Alberto Fernández

[QUOTE=ManuelMaiden93;8990200]Nosotros ya sabíamos lo que se venía. Así de simple.
Mira la supuesta “campaña del miedo”, al final se quedaron cortos, fue mucho peor.[/QUOTE]

Si, yo tambien se la que se viene

no creo que haya sido el lugar…ese solo fue el pretexto para poder ir a pisotear el honor de alguien…

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8990087]
No te indignaba cuando bajo el macrismo nos endeudaban por cien mil millones y se la llevaban toda afuera?[/QUOTE]

Porque los peronchos con Cristina a la cabeza capaz que no se llevaron guita. Que adoctrinamiento mamita. Tienen que ir presos TODOS los que chorearon, no solamente los de Cambiemos, cuando lo van a entender??? aunque sos capaz de decirme que Cristina no robó y que la fortuna que tiene la hizo laburando cuando da la “casualidad” que el patrimonio de los Kirchner empezó a crecer terriblemente cuando tanto Néstor como Cristina empezaron a ejercer funciones públicas, que dicho sea de paso hace 30 años que ejerce funciones públicas la vieja. Mirá que hay que pasar de 6 millones a más de 70 cuando no podés ejercer una actividad profesional privada.

tal vez sean 3

ahi no hay nada

lo tiene el Papa en el Vaticano :lol:

[QUOTE=cafa2;8990136]Que es lo mas interesante que dijo? o lo mas determinante o importante?

No pude escuchar nada[/QUOTE]

emisión y control de precios

Dijo todo, no sé si le faltó algo porque fue redondo el discurso. Ya con el cambio de clima uno se siente mejor, es como haber salido de un infierno donde estabas rodeado por demonios. Nadie le va a reclamar que mañana esté todo bien, pero sí que demos un pasito cada día. Si un día no se puede, que no signifique retroceder tampoco (especialmente hablando de la gente). Cumpliendo con compromiso y dignidad lo que expuso, vamos a encaminarnos.

Y Alerto esidenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Alerto esidenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El avance mas significativo ya se puede ver en la conformación del equipo de dirigentes. Gente de universidad pública, con carrera en la política, gente que esta por el país. Se terminaron los ceos, los accionistas, los traficantes de influencias

impecable el discurso, la diferencia intelectual, inclusiva, con datos, con objetivos claros, etc entre esto y las frases carentes de contenido y huecas de Macri, mamitaaa!!!

hay esperanza loco!!

se terminó el coucheo, los discursos vacios, las metáforas para poner el hombro, los focus group, la política de trolls, la política del marketing, el gobierno del FMI y los grandes grupos concentrados

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

[TWEET]1204447689204736000[/TWEET]

No me genera mucha confianza un presidente que declara, antes de asumir, que el riesgo de default es muy alto. Si ya esta abriendo el paraguas, mamita la que se nos viene…

Volve a leerte, sos puros cliches y recortes de TN y clarinete, pareces esas viejas que van a las marcha del si se puede. Ya se está demostrando que eran todas causas armadas, solo falta que Dalessio comience a cantar. Se acabó, perdieron y todos ustedes van a terminar en cana por hipotecar el país, liberales ladrones e inútiles.

También creo que ahora el Estado no va a matar a la bosta y que tendrá una relación decente, pero lo mismo va a pasar con River. Y la diferencia radica en que acá hay un viejo zorro y Ameal parece más lento que Riquelme.

hablemos de lo importante
¿los lentes son de él o quedaron del gobierno de Sarmiento?

Loco, tenemos un presidente que sabe hablar y leer.
Bueno, tenemos un presidente ante todo. Después de 4 años en acefalía y con libertad plena para que nos liquide una mafia organizada.

Los liberales después de Alsogaray, M de Hoz, Cavallo, Melco y Sturze quieren seguir dando consejos de como gobernar? INÚTILES FRACASADOS.

ya comenzo el trolaje a pleno lpm…

hola comizzo llegan rumores de nueva constitucion en argentina es cierto eso ???

fernandez dijo que se respetaria y se lucharia por mas respeto a la mujer…y aplaudian como focas donda y demas…
quiero ver cuando comienza el proceso con carcel para el gato por ser el principal tratante…
ahi vamos a ver si tiene huevos…igual me late que no…pura sarasa
porque por despilfarro malversacion y demas sabemos que estos tipos son intocables…

No se habló de eso y se necesitaría un amplio consenso político, pero es muy necesaria una reforma constitucional. Argentina quedó muy atrás, pensando que países como Bélgica la actualizaron 7 veces desde 1970 por ejemplo (un caso que leí hace poco). Estados Unidos la reformó casi 30 veces en su historia. Alemania debe andar por un número parecido, porque sufrió grandes transformaciones en las últimas décadas. No es mala palabra ni mucho menos, pero podría terminar con ciertos privilegios y hay sectores de poder preocupados en impedirlo.