Alberto Fernández

Mirá que tiene muchísimas cosas que no me banco pero le saca muchisima distancia a la gran mayoría de los demás políticos.

Me haces reir y hasta me da pena que siga existiendo gente como vos. Con ese discurso apolítico, filoracista y clasista cuando seguro vivís en un 2x4 empobrecido por Mauri. Y te aclaro que por mi familia podría ser gorila de los gorilas, pero el compromiso con mi país implica tener bien en claro que solo con el peronismo este país tuvo algo de justicia social y un proyecto real. Ustedes tuvieron su oportunidad y volvieron a fracasar.

Que feo ser bostero y macrista, con 20k tener que vivir.
No te alcanza ni para llenar el Corsa a Gas, pero ellos se robaron un PBI.
Gorila, gorila, gorila, gorila no chamuyes mas, andate a vivir a Miamee, toda la termeada esta ahi

En 2021 estalla todo

Dale Alberto habilitá la cacería de trolls

No voy a volver otra vez a lo mismo pero yo partí la discusión de los resultados de las pericias psicológicas que le habían hecho a la hija de Andrea del Boca, por eso te dije que elegía creer a la victima y me parecía que tanto Alperovich como Granata debían dar un paso al costado hasta que su situación se esclarezca.

Me parece raro que a Biondini no lo hayan metido en cana todavía con todo el poder de la cole en este país… Muy sincero de tu parte decir a quien votaste y no caretearla como hacen muchos acá.

Para empezar tiene una impronta mucho más respetable, y del discurso ni hablar, un poder de convencimiento y una fluidez en el habla que no se la vi a casi nadie. Obviamente después tenes a los tarados tatuandose la cara de ella, pero a priori, es más que admirable su perfil político.

Se pierden 20 mil puestos de trabajo en un minuto si hace eso.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8990652]No voy a volver otra vez a lo mismo pero yo partí la discusión de los resultados de las pericias psicológicas que le habían hecho a la hija de Andrea del Boca, por eso te dije que elegía creer a la victima y me parecía que tanto Alperovich como Granata debían dar un paso al costado hasta que su situación se esclarezca.

Me parece raro que a Biondini no lo hayan metido en cana todavía con todo el poder de la cole en este país… Muy sincero de tu parte decir a quien votaste y no caretearla como hacen muchos acá.[/QUOTE]

Bue pero ya lo hablamos eso… acordate que yo te dije que el tema acá va más allá de si hubo abuso sino de quien lo hizo.

Los que somos radicales no estamos tristes. Los que están tristes son los que dicen ser radicales y son gorilas que se ponen la boina blanca para camuflarse. Pero ojo que prontito se la van a tener que poner para taparse el ojete porque se los vamos a dejar rojo a patadas.

El compromiso con el pais es querer que la gente se gane el pan dignamente y que dependa cada vez menos del estado. Y para eso tienen que recortar el gasto público y alentar a las pymes que el otro salame castigó sin piedad. Tienen esa creencia de que el estado tiene que responder a absolutamente todo y no es asi. Además el futbol es un expectaculo y se tiene que pagar. Y por mas que me guste verlo es asi. Y no soy clasista por decirlo. Después si querés verlo por twich o lo que sea es tema de cada uno. Pero por que al que no le interesa tiene que pagar tu joda? en ningun lugar del mundo es asi. Aparte como si no hubiese demasiado gasto publico como para seguir sumando cosas. Es solo un invento (fiel al peronismo) para mantener distraida a la gente como vos que tiene una visión muy limitada. Ustedes tuvieron la oportunidad de arranque con una argentina que podía ser potencia. Tu general habrá tenido sus aciertos en su momento pero se pasó de ambicioso y dejó costumbres muy peligrosas que al día de hoy son dificiles de exterminar. Algun dia se les va a acabar la joda y el laburante honesto va a triunfar y sacar este pais adelante, independientemente de quien lo maneje. Saludos

Edit: Ni te gastes en cuotear

[QUOTE=Testigo de nestor;8990670]El compromiso con el pais es querer que la gente se gane el pan dignamente y que dependa cada vez menos del estado. Y para eso tienen que recortar el gasto público y alentar a las pymes que el otro salame castigó sin piedad. Tienen esa creencia de que el estado tiene que responder a absolutamente todo y no es asi. Además el futbol es un expectaculo y se tiene que pagar. Y por mas que me guste verlo es asi. Y no soy clasista por decirlo. Después si querés verlo por twich o lo que sea es tema de cada uno. Pero por que al que no le interesa tiene que pagar tu joda? en ningun lugar del mundo es asi. Aparte como si no hubiese demasiado gasto publico como para seguir sumando cosas. Es solo un invento (fiel al peronismo) para mantener distraida a la gente como vos que tiene una visión muy limitada. Ustedes tuvieron la oportunidad de arranque con una argentina que podía ser potencia. Tu general habrá tenido sus aciertos en su momento pero se pasó de ambicioso y dejó costumbres muy peligrosas que al día de hoy son dificiles de exterminar. Algun dia se les va a acabar la joda y el laburante honesto va a triunfar y sacar este pais adelante, independientemente de quien lo maneje. Saludos

Edit: Ni te gastes en cuotear[/QUOTE]

No será que el estado tiene que salir a solventar siempre las cagadas que se mandan tus gobiernos liberales? Quién es el trabajador honesto? el boludo a cuerdas que votó a Macri? ese no pude triunfar y sacar ningún país adelante, al contrario lo hunden votando a gente a Macri.

mejor paguenle al fmi, no quiero otro 2001 otra vez

Yo lo de la vuelta del futbol gratarola no lo dije porque me interese sino para ver como trinan los siomes como el de arriba que se horrorizan con que se gaste en futbol mientras endeudaron hasta a sus bisnietos por venir y esa guita ya se fugó.

Boludazo. Te sacaron el fútbol y te dejaron 5 millones mas d pobres. Nabo

Como hacian para financiar el futbol para todos, si los tipos se robaron un PBI, y guardaron la guita en el vaticano?

Seguis hablando de macri. te das cuenta? No te gastes mas jajaja

Y Zanini,Wado de Pedro,Maximo etc.?

La clavaste al angulo como golazo de Juanfer en Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Empecemos por expropiarle los bienes y cuentas a Dujovne y a Sturzenegger…y después van cayendo el resto de los soldados.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

De ser asi, Intratables se queda sin programa.

A donde hay que firmar?

[TWEET]1204588662232637446[/TWEET]

Vos imaginate que lo mas incoherente son los zurdos que dicen que peronismo y macrismo son la misma mierda.

Jajajajajajaja…y ellos iban de la mano con la Unión Democrática contra Perón y gritaban “VIVA CRISTO REY” en la marcha de la Iglesia contra Perón.

Son como los bosteros con las caretas de Gabriel Barbosa.