mas hay que dejar la educación de lado, por favor.

Alguna vez fue considerada? desde que tengo uso de razón que no