Alberto Fernández

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8990491]“Un poquito de empatía con los niños que mueren de hambre y los pacientes terminales que esperan meses por tratamientos oncológicos… más o menos la misma empatía que le pedimos a Macri estos 4 años. ¿Ven que no son taaaaan distintos?”

Cualquiera no se a que viene esto, un atajo barato y común. Y la típica meter al kirchnerismo en la misma bolsa que el macrismo para desligarse. Me gustaría saber a quien votas vos y quien te representa? por que si no es fácil…

“¿No aprendiste nada de la charla que tuvimos la otra vez?”

En serio te crees tan importante que me podes enseñar? Considero tu postura vetusta, si de verdad crees que puedo tomar algo de ella es por que te quedaste en el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Ahí arriba te respondi.[/QUOTE]

¿Vetusta? Te hablé de derecho con conocimiento de causa, te expliqué como funciona el debido proceso que es fundamental en el estado de derecho… habla mal de vos si no pudiste tomar esto.

Yo voté a Biondini.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8990600]Por eso como no te conozco sospecho por como hablás que en realidad en 2015 votaste al gato y ahora en 2019 en las primarias a Esperma o algún boludo de esos y después normal de nuevo al gato.

Blanco, blanco y no fui… a otra parte con ese cuento.

Perdoname pero son tan elementales.[/QUOTE]

Elemental es su gente que se vende por 500 mangos, futbol financiado por el estado y la promesa de asado los domingos mientras se le inunda la casa

Kjjj empieza a hablar Cristina, F para Alberto.

[QUOTE=Angelito Millonario;8990606]¿Vetusta? Te hablé de derecho con conocimiento de causa, te expliqué como funciona el debido proceso que es fundamental en el estado de derecho… habla mal de vos si no pudiste tomar esto.

Yo voté a Biondini.[/QUOTE]

Y me rectifico, no es tanto lo que vos consideres sino lo que puedas fundamentar. Opiniones tiene cualquiera, razón no la tienen todos.

Igual ojo que no es ese eh. Casi que no he sido castigado encima tener el apellido del pepe

Te amo Cristina

Como le gusta el protagonismo a la vice eh

Convengamos que mucho margen no tiene salvó que se proponga derramar sangre, que no es el caso.

“este pueblo que nunca abandona” tiro cris…jaja…me salio del alma el; “como voka”…

:lol:

No me gustan esa falsa dicotomía de empresarios vs políticos porque justamente es falsa y lo es porque los que ustedes llaman “políticos con carrera” son empresarios; por dar un ejemplo, Cristina es empresaria hotelera, entre otras cosas.

Patética la vice

Excelente Alberto. Gran discurso.

Yo no diría que son ni inútiles no fracasados porque sus objetivos los cumplen…

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Ya dijo que no va a hacerlo. Podés creerle o no pero es todo un tema lograr una reforma en este país así que no hay razón para no creerle.

ahora estoy bien

Con Menem hubo récord de periodistas asesinados… tanto el Kirchnerismo como el Macrismo palidecen.

[QUOTE=Warzone;8990509]Para mi no tiene nada de malo bro, bañarse e hidratarse en una fuente cuando hace calor, en Paris en frente de la torre Eiffel, en las fuentes lo hacen siempre y a los ojos del mundo es algo visto como “cool”.


https://c8.alamy.com/compes/w2ne97/europa-francia-paris-2019-06-el-trocadero-gardins-una-popular-atraccion-turistica-frente-a-la-torre-eiffel-muestra-personas-banandose-en-las-fuentes-en-w2ne97.jpg[/QUOTE]


https://twitter.com/gonziver/status/1204375566566281216

asi son y van a morir con bronca resentimiento.

1 millon de año luz Cristina del resto de los politicos, es facil la mejor politica de los ultimos 30 años.

Tené en cuenta que son constituciones diferentes con requisitos de modificación diferentes. La Argentina tiene mucho contenido pétreo, o sea, no modificable por ley. En cambio la de UK por ejemplo es un manojo de reglas y lo pétreo de verdad son los poderes de la Corona. Yo creo que más que una reforma constitucional hace falta una refundación e instaurar una segunda república de cero.

Este debe preferir comerse un sapo como el que se comio de POBREZA CERO e INFLACION DE 1 DIGITO :lol:

1 me gusta

feo dia para ser, bostero, radical, y gorila, DIRECTO al corchazo.