Alberto Fernández

[QUOTE=LaMaquina5N5;8985852]Pero el problema con el poder, es que todos arreglan con ellos, eso no es culpa de la democracia, es culpa de todos los politicos argentinos sin excepcion que arreglan. Si no existiera la democracia seria lo mismo. Por eso te nombre a Maduro, el tiene su propio stablishment, para mi no es un tema solucionable, el que llega al poder se abusa y se caga en el pueblo, lo unico que hay es elecciones entre distintas opciones, el famoso tema de elegir lo
menos malo entre lo malo.

Ningun partido politico en argentina va a ser una solucion, ya esta claramente demostrado. El peronismo o kirchnerismo, arranca bien (porque tira toda la carne al asador para comprar a la gente al principio y es insostenible en el tiempo, y lo saben) y termina mal, y del otro lado tenes la opcion arranca mal, sigue mal y termina en catastrofe como el macrismo.

Ojala que asi como se dio por primera vez cambio de mando de un no peronista a un peronista, por primera vez las politicas populistas se puedan mantener en el tiempo en serio con el pragmatismo de Alberto F.[/QUOTE]

No concuerdo contigo estimado. En el 2008 le saltaron a la yugular al gobierno los del campo y tiraron abajo la 125, la ley de medios audiovisuales no la pusieron nunca en vigencia por un juez, eso no es pactar con el stablishment, es querer cambiar a los tiempos actuales y tocarle un poco el culo, y la democracia no te lo permite, los gobiernos pasan ellos son eternos y ponen las reglas del juego. Yo quiero que sea al reves.

Bueno ponele que eso te doy la razon del 2008, pero si los k tuvieran el poder (no democratico) de implantar esas leyes que estan bien, atras de eso empiezan a caer todo lo que te imagines para hacerse mas poderosos, yo antes que darle el poder total a los k me tiro al riachuelo, y cuando digo los k, tambien digo a todos, nadie puede tener el poder tan libremente, la democracia hace justamente que esten cagados que los saquen del poder y eso los contiene en sus verdaderos pensamientos. Si ellos mismos reconociern que se enceguecieron en el poder, y sobre todo Cristina, ni me imagino si tuvieran libertad total. No se puede. Lo que vos decis es entendible, no digo que no, pero obvias el dato de que el que esta en el poder, cuanto mas libre peor se vuelve.
Es un tema ciclico que no va a cerrar nunca, por eso te decia antes. El problema es la gente y lo que les pasa estando en el poder.
Por eso te digo que no hay solucion, yo no digo que la democracia es una maravilla, es lo menos malo, pero tiene sus concecuencias, que es parte de lo que decis vos.

EL DREAM TEAM DE ALBERTICO

El que fundió a San Lorenzo: ministro de Deportes.

El que perdió un misil: Ministro de Defensa.

La que avala a Hezbollah: Ministra de Seguridad.

El que vio peces de colores en el Riachuelo: Ministro de Ambiente.

El que adulteraba medicamentos oncológicos: Ministro de Salud.

La abogada de Milagro Sala que dijo que está presa por ser mujer: Ministra de Igualdad y Género.

El autor del pseudo documental “Tierra Arrasada”: Ministro de Cultura.

La que dijo que sus padres “mataron con orgullo” y convive con un pedófilo que se ratonea con su propia hija: al INADI.

El Ministro de Obras Públicas: uno que tardó dos años en hacer un túnel en el que después no doblaban los camiones.

El Ministro de Economía: un teórico sin experiencia que no conoce a los inversores.

El Ministro de Educación: un zurdo dedicado a lavar cabezas a los jóvenes desde la presidencia de CFK, que tardó 10 años en graduarse de abogado.

El Ministro de Transporte: un tipo con causas de corrupción en la obra pública como ex intendente de Junín.

La Ministra de Vivienda: una caradura que dijo “me duele tener que explicar por qué robamos”.

El Ministro de Agricultura: un marxista y ex integrante del ERP que “prometió” la reforma agraria. También es vegano :lol:

El Ministro de Trabajo: un amigo de Alberto de frondoso prontuario por estafas en la Superintendencia de Seguros de la Nación.

El Secretario de Medios de Comunicación: ex CEO del Grupo Octubre de Victor Santa Maria (Página 12, Caras y Caretas…). Ideal para la CONADEP del Periodismo.

El Canciller: no sabe inglés.

El Procurador del Tesoro: estuvo preso por encubrir el atentado a la AMIA.

PAMI y ANSES: en manos de La Cámpora.

[QUOTE=Angelito Millonario;8985802]“Las otras dos finales”

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Eso solo revela que fue un padre irresponsable.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Corto esta discusión con una reflexión bien cortita; imagínate lo nefasto que fue el gobierno que votaste que gente que odia al Kirchnerismo como yo, lo terminamos votando -yo solo los vote para presidente. Hicieron que un montón de gente que nos odiamos nos pongamos de acuerdo para sacarlos.[/QUOTE]

De que hablas al que vote no llego a gobierno, estás modo troll a full proba con tomar un poco de aire o bañarte por lo menos, salí de la pc.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Aparte pone “corto la discusión acá” QUIEN SOS jaja te comió el personaje o sos el hermano de dandy

Si, nos dimos cuenta que no llegó al gobierno, salió segundo :lol:

Mi PC no tiene internet, existen los celulares amiguitou.

Y fíjate lo que vengo diciendo de Alberto Fernández, a ver si estoy haciendo de troll…

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Fíjate si funcionó o no. Te dejé tan poco margen que tuviste que cambiar de tema.

[QUOTE=CALAMIDAD;8985872]EL DREAM TEAM DE ALBERTICO

El que fundió a San Lorenzo: ministro de Deportes.

El que perdió un misil: Ministro de Defensa.

La que avala a Hezbollah: Ministra de Seguridad.

El que vio peces de colores en el Riachuelo: Ministro de Ambiente.

El que adulteraba medicamentos oncológicos: Ministro de Salud.

La abogada de Milagro Sala que dijo que está presa por ser mujer: Ministra de Igualdad y Género.

El autor del pseudo documental “Tierra Arrasada”: Ministro de Cultura.

La que dijo que sus padres “mataron con orgullo” y convive con un pedófilo que se ratonea con su propia hija: al INADI.

El Ministro de Obras Públicas: uno que tardó dos años en hacer un túnel en el que después no doblaban los camiones.

El Ministro de Economía: un teórico sin experiencia que no conoce a los inversores.

El Ministro de Educación: un zurdo dedicado a lavar cabezas a los jóvenes desde la presidencia de CFK, que tardó 10 años en graduarse de abogado.

El Ministro de Transporte: un tipo con causas de corrupción en la obra pública como ex intendente de Junín.

La Ministra de Vivienda: una caradura que dijo “me duele tener que explicar por qué robamos”.

El Ministro de Agricultura: un marxista y ex integrante del ERP que “prometió” la reforma agraria. También es vegano :lol:

El Ministro de Trabajo: un amigo de Alberto de frondoso prontuario por estafas en la Superintendencia de Seguros de la Nación.

El Secretario de Medios de Comunicación: ex CEO del Grupo Octubre de Victor Santa Maria (Página 12, Caras y Caretas…). Ideal para la CONADEP del Periodismo.

El Canciller: no sabe inglés.

El Procurador del Tesoro: estuvo preso por encubrir el atentado a la AMIA.

PAMI y ANSES: en manos de La Cámpora.[/QUOTE]

Porque le tienen tanto odio y/o rechazo a los veganos en este foro?

No se si es rechazo a los veganos, en este caso es buscar cualquier pelotudez para pegarle a los ministros entrantes, no entiendo cual es el problema de que el ministro de agricultura sea vegano, por ahí el iluminado de calamidad puede explicarlo, aunque seguramente sea un copy paste porque evidentemente no puede razonar ni eso.

El que no disfruta un asado no es peronista. Es como que el 10 de river tenga la peor tecnica de todo el plantel.

No zafa ni uno. Por un momento pensé que se venía un Menem pero no. El ministro de agricultura, parece una joda :lol:. Mamita la que se vieneee

Hay que tirar todos para adelante … todos somos argentinos … si le va bien al presidente nos va bien a todos … hay que dejarlos gobernar … eso dirían los liberales ex macristas que andan posteando por acá si estuviéramos en 2015.

Si no les gusta el gabinete … armen un partido y … ya saben :mrgreen:

2 Me gusta

La ultima vez que dijeron eso les ganó Macri :lol:

Separemos para después ser todos unidos, claro que si.

[QUOTE=CALAMIDAD;8985872]EL DREAM TEAM DE ALBERTICO

El que fundió a San Lorenzo: ministro de Deportes.

El que perdió un misil: Ministro de Defensa.

La que avala a Hezbollah: Ministra de Seguridad.

El que vio peces de colores en el Riachuelo: Ministro de Ambiente.

El que adulteraba medicamentos oncológicos: Ministro de Salud.

La abogada de Milagro Sala que dijo que está presa por ser mujer: Ministra de Igualdad y Género.

El autor del pseudo documental “Tierra Arrasada”: Ministro de Cultura.

La que dijo que sus padres “mataron con orgullo” y convive con un pedófilo que se ratonea con su propia hija: al INADI.

El Ministro de Obras Públicas: uno que tardó dos años en hacer un túnel en el que después no doblaban los camiones.

El Ministro de Economía: un teórico sin experiencia que no conoce a los inversores.

El Ministro de Educación: un zurdo dedicado a lavar cabezas a los jóvenes desde la presidencia de CFK, que tardó 10 años en graduarse de abogado.

El Ministro de Transporte: un tipo con causas de corrupción en la obra pública como ex intendente de Junín.

La Ministra de Vivienda: una caradura que dijo “me duele tener que explicar por qué robamos”.

El Ministro de Agricultura: un marxista y ex integrante del ERP que “prometió” la reforma agraria. También es vegano :lol:

El Ministro de Trabajo: un amigo de Alberto de frondoso prontuario por estafas en la Superintendencia de Seguros de la Nación.

El Secretario de Medios de Comunicación: ex CEO del Grupo Octubre de Victor Santa Maria (Página 12, Caras y Caretas…). Ideal para la CONADEP del Periodismo.

El Canciller: no sabe inglés.

El Procurador del Tesoro: estuvo preso por encubrir el atentado a la AMIA.

PAMI y ANSES: en manos de La Cámpora.[/QUOTE]:lol:

[QUOTE=Millonario80;8985930]Hay que tirar todos para adelante … todos somos argentinos … si le va bien al presidente nos va bien a todos … hay que dejarlos gobernar … eso dirían los liberales ex macristas que andan posteando por acá si estuviéramos en 2015.

Si no les gusta el gabinete … armen un partido y … ya saben :mrgreen:[/QUOTE]

Fíjate si a Macri no le fue bien estos años :lol:

Porque le comen la comida a mi comida.

Pd: el ministro vegano que va a hacer para promocionar la ganadería? o la va a quitar porque esa es su filosofía?. ¿No tiene cómo un conflicto desde el arranque?

[QUOTE=morlock;8985984]Porque le comen la comida a mi comida.

Pd: el ministro vegano que va a hacer para promocionar la ganadería? o la va a quitar porque esa es su filosofía?. ¿No tiene cómo un conflicto desde el arranque?[/QUOTE]

Pero es ministro de agricultura, no de ganadería. No? Igual en el caso de la ganadería puede promover tratos más nobles a los animales, no lo veo mal.

bueno eso no lo entiendo, no es más agricultura, ganadería y pesca cómo era antes? Solo agricultura va a ser ahora?

[QUOTE=CALAMIDAD;8985872]EL DREAM TEAM DE ALBERTICO

El que fundió a San Lorenzo: ministro de Deportes.

El que perdió un misil: Ministro de Defensa.

La que avala a Hezbollah: Ministra de Seguridad.

El que vio peces de colores en el Riachuelo: Ministro de Ambiente.

El que adulteraba medicamentos oncológicos: Ministro de Salud.

La abogada de Milagro Sala que dijo que está presa por ser mujer: Ministra de Igualdad y Género.

El autor del pseudo documental “Tierra Arrasada”: Ministro de Cultura.

La que dijo que sus padres “mataron con orgullo” y convive con un pedófilo que se ratonea con su propia hija: al INADI.

El Ministro de Obras Públicas: uno que tardó dos años en hacer un túnel en el que después no doblaban los camiones.

El Ministro de Economía: un teórico sin experiencia que no conoce a los inversores.

El Ministro de Educación: un zurdo dedicado a lavar cabezas a los jóvenes desde la presidencia de CFK, que tardó 10 años en graduarse de abogado.

El Ministro de Transporte: un tipo con causas de corrupción en la obra pública como ex intendente de Junín.

La Ministra de Vivienda: una caradura que dijo “me duele tener que explicar por qué robamos”.

El Ministro de Agricultura: un marxista y ex integrante del ERP que “prometió” la reforma agraria. También es vegano :lol:

El Ministro de Trabajo: un amigo de Alberto de frondoso prontuario por estafas en la Superintendencia de Seguros de la Nación.

El Secretario de Medios de Comunicación: ex CEO del Grupo Octubre de Victor Santa Maria (Página 12, Caras y Caretas…). Ideal para la CONADEP del Periodismo.

El Canciller: no sabe inglés.

El Procurador del Tesoro: estuvo preso por encubrir el atentado a la AMIA.

PAMI y ANSES: en manos de La Cámpora.[/QUOTE]

Qué raro no se les ocurrió pedirle consejos a Espert de cómo gobernar, es lo primero que yo hubiese hecho

dijo nunca nadie

1 me gusta

A ver. A mí también me parecen impresentables muchos de los integrantes del gabinete. Pero déjense de romper las pelotas viejo, es momento de bancar, al menos se fue el peor presidente de la historia de las naciones, Mauricio Macri.

Los que pifiaron feo en esta sección, los que están quemados hasta el ocote deberían tener algo de dignidad y volar de acá, hicieron un mal análisis en 2015 y pifiaron todo de ahí hasta hoy así que sus palabras valen lo mismo que el peso devaluado de la actualidad nos deja mm.