Alberto Fernández

Lees peronismo y ya salis con los tapones de punta.

El pro nunca fue una nueva forma de gobernar, ni gente nueva.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8990560]Lees peronismo y ya salis con los tapones de punta.

El pro nunca fue una nueva forma de gobernar, ni gente nueva.[/QUOTE]

A quien votaste en 2011, 2015 y ahora?

Definir a Macri como “un inútil” y a “La Jefa” como “cinica hija de mil puta que maneja a los peones de carne y hueso como quiere”, definitivamente te vuelve filomacrista, o macrista decepcionado.[i]

[/i]Compara la suavidad con la que criticas al bostero, y la severidad con la que criticas a la simpatizante de GELP.[SIZE=1] Muy Vilouta lo tuyo.[/SIZE]

[QUOTE=BigBoss;8990565]Definir a Macri como “un inútil” y a “La Jefa” como “cinica hija de mil puta que maneja a los peones de carne y hueso como quiere”, definitivamente te vuelve filomacrista, o macrista decepcionado.[i]

[/i]Compara la suavidad con la que criticas al bostero, y la severidad con la que criticas a la simpatizante de GELP.[SIZE=1] Muy Vilouta lo tuyo.[/SIZE]
[/QUOTE]

Son los que odian toda la política pero votaron a Macri… De manual.

Ya me imagino como viene la mano con esa pregunta, pero te respondo.

2011 en blanco. En 2015 tenia pensado votar a randazzo así que de nuevo en blanco. Esta última no fui.

[QUOTE=BigBoss;8990565]Definir a Macri como “un inútil” y a “La Jefa” como “cinica hija de mil puta que maneja a los peones de carne y hueso como quiere”, definitivamente te vuelve filomacrista, o macrista decepcionado.[i]

[/i]Compara la suavidad con la que criticas al bostero, y la severidad con la que criticas a la simpatizante de GELP.[SIZE=1] Muy Vilouta lo tuyo.[/SIZE]
[/QUOTE]

Es la realidad. Vos pensá lo que quieras de mi. Cualquier persona de bien sabe que los 2 son una cagada

Frase mas mufa que esa en la política argentina no debe haber. Todos vuelven “reconvertidos”, fijate cuantos de la Alianza volvieron con el PRO/Cambiemos. Nunca digas nunca.

Que feo día para ser gorila

[QUOTE=ElhijodeCasco;8990571]Ya me imagino como viene la mano con esa pregunta, pero te respondo.

2011 en blanco. En 2015 tenia pensado votar a randazzo así que de nuevo en blanco. Esta última no fui.[/QUOTE]

O sea que no te comprometes con nada y querés dar lecciones, ni siquiera vas a votar.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

No me estas reespondiendo lo que te recrimine. Estas pateando la pelota afuera.

La verdad, es que Macri es un cinico hijo de putas recontra corrupto desde que era empresario viviendo de la Patria Contratista, y fue recontra corruptor como Presidente de Boca, y continuo en la política nacional. Pero para vos solo es “un inútil”.

coincidencias entre bosteros y macristas

bosteros han votado a macri y macristas han votado a macri

ambos salieron de la cueva hace unos días después de estar guardados durante cuatro años.

abrazo peronista

Ley de Medios.
Reforma Agraria.
Recuperar la infraestructura de Boca y ponerle un cartelito de “Recuperado de la corrupción”.

Sí, seguro, solamente me gusta usar la misma frase a modo de ironía, jaja.
De todas formas gobiernos de éste tipo no van a volver por mucho tiempo, sólo hasta que los cabeza de tacho vuelvan a perder la memoria, es el ciclo político de Argentina.

[QUOTE=BigBoss;8990581]No me estas reespondiendo lo que te recrimine. Estas pateando la pelota afuera.

La verdad, es que Macri es un cinico hijo de putas recontra corrupto desde que era empresario viviendo de la Patria Contratista, y fue recontra corruptor como Presidente de Boca, y continuo en la política nacional. Pero para vos solo es “un inútil”.[/QUOTE]

Tambien. Tas contento ahora?

“Pero nos dejo un Bono a 100 años… repito, nos dejo un Bono a 100 años…”

me quiero matar jajaj

¿Posta? Acá en un día de la Primavera hicieron eso… salieron a anunciar por todos lados que venía Calamaro, y cuando fuimos al bosque nos comimos el chasco de que era Javier.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8990580]O sea que no te comprometes con nada y querés dar lecciones, ni siquiera vas a votar.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Pero hermano, no sabes ni como me llamo, y pretendes saber el motivo por el cual no fui a votar.

Por eso como no te conozco sospecho por como hablás que en realidad en 2015 votaste al gato y ahora en 2019 en las primarias a Esperma o algún boludo de esos y después normal de nuevo al gato.

Blanco, blanco y no fui… a otra parte con ese cuento.

Perdoname pero son tan elementales.

Nombre: Leo Sand