Alberto Fernández

leo varios mensajes, sobre todo tuyos, y me salta “You must wait at least 3 seconds between button clicks. It has been 0 seconds since your last button click.” jajajaj

No puedo creer que llegó el día, 4 años esperando este momento. La verdad, me identifico con este mensaje. A medida que iba leyendo su discurso, me sentí protegido y representado. Espero de una vez por todas, podamos salir todos adelante.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Vos vivís en este país? estarías festejando algo que va en contra de absolutamente todos los que vivimos acá?

[QUOTE=niiiicooo;8990162]leo varios mensajes, sobre todo tuyos, y me salta “You must wait at least 3 seconds between button clicks. It has been 0 seconds since your last button click.” jajajaj

No puedo creer que llegó el día, 4 años esperando este momento. La verdad, me identifico con este mensaje. A medida que iba leyendo su discurso, me sentí protegido y representado. Espero de una vez por todas, podamos salir todos adelante.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Vos vivís en este país? estarías festejando algo que va en contra de absolutamente todos los que vivimos acá?[/QUOTE]

“la felicidad sólo es real cuando es compartida”

Todos sentimos lo mismo compañero, hoy es un día feliz, sentimos que el Estado vuelve a ser amigo del pueblo y no lo contrario, sentimos que se abre una esperanza para el laburante que pone el hombro por la patria y todos aquellos que quieren una Argentina distinta a la que vimos durante estos cuatro años. Ojalá hagamos un buen gobierno por el bien del país, confio en el proyecto político y como bien dijiste me siento protegido y representado.

por fin un presidente que va a hacer honor al historico balcon de la rosada…
lo de macri fue verguenza ajena…

Jaja y los medios ya criticando la seguridad presidencial y que la gente bloquea el paso. Impresentables.

[QUOTE=Camilo;8990158]Hay que ver que hace, igualmente para ponerte en contra al peridoismo solo tenes que pelearte con una persona y todos sabemos quien es.

Bienvenido nuevamente hernan, hace rato no se te leía por acá, volviste para ser oposición como en los viejos años.[/QUOTE]

6 meses le doy de gracia. Ojala haga las cosas bien

Lo unico que le pido es que sobreviva su mandato y no deje el pais con la puta al volante

[QUOTE=Hernan;8990169]6 meses le doy de gracia. Ojala haga las cosas bien

Lo unico que le pido es que sobreviva su mandato y no deje el pais con la puta al volante[/QUOTE]

6 meses? jajajajaj

Vos aguantaste mas de 6 meses para criticar a Macri? No seas mentiroso

Nos acabamos de fumar 4 años y le dan 6 meses :lol:

ahora con el indec vas a ver lo bien q vamos a estar

Ay, te fumaste 4? Yo me fume 12 de la misma gente que acaba de entrar! Estoy siendo bastante generoso. Vos no le debes haber dado ni 1 mes a macri

Le di 4 años porque viva la democracia y coso, o no?

ahora viene la inyeccion en el circuito economico…de toda esa guita que el macrismo se paso buscando por todas partes…con allanamientos maquinas y demas…

Ya podemos desenterrar el PBI de abajo del mausoleo de Nestor para reactivar la economía.

6 meses de gracia dije. No 6 meses dura el mandato

Lee de nuevo antes de saltar como loca

Vos sos uno de los tantos falsos neutrales que estuvo desaparecido estos cuatro años pero apenas asume Alberto aparece a criticar y a poner plazos.

Cualquier presidente necesita al menos un año o dos para acomodar el barco. Ni hablar con el desastre que dejaron estos que se fueron.

La cuestión es que a Macri no había que haberle dado ni diez días. Nunca debió pasar el hecho de poner a un hijo de puta a fugar guita con sus amiguitos y convertir el país nuevamente en una mesa de dinero. Un presidente se puede equivocar, Macri no se equivocó, hizo lo que sabíamos que iba a hacer.

Yo creo que viendo que volviste a postear después de cuatro años no llegas a los seis.

Yo a Macri lo critiqué siempre y siempre me considere peronista, nunca fui veleta. Lo seguro es que el gobierno entrante tendrá gran trabajo para recuperar a Argentina de la desastroza gestión del macrismo.

Yo no soy neutral ni estuve desaparecido 4 años. Podes buscar los mensajes
No hice ninguna critica todavia.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

[QUOTE=Camilo;8990191]Yo creo que viendo que volviste a postear después de cuatro años no llegas a los seis.

Yo a Macri lo critiqué siempre y siempre me considere peronista, nunca fui veleta. Lo seguro es que el gobierno entrante tendrá gran trabajo para recuperar a Argentina de la desastroza gestión del macrismo.[/QUOTE]

Yo no volvi a postear despues de 4 años. De donde sacas ese invento? Sos el segundo que lo repite.

Yo soy antiperonista y especialmente anti K, nunca lo oculte. Pero si le va bien al pais nos va bien a todos. Por eso dije que daba 6 meses de gracia. Seguramente no aguante, pero por lo menos lo voy a intentar. Cosa que vos admitis que no hiciste.

[QUOTE=Hernan;8990192]Yo no soy neutral ni estuve desaparecido 4 años. Podes buscar los mensajes
No hice ninguna critica todavia.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Yo no volvi a postear despues de 4 años. De donde sacas ese invento? Sos el segundo que lo repite.

Yo soy antiperonista y especialmente anti K, nunca lo oculte. Pero si le va bien al pais nos va bien a todos. Por eso dije que daba 6 meses de gracia. Seguramente no aguante, pero por lo menos lo voy a intentar. Cosa que vos admitis que no hiciste.[/QUOTE]

Nosotros ya sabíamos lo que se venía. Así de simple.
Mira la supuesta “campaña del miedo”, al final se quedaron cortos, fue mucho peor.

[QUOTE=Hernan;8990192]Yo no soy neutral ni estuve desaparecido 4 años. Podes buscar los mensajes
No hice ninguna critica todavia.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Yo no volvi a postear despues de 4 años. De donde sacas ese invento? Sos el segundo que lo repite.

Yo soy antiperonista y especialmente anti K, nunca lo oculte. Pero si le va bien al pais nos va bien a todos. Por eso dije que daba 6 meses de gracia. Seguramente no aguante, pero por lo menos lo voy a intentar. Cosa que vos admitis que no hiciste.[/QUOTE]

Es metafórico lo de “no postear por cuatro años” pero mucho no se te vio por acá, es la realidad. Y ya se que sos antiperonista y anti k, por eso considero que estás siendo generoso con el plazo que diste. Yo como dije no soy veleta, no te voy a decir que pienso igual que en el 2014 pero siempre estoy en la misma línea, por el macrismo no podría sentirme representado jamás, supongo que a vos te pasara a la inversa.