Alberto Fernández

Muy bien Presidente dando números del desastre que han dejado la banda de ladrones encabezados por macri.

Parece que se viene la federalizacion del estado… espero que no quede en promesa como paso con Alfonsin.

1 me gusta

que cabeza hay que ser para cantar canciones de futbol en un recinto

toma por tu boca macri…

Debates con evidencia cientifica tiró, MI PRESIDENTE

1 me gusta

Este es mi presidente carajo!!!

1 me gusta

que lindo sentir que uno tiene representatividad en el presidente, ojalá pueda hacer un gran gobierno

1 me gusta

Que es lo mas interesante que dijo? o lo mas determinante o importante?

No pude escuchar nada

Cómo estoy disfrutando la cara de algunos, por ejemplo como la de esteban Bullrich que quería crear argentinos que supieran vivir en la incertidumbre mientras ellos se robaban todo hijos de remil puta.

[QUOTE=cafa2;8990136]Que es lo mas interesante que dijo? o lo mas determinante o importante?

No pude escuchar nada[/QUOTE]

-Nombró a la juventud, el feminismo, los movimientos sociales y la economía popular como importantes.
-Intervencion de la AFI.
-Idea de capitales alternativas, federalizacion.
-Disminución drástica de la pauta oficial.
-Creditos a tasas bajas.
-No tenemos capacidad de pago, estamos en un casi default hasta que empezamos a crecer.

Y por ahora no recuerdo más

[TWEET]1204429952172593152[/TWEET]

[QUOTE=Camilo;8990115]que lindo tener un presidente que sepa hablar y leer

grande alberto[/QUOTE]

Y pensar

Ver para creer.

Nadie pago mas pauta oficial que el gobierno de Cristina.

Sin pauta oficial se le van a retobar todos a Alberto. Asi funciona el periodismo argentino

Ojala lo sostenga igual. Deberia ser 0 la pauta oficial.

Quisiera saber que piensan en C5N con esa declaracion

Carlitos saludando al alberto, dos potencias se saludan

[QUOTE=Hernan;8990152]Ver para creer.

Nadie pago mas pauta oficial que el gobierno de Cristina.

Sin pauta oficial se le van a retobar todos a Alberto. Asi funciona el periodismo argentino

Ojala lo sostenga igual. Deberia ser 0 la pauta oficial.

Quisiera saber que piensan en C5N con esa declaracion[/QUOTE]

Hay que ver que hace, igualmente para ponerte en contra al peridoismo solo tenes que pelearte con una persona y todos sabemos quien es.

Bienvenido nuevamente hernan, hace rato no se te leía por acá, volviste para ser oposición como en los viejos años.

Volvió el opositor más ferreo (solo a los gobiernos que no son de derecha)!

Dato menor lo de la pauta oficial. La cuestión es que no nos vuelvan a endeudar por 100 años y se la fuguen toda los amigos del presidente. Ya con eso es suficiente para que estemos mejor.

Esta noche para festejar me voy a comer un HIPER(inflación) asado. Que lindo!!