Alberto Fernández

Suerte, presidente. Esperemos que sea una gestión para el pueblo, para los que laburamos y estudiamos, para los jubilados, y no para los mercados y los especuladores. No espero milagros, espero una recuperación gradual de la debacle macrista.

1 me gusta

Ayer estuve en una charla de Montenegro el economista. Básicamente dijo que si la inflación no supera el 50 y el dólar termina en 85, 2020 habrá sido un éxito.
:frowning:

1 me gusta

Recién me entero que Danielito Scioli se va a Brasil como embajador. Que injusta que es la vida, uno acá como un boludo en Argentina y el tránfuga este se va a Brasil a garcharse veinteañeras brasileras. Que suerte tuvo en la vida el manco este.

[QUOTE=Murdoch;8989966]Ayer estuve en una charla de Montenegro el economista. Básicamente dijo que si la inflación no supera el 50 y el dólar termina en 85, 2020 habrá sido un éxito.
:([/QUOTE]

Sad but true.

en un rato arranco a la plaza a festejar que se fueron estos hambreadores vendepatria saqueadores, a festejar la nueva Argentina

nos vemos alla

1 me gusta

Vamos Alberto!

1 me gusta

Cuál será la primera bolu-denuncia de LN y Clarín? Mañana ya comienzan con el operativo desgaste.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

No te indignaba cuando bajo el macrismo nos endeudaban por cien mil millones y se la llevaban toda afuera?

Vamos Alberto, lo unico que te pido es que no te dejes ensuciar por los progres panuelos verdes de Palermo joligud!!!

1 me gusta

Por suerte Alberto no te hará caso, ni a vos, ni a los que piensan como la iglesia, Granata, los narcoevangelistas…

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Quizás ya no sos progresista. Nadie te necesita, vamos a sacar todas las leyes igual.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8990093]Por suerte Alberto no te hará caso, ni a vos, ni a los que piensan como la iglesia, Granata, narcoevangelistas…

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Quizás ya no sos progresista.[/QUOTE]

Ajam, la Iglesia me chupa la garompa, no soy creyente

La cara de macri jajajaj

Qué pálido esta Macri.

Que sea ley cuanto antes por favor… El gato de Robbie y denunciada por abuso diputada, solo los libera-conserva argentos podían hacerlo.

Pasa que hoy tuvo la agenda cargada y no pudo tomar sol.

Se asocia al vegano con el progre pro aborto que se viste con una remera del che y toma cafe en starbucks.

Además como no vas a querer comer una buena tira de asado un domingo no seas trolo man

Volvimos!

1 me gusta

creo que ni cuando lo secuestraron estuvo tan incomodo machir como hoy

Con la economia popular. Con la juventud. Con el feminismo. Con el ambientalismo.

Es por ahí, presidente!

1 me gusta

que lindo tener un presidente que sepa hablar y leer

grande alberto

1 me gusta