Alberto Fernández

[QUOTE=RamonAngel;8986121]Qué raro no se les ocurrió pedirle consejos a Espert de cómo gobernar, es lo primero que yo hubiese hecho

dijo nunca nadie[/QUOTE]

Todavía no se hizo la reunión con el FMI.

[QUOTE=RamonAngel;8986121]Qué raro no se les ocurrió pedirle consejos a Espert de cómo gobernar, es lo primero que yo hubiese hecho

dijo nunca nadie[/QUOTE]

Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Cada vez más orgulloso de pertenecer al lado que pertenezco.

Dan vergüenza ajena neoliberales:

//youtu.be/1dm_JoiUPIc

Buen regalo de Navidad para Alberto:

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8986186]Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Cada vez más orgulloso de pertenecer al lado que pertenezco.

Dan vergüenza ajena neoliberales:

Como dijo Ariel el otro día, hay 3 categorías de votantes para este tipo: 1) los que se la llevan toda y no los vas a ver en ningún lado, 2) los dinosaurios que salen con la banderita (mayoría en el video), 3) los pobres laburantes que no tienen 2 dedos de frente y se dejan consumir por los medios. En este último caso ubico a la mujer canosa que habló respetuosamente, y me dio mucha pena verla ahí rodeada de viejos de mierda. Es fácil descubrir a un laburante en medio de las víboras y más allá de todo nunca vamos a estar en su contra. Tampoco del pibe, que se comió el verso de las obras. Posiblemente haya visto alguna por primera vez en su barrio, algo que puede sorprender a un muchacho sin experiencia (que desconoce el negociado y el costo real para la sociedad de esa obra, como las cloacas de Morón). Yo lo hubiera llevado por el lado del hambre y los ingresos de su familia. Algunas personas, con tiempo y paciencia, se pueden recuperar. Alberto tendrá que aportar cumpliendo sus derechos desde el primer día, para demostrar que es mucho mejor en la palabra pero también en la práctica.

Alejate de los progres de mierda que andan con los pañuelos. Son los primeros que te van a traicionar cuando tengas que tomar decisiones políticamente incorrectas pero necesarias

“Estamos mal economicante eh… estamos mal pero ibamos bien ahora vamos a estar bien pero vamos a ir mal” sabias palabras de estos bananeros de palermo.

:lol:

Alberto nada de perdonarles la vida a los bosteros, dejate de joder que tienen terrible lavado de guita ahi.

1 me gusta

Primera medida de Alberto Perales tiene que ser :“les damos 48 horas para abandonar nuestro país a venezolanos,colombianos ,dominicanos y panameños…”

Primer gran triunfo de Frente Todos.

Quién diría que Cabandié iba a destruir el macrismo, sólo tuvo que pagarle el café a riquelme y ameal para que se junten.

Tengo miedo de que sea más radical que peronista Alberto, en Twitter habla más del boludo de la hiper que de otras figuras del peronismo.

Debe ser para seducir a un sector del radicalismo. Si te ponés a leer twits viejos se cansaba de hablar mal de Alfonsín y su gobierno de mierda (con toda la razón).

El sector energético no fue protagonista en la presentación del gabinete de Alberto Fernández. Casi al final de la conferencia, confirmó al actual ministro de Energía de Misiones, Sergio Lanziani, como futuro secretario de Energía de la Nación, y al exsecretario de Finanzas Guillermo Nielsen como nuevo presidente de YPF. Lanziani cumplió al pie de la letra lo que les pidió Fernández: no hablar con la prensa. Pero en su entorno afirmaron que “por varios meses no habrá aumentos de tarifas”.

Congelamiento de tarifas en el mediano plazo si se quiere desarrollar Vaca Muerta es inviable. No hay que irse de un extremo a otro.

Tal cual, para mi mas exito va a tener cuanto mas se aleje de la correccion politica K (no digo de politicas, solo correccion politica) y cuanto menos se ocupe de cumplirles con sus boludeces para quedar bien.

Nada peor que el gobierno este dominado por una banda de sectarios con ideas estructuradas dictadas verticalmente desde arriba.
En el kirchnerismo a pesar de que venden lo contrario, no hay rebeldia, nunca van a hablar mal de alguien amigo de la casa, nunca van a reconocer una mala desde su lado, siempre va a haber una excusa, son de manual.
Fijate que los k todos coinciden en los mismos nombres a odiar o a amar, no hay critica, no hay un “a Boudou lo rebanco, pero hay que reconocer que no esta limpio”, nooo ni en pedo, perseguido politico por el regimen de la embajada de estados unidos comandado por John Edgar Hoover, el fbi y agentes de la guerra fria infiltrados en nuestro pais.

[QUOTE=Comizzo;8986187]Buen regalo de Navidad para Alberto:

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

Como dijo Ariel el otro día, hay 3 categorías de votantes para este tipo: 1) los que se la llevan toda y no los vas a ver en ningún lado, 2) los dinosaurios que salen con la banderita (mayoría en el video), 3) los pobres laburantes que no tienen 2 dedos de frente y se dejan consumir por los medios. En este último caso ubico a la mujer canosa que habló respetuosamente, y me dio mucha pena verla ahí rodeada de viejos de mierda. Es fácil descubrir a un laburante en medio de las víboras y más allá de todo nunca vamos a estar en su contra. Tampoco del pibe, que se comió el verso de las obras. Posiblemente haya visto alguna por primera vez en su barrio, algo que puede sorprender a un muchacho sin experiencia (que desconoce el negociado y el costo real para la sociedad de esa obra, como las cloacas de Morón). Yo lo hubiera llevado por el lado del hambre y los ingresos de su familia. Algunas personas, con tiempo y paciencia, se pueden recuperar. Alberto tendrá que aportar cumpliendo sus derechos desde el primer día, para demostrar que es mucho mejor en la palabra pero también en la práctica.[/QUOTE]

muy buena.
Te sumaría una característica mas. El conservadurismo egoista. Es el tipo que cree solo en su ideología, sin imperar la evolución critica de un capitalismo tramposo, sin aceptar la evolución social. El que está acomodado en su razonamiento y no quiere moverse ni medio centímetro, tenga o no trabajo, tenga o no un pasar tranquilo. Se le dificulta objetivar la visión, crée que la corrupción siempre es la de al lado, y las formas siempre dictaminan el contenido. Por eso un tipo con un perfil estético refinado difícilmente se codée con la indecencia. Esa gente no entiende ni quiere salirse de su estructura y todo lo que la provoque, le sonará ilegal, populista, o anti democrático. Esa misma gente es la que paradójicamente pedía un cambio.

Me pareció un dato de color. :lol:.

Igual el que es todo un dato. Es que de todo ese listado lo único que moleste es lo de Vegano. Como que lo demás chupa un huevo. jajaja

Al pasar lo vi al @eldogo; militando el ajuste y despotricando contra los zurdos de verde y avalando politicas “poco populares”.

Que sigue? @Camilo; pidiendo por la baja del déficit fiscal?. ajajaj

Las cosas que se veran por el foro sobre junio. Como me voy a divertir.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

[QUOTE=RamonAngel;8986121]Qué raro no se les ocurrió pedirle consejos a Espert de cómo gobernar, es lo primero que yo hubiese hecho

dijo nunca nadie[/QUOTE]

Vamos a ver. Tiempo al tiempo. :lol:.

Me llama la atención siempre tu argumento cuando vos sos zurdo. Como que el porcentaje de votación avala una verdad.

Es cierto que va a haber gente en el equipo económico de Guzman cercana a la experiencia alfonsinista. Pero, no significa que vayan a repetir esos errores sino probablemente lo contrario. De hecho, quien repitió muchos mocos de la gestión económica de Alfonsin fue el gobierno de Macri, lleno de radicales.
El pecado mas grande de Alfonsin en materia económica fue profundizar la indexacion generalizada que heredo de la dictadura. Y eso fue algo que no se corrigió nunca durante su mandato y que derivo en la hiper.

El progresismo 3.0 está pudriendo todo lo que toca. Me da mucha bronca porque siempre defendí ideas progresistas, pero hace un par de años se transformaron en una secta ultradogmática que se cree dueña absoluta de la verdad. Recuerdo por ejemplo lo que era Página 12 antes, un diario interesantísimo de leer, con una mirada piola de la realidad. Ahora se convirtió prácticamente en un panfleto del feminismo radical, titulando y haciendo periodismo de forma tendenciosa al estilo Clarín, pero a la inversa

[QUOTE=LaMaquina5N5;8988920]Tal cual, para mi mas exito va a tener cuanto mas se aleje de la correccion politica K (no digo de politicas, solo correccion politica) y cuanto menos se ocupe de cumplirles con sus boludeces para quedar bien.

Nada peor que el gobierno este dominado por una banda de sectarios con ideas estructuradas dictadas verticalmente desde arriba.
En el kirchnerismo a pesar de que venden lo contrario, no hay rebeldia, nunca van a hablar mal de alguien amigo de la casa, nunca van a reconocer una mala desde su lado, siempre va a haber una excusa, son de manual.
Fijate que los k todos coinciden en los mismos nombres a odiar o a amar, no hay critica, no hay un “a Boudou lo rebanco, pero hay que reconocer que no esta limpio”, nooo ni en pedo, perseguido politico por el regimen de la embajada de estados unidos comandado por John Edgar Hoover, el fbi y agentes de la guerra fria infiltrados en nuestro pais.[/QUOTE]

Pero amigo, hasta el relator especial de la ONU hizo cuestionamientos por la manipulación del Poder Judicial por parte de este gobierno. Hablo de “armado de causas judiciales” y “amedrentamiento de magistrados”. Lo pongo entre comillas porque así es como figura el informe. LO DICE LA ONU!! No eldogo ni Camilo ni ninguno de los 4 de copas que escribimos acá.

Ninguno debe estar limpio, pero como no voy a bancar a un dirigente que sufre semejante persecusión? Cualquier persona de bien tiene la obligación de cuestionar tales arbitrariedades

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Es el principio de acción y reacción funcionando en pleno, por un lado la derecha se radicaliza, adopta un discurso ultra conservador propio de principios del siglo pasado en cuanto a lo social, y ultraliberal en cuanto a lo económico, al mismo tiempo con la izquierda sucede algo parecido. Los dogmas son más fáciles de transmitir en la era de las comunicaciones, con un tuit de 4 renglones o un video de Milei hablando a los gritos o del colectivo de actrices ya se transmiten ideas fuerza muy simples de entender y consolidar. Antes había que ir a la universidad, proceso de aprendizaje, libros, etc.

[QUOTE=eldogo;8989116]Pero amigo, hasta el relator especial de la ONU hizo cuestionamientos por la manipulación del Poder Judicial por parte de este gobierno. Hablo de “armado de causas judiciales” y “amedrentamiento de magistrados”. Lo pongo entre comillas porque así es como figura el informe. LO DICE LA ONU!! No eldogo ni Camilo ni ninguno de los 4 de copas que escribimos acá.

Ninguno debe estar limpio, pero como no voy a bancar a un dirigente que sufre semejante persecusión? Cualquier persona de bien tiene la obligación de cuestionar tales arbitrariedades

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Es el principio de acción y reacción funcionando en pleno, por un lado la derecha se radicaliza, adopta un discurso ultra conservador propio de principios del siglo pasado en cuanto a lo social, y ultraliberal en cuanto a lo económico, al mismo tiempo con la izquierda sucede algo parecido. Los dogmas son más fáciles de transmitir en la era de las comunicaciones, con un tuit de 4 renglones o un video de Milei hablando a los gritos o del colectivo de actrices ya se transmiten ideas fuerza muy simples de entender y consolidar. Antes había que ir a la universidad, proceso de aprendizaje, libros, etc.[/QUOTE]

Yo no digo que este bien la persecucion, pero siguiendo con el caso boudou ese si que se las mando, nada de persecucion politica, todavia no encuentro un k que me diga porque si todo lo k es mentira como dicen no le armaron causas tambien a kcillof rossi y tantos otros pesos pesados? la respuesta se contesta sola, no tienen nada que esconder, son politicos k limpios en cuanto a choreo.

Y despues lo que decis es cierto sobre la derecha y la izquierda, pero eso es lavado de cerebro, seguir ciegamente a uno porque el otro se radicaliza se lo dejo al que esta metido en la joda para arañar un puestito en el estado o al que necesita pertenercer. A mi dame independencia, en mi puta vida votaria al macrismo pero tampoco por eso voy a avalar las mierdas o las pelotudeces del otro lado. Nunca voy a ser funcional de bandas de delincuentes del poder ni de dereha ni de izquierda, puedo votar pero los voy a putear de arriba a abajo si me dan asco lo que hacen. Detesto los dogmas y la bajada de linea repetida como loros del lado progresista, mas alla de que este de acuerdo en muchas cosas.