Alberto Fernández

[QUOTE=eldogo;8984375]Un gobierno peronista no debería arrancar su mandato con presos políticos.

Pero lo hará.

Y eso es por que no se movieron lo suficiente. O por que no quieren enfurecer a la gilada.

La Bicameral fue clara. No corresponde la prisión hasta tanto no confirmarse una sentencia en firme

A patadas en el culo debería estar Alberto con su gente para moverse en los tribunales

Era con todos, con los Sergio, las Malenas, las Vickis, macanudo. Con los perseguidos y encarcelados no??[/QUOTE]

Hay miles de personas en esa situacion de prision preventiva, porque piden ahora por eso que les tocaron el culo?

Yo lo pedí siempre, la diferencia es que ahora se lo pido al gobierno de Fernandez. Fueron detenciones arbitrarias e ilegales solo para montar un show mediático. Lo que corresponde es que vuelva a regir el estado de derecho y sean puestos en libertad

Esto aparecio con la clase politica adentro, hay miles y miles con prision preventiva y nunca nadie dijo nada, al menos gente de la politica, les tocaron la colita y saltaron como locas. Despues que alguien me digan que estan con el pueblo, otro ejemplo claro, estan solo para ellos.

Y yo estoy de acuerdo con que usaron la prision preventiva exageradamente en varios casos, solo hablo de hipocrecia, donde son los reyes. Igual en mi vida uso la teoria Al Capone, asesino bestial que termino preso por un tema de evacion de impuestos.

Hay varios de los que estan “mal” presos ponele que se lo merecian por otras cosas e incluso por propias cosas como Milagro Sala, terrible mafiosa que manejaba la barra de Gimnasia de Jujuy y apretaba gente mal, y esto lo se mucho antes de que la metan en cana o se haga famosa con los k.

Boudou lo de la exposicion mediatica que le hicieron me da asco de parte del macrismo de mierda (que espero que caigan ahora) pero el tipo esta hasta las pelotas y condenado. De Vido es otro caso. Manzanelli que dijo que le arreglaba los balances a los k y le manejaba sus matufias ahora esta mal detenido? todos estos que se vayan a cagar fuego. Y varios mas.

Aburren, ya el tema es… cualquier detenido k es preso politico no importa una chota que hizo, es preso politico, es la orden que baja de arriba y los militantes repiten a morir, Basta.

La otra que usan es, mientras la justicia no los procese no se puede ddecir que hizo algo, en cuanto los procesan… la justicia esta comprada. Tienen todos los chamuyos preparardos para ser pobres victimas. No les creen nadie mas que sus militantes. Y ahora que lo sufran los otros delincuentes del estado, el macrismo hdp.

Y si tenes una duda de que esta gente esta muy sucia preguntate “porque mierda kicillof y tantos pero tantos otros no tienen una puta causa?” sabes porque? porque no se metieron en ninguna matufia. Cuantos k hay que al macrismo los jodia y no terminaron con preventiva ni siquiera con una causa? basta de verso, basta de reirse de la gente que los vota.

Es que no existe eso de “se lo merecían por otra cosa” te das cuenta lo que estas diciendo?

No funciona la justicia así o por lo menos no debería funcionar así.

Y te reitero, son presos políticos porque independientemente de lo que hayan hecho, son todas causas armadas en connivencia con la prensa y el gobierno, eso esta probado en chats y audios. Después si son culpables o inocentes no lo se, lo que no se puede permitir es que un gobierno persiga y encarcele para sacar rédito político… Espero haber dejado clara mi posición

[QUOTE=eldogo;8984957]Es que no existe eso de “se lo merecían por otra cosa” te das cuenta lo que estas diciendo?

No funciona la justicia así o por lo menos no debería funcionar así.

Y te reitero, son presos políticos porque independientemente de lo que hayan hecho, son todas causas armadas en connivencia con la prensa y el gobierno, eso esta probado en chats y audios. Después si son culpables o inocentes no lo se, lo que no se puede permitir es que un gobierno persiga y encarcele para sacar rédito político… Espero haber dejado clara mi posición[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, yo dije como lo veo yo, no me da lastima que alguien caiga por lo que sea si merecia ir en cana, es un tema mio, no me interesa que sea injusto que Devido este mal metido con su prision preventiva, esa rata lo merece por varias cosas. Es mi forma de ver las cosas, ya se que a nivel sociedad esta mal. Hay que ver cada caso, hay causas armadas, exageradas y tambien reales, por eso nunca voy a respetar al politico k ( en realidad a ningun politico), me quiere vender que todo es armado , que ellos son heidis perseguidos todos y cada uno.

Ya te dije, porque no tienen causas gente complicada para el macrismo como kicilof rossi que los cachetea siempre y tantos otros? porque no les armaron supuestamente como a los otros causas, vamos.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8984979]Estoy de acuerdo, yo dije como lo veo yo, no me da lastima que alguien caiga por lo que sea si merecia ir en cana, es un tema mio, no me interesa que sea injusto que Devido este mal metido con su prision preventiva, esa rata lo merece por varias cosas. Es mi forma de ver las cosas, ya se que a nivel sociedad esta mal. Hay que ver cada caso, hay causas armadas, exageradas y tambien reales, por eso nunca voy a respetar al politico k ( en realidad a ningun politico), me quiere vender que todo es armado , que ellos son heidis perseguidos todos y cada uno.

Ya te dije, porque no tienen causas gente complicada para el macrismo como kicilof rossi que los cachetea siempre y tantos otros? porque no les armaron supuestamente como a los otros causas, vamos.[/QUOTE]

Pero a ver voy con un ejemplo, hoy procesaron a Aranguren y a Alonso, por negociaciones incompatibles y por encubrimiento respectivamente.

Durante el gobierno pasado, hoy los hubieses visto subidos a un blindado de Gendarmería, con chaleco y casco, con todos los canales diciendoles chorros delincuentes etc.

Hoy esperaran el jucio en libertad como corresponde. Todo el resto que vos mencionas, la bronca que te da y demas, es subjetivo, es lo que te pasa a vos, no tiene que ver con hacer justicia

Yo lo que quiero es que la política se resuelva en los ambitos de la política, no en los tribunales ni en los medios d comunicación.

Si a este tipo lo maneja el peronismo Kirchnerista nos vamos al tacho

Ya estamos en el tacho, en el fondo del mismo mas precisamente.

De ahora en más esperemos que las nuevas autoridades tengan la sabiduría que hace falta para empezar a salir.

Esta es una falacia que hay que desterrar para siempre. El peronismo kirchnerista, con todos sus defectos, manejó mejor la economía y logró mejores índices en absolutamente todos los números que el peronismo no kirchnerista, que el liberalismo, que el macrismo, que los radicales, que toda la camada de inútiles con diplomaturas en Harvard y Oxford juntos. Dejemos de repetir pavadas.

Estamos en el tacho gracias al cambio, culpa de macri.

[QUOTE=Camilo;8984433]Respeto tu opinión y siempre es interesante leerte, pero para mi el problema no es que no toman en serio esa relación de poder los políticos, sino que dentro de la dirigencia hay distintos sectores que representan distintos intereses, por darte un ejemplo, que políticas industriales o de desarrollo industrial aplicó el macrismo en estos cuatro años? en cuantos discursos menciona a las pymes? te diría que en ninguno y que no aplico una sola política a favor de las mismas, eso es porque responden a otros intereses.
En Estados Unidos hubo una guerra y la ganó el norte, acá la “burguesía” era la propia oligarquía, no existió disputa hasta el SXX y cada vez que en A.L surgió un gobierno benefactor lo voltearon las oligarquías locales articuladas por el imperialismo.
Yo con cuerdo con que la dirigencia política toda tendría que tener lineamientos claros y uniformidad en cuanto al proyecto de país que se quiere, pero eso no sucede porque cada tantos años votan neoliberales que apuntan a una política totalmente opuesta a la del desarrollo.[/QUOTE]

Dicho de otra forma, el problema es la “democracia”.

Ya no existe kirchnerismo, es todo peronismo. Varios kirchneristas progres se van a comer tremenda curva cuando descubran el peronismo estos 4 años.

[QUOTE=Dosen6;8984713]Llamalos como quieras, es irrelevante si son desclasados, liberales, odiadores. El punto es que vos queres llegar a un acuerdo, un concenso para finalmente establecer el rumbo del pais. Si a un laburante lo reventas a impuestos, obviamente le va a molestar el estado benefactor porque lo percibe como la razon de que le saques parte del sueldo.

El problema no lo vas a resolver señalando al que no coincide, al contrario vas a motivarlo a que siga discrepando. Vos mismo no queres llegar a un concenso, porque no admitis el pensamiento del otro lado y ellos tampoco van a admitir el tuyo. Tampoco queres llegar a un punto medio, y ellos menos. Como ves, si ninguna de las dos partes pueden llegar a un termino medio y van por el todo, cualquier proposicion quedara nula sin importar la voluntad politica, o la fuerza o astucia del cuadro politico que pueda surgir (que tampoco tenemos) que era lo que te estaban diciendo arriba.[/QUOTE]

Guerra civil

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Yo más bien diría que es al revés.

[QUOTE=Angelito Millonario;8985160]
Yo más bien diría que es al revés.[/QUOTE]

Tiene razón, ya no existe, fijate que solamente ocupa la vicepresidencia, la gobernación de buenos aires, la presidencia del senado y la presidencia del bloque de diputados. No vuelven más.

Qué permite la estafa electoral, hace ignorante y no da participacion real al pueblo. El pueblo lleno de ignorantes que defiende la delincuencia de guante blanco y festeja que un policia mate a un malviviente chorrito. Obvio que con democracia gana el poderoso sobre el debil rompiendo el equilibrio necesario para el desarrollo de un país en lo economico y moral. Es obvio y esta cantado que cada tantos pocos años teniendo en cuenta que la humanidad es eterna, van a gobernar empresarios o politicos entreguistas y hambreadores favoreciendo a un capital explotador en vez de favorecer y crear un capital al servicio del hombre.

Y te lo sumo al propio Alberto que es más kirchnerista que peronista. Y los nombres de su gabinete también en su mayoría.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Yo prefiero que asuman con un golpe de estado como en Bolivia que por elecciones, porque por elecciones implantan a la población una especie de legitimidad. Eso sí, los golpes de estado acá los tienen que hacer los yanquis porque no tenemos ejército que los haga.

[QUOTE=Angelito Millonario;8985172]Y te lo sumo al propio Alberto que es más kirchnerista que peronista. Y los nombres de su gabinete también en su mayoría.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Yo prefiero que asuman con un golpe de estado como en Bolivia que por elecciones, porque por elecciones implantan a la población una especie de legitimidad. Eso sí, los golpes de estado acá los tienen que hacer los yanquis porque no tenemos ejército que los haga.[/QUOTE]

Yo no quiero que los yankees hagan golpes de estado, yo quiero una irrupcion politica nacional que termine con esta payasada. Hoy en día es imposible.

A lo que iba es a que son capaces de todo, estuvieron años hablando de “democracia” y en Brasil metieron preso a un candidato y en Bolivia hicieron un golpe de estado.

Esos hijos de puta son los que implantaron esto, en vez de dejar a cada pais adquiera el sistema mas conveniente o el que gane mediante un guerra civil si hubiera. Odio sus guerras en nombre de la democracia y libertad en otros países, yo no creo que se necesite a su ejercito para implementar una dictadura( que ellos implantan porque en dicho país habia una dictadura jajaja), yo prefiero un regimen politico nacionalista popular hecho estado.