Alberto Fernández

Por una nueva protesta de ex trabajadores, hay demoras y cancelaciones en el tren Roca

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que más de 200.000 pasajeros se ven afectados por esta protesta realizada por exempleados.

“Trenes Argentinos Operaciones comunica que los cinco servicios eléctricos de línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley debido a un corte de vías producido por ex empleados de la empresa Ferrobaires, en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en Avellaneda”.

Se trata de un reclamo de exempleados de dicha compañía que nunca formaron parte de Trenes Argentinos, según comunicó la empresa. En el grupo se encuentra personal de una ex empresa contratista de seguridad privada, MCM, y ex trabajadores de la línea Roca que se atuvieron al retiro voluntario o tuvieron cesantías por ausentismo.

La empresa presentó una denuncia por obstrucción del servicio público en el Juzgado Federal de Quilmes y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal.

Estoy de acuerdo, pero hace falta una revolución en los programas y contenidos del tamaño de la revolución rusa, sino es en vano. En el secundario “enseñan” pelotudeces. Y yo me recibí hace 5 años, no quiero imaginar cómo debe ser ahora entre los ajustazos macristas y las prioridades bizarras del progresismo.

[QUOTE=LeBron;8991155]Argentina, un país con buena gente

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

3 meses de vacaciones[/QUOTE]

Envidia?

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Esta cada vez peor lamentablemente. La exigencia, la docencia, los padres, y sobre todo, las autoridades políticas

[QUOTE=Charro Moreno;8991292]Por una nueva protesta de ex trabajadores, hay demoras y cancelaciones en el tren Roca

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que más de 200.000 pasajeros se ven afectados por esta protesta realizada por exempleados.

“Trenes Argentinos Operaciones comunica que los cinco servicios eléctricos de línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley debido a un corte de vías producido por ex empleados de la empresa Ferrobaires, en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en Avellaneda”.

Se trata de un reclamo de exempleados de dicha compañía que nunca formaron parte de Trenes Argentinos, según comunicó la empresa. En el grupo se encuentra personal de una ex empresa contratista de seguridad privada, MCM, y ex trabajadores de la línea Roca que se atuvieron al retiro voluntario o tuvieron cesantías por ausentismo.

La empresa presentó una denuncia por obstrucción del servicio público en el Juzgado Federal de Quilmes y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal.

https://www.clarin.com/ciudades/nueva-protesta-sindical-demoras-cancelaciones-tren-roca_0_edgb1lb6.html[/QUOTE]

Cracks para elegir el día jaja…
con el calor de hoy encima es siniestro

[QUOTE=LeBron;8991155]Argentina, un país con buena gente

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

3 meses de vacaciones[/QUOTE]

y bueh, lo tendrías que haber avisorado antes de decidir ser el que se sube arriba de la hilux con el patroncito para ir a ver vacas y cultivos, en el caso de ser docente al menos harías una contribución a la sociedad

Por otro lado no se me ocurre el razonamiento que haces entre vacaciones y tener un salario digno, pero bueno, hay que tomarlo como de quien viene

comparto al 100. Ojalá haya un plan de restructuracion educacional remplazando uno que fluctua entre los datos ancestrales y la modernización en un limbo que la mayoría de los maestros no entienden. Me gustaría saber a que llamás prioridades bizarras del progresismo nada mas. De mauri y Vidal entendimos que la educación no era prioridad.

Cuando la deportación masiva de venezolanos y colombianos??

Basta de estos negros malandras…

Arrancó linda la venganza de la AFI. Esa batalla hay que ganarla, Zapatitos Blancos Béliz estamos todos con vos.

Desde menem (la raiz del problema) para aca, que la educacion no fue prioridad de ningun gobierno. Hay que reformar de fondo todo, y para que eso suceda tiene que haber gente competente con ideas frescas y sobre todo unidad, que las propuestas y los proyectos se respeten, y no pase lo que en 2015.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

pasa que unja reforma tambien implica que se lleve puesto a muchos, y nadie va a querer ceder, asi estamos entonces dando vueltas desde hace 20 años

[QUOTE=ElhijodeCasco;8991465]Desde menem (la raiz del problema) para aca, que la educacion no fue prioridad de ningun gobierno. Hay que reformar de fondo todo, y para que eso suceda tiene que haber gente competente con ideas frescas y sobre todo unidad, que las propuestas y los proyectos se respeten, y no pase lo que en 2015.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

pasa que unja reforma tambien implica que se lleve puesto a muchos, y nadie va a querer ceder, asi estamos entonces dando vueltas desde hace 20 años[/QUOTE]

totalmente. Carlitos la hizo merda. Los k subiendo el presupuesto arreglaron varias cosas estructurales como los sueldos de los docentes, la creación del INFD y varios programas necesarios, pero la evolución pide otro tipo de enseñanza.

Activá D’Onofrio

En el secundario enseñan :lol: :lol:

En el secundario pasan de curso de acuerdo a las estadísticas no enseñan una mierda.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8991465]Desde menem (la raiz del problema) para aca, que la educacion no fue prioridad de ningun gobierno. Hay que reformar de fondo todo, y para que eso suceda tiene que haber gente competente con ideas frescas y sobre todo unidad, que las propuestas y los proyectos se respeten, y no pase lo que en 2015.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

pasa que unja reforma tambien implica que se lleve puesto a muchos, y nadie va a querer ceder, asi estamos entonces dando vueltas desde hace 20 años[/QUOTE]

con el kirchnerismo se aumentó bastante la partida presupuestaria y el Estado nacional sancionó la Ley de ed en el 2006 que modificaba varias cosas con respecto a la de menem (que copio el EGB de españa y se desligo de la educación haciendo responsable a las provincias). Una de las cosas que se cambió con la ley es que el Estado nacional se haría cargo de la educación (en cuanto a financiamiento y curriculas) de todo el país.
Aparte de eso se cambio toda la curricula y el enfoque de la enseñanza. Tendría que buscar estadísticas pero no se si hubo otro gobierno que haya invertido de esa forma en educación. Obviamente seguramente hubo errores, pero es incomparable con el menemismo.

A mi en el secundario el profesor historia me decía que Rosas fue un tirano, y la profesora de formacio etica y ciudadana que cuba era un país con dictadura.

PRESIDEEEEEEEEEEEENTE ALBERTO PRESIDEEEEEEEEEEEEEEEEEENTE ALBERTO PRESIDEEEEEEEEEEENTE ALBERTO PRESIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEE

Pero que ignorante tu profesor, ahí no más te tendrías que haber parado al grito de Que viva el Restaurador!!! Ese si que tuvo huevos para con la mazorca liquidarlos a todos.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8991567]Pero que ignorante tu profesor, ahí no más te tendrías que haber parado al grito de Que viva el Restaurador!!! Ese si que tuvo huevos para con la mazorca liquidarlos a todos.
http://sindicalfederal.com.ar/wp-content/uploads/46510997_1964901823595455_3883979096601919488_n.jpg[/QUOTE]

Pienso igual que vos, igual una vez le tire una mano porque me quería separar xq me había ido a las manos con un compañero.

Por suerte gracias al kirchnerismo tenemos el revisionismo histórico, hora de poner en los billetes más altos a nuestro querido Restaurador, Perón, Alem y Néstor. Sacar al asesino racista de Sarmiento(yo diría proscribirlo), al cáncer de Roca, al otro asesino de Mitre(quitarle el diario LN y posesiones a su familia) y tirar abajo el palacio del traidor de Urquiza. Hora de poner las cosas en su lugar y contar la historia como corresponde.

Que gorila unitario hijo de mil puta.

Don Juan Manuel fue el primer Dirigente con sentido de la igualdad que tuvo el país después de San Martín. Sus bases eran terrantenientes y populares pregonando un justo reparto de las riquezas nacionales con central en Buenos Ayres.

Rosas fue el primer peronista pero era parte del capitál. Pasa que con el tiempo evolucionamos con Juan Domingo y empezamos a correr a la derecha por gato y vende patria. Los gatos de la Liga de los Libres del Sur de Mitre y Sarmiento. Alto gato Radical.

Van a crear un Ministerio de la Mujer. Ya empezaron con boludeces.
El país está en ruinas, hijo de puta. Ponete a generar laburo y no a romper las bolas con la ideología de genero y el multiculturalismo marxista.