Alberto Fernández

Ayer Alberto personalmente tuvo que salir a desbaratar la operación y aclaró que no estaba enojado con el alegato de CFK y hoy entras a LN Clarín e Infobae y las notas son “Alberto, entre la sorpresa y el enojo”

La maquina de operar. Eso sí, no vayas a querer discutirle a uno porque te acusan de autoritario

Como se hace contra eso?

Para cuando el Ministerio de la Venganza, es hora de colgar a varios !

[QUOTE=eldogo;8982453]Ayer Alberto personalmente tuvo que salir a desbaratar la operación y aclaró que no estaba enojado con el alegato de CFK y hoy entras a LN Clarín e Infobae y las notas son “Alberto, entre la sorpresa y el enojo”

La maquina de operar. Eso sí, no vayas a querer discutirle a uno porque te acusan de autoritario

Como se hace contra eso?[/QUOTE]

Con la fuerza, no queda otra.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

[QUOTE=Comizzo;8982342]En términos científicos no se llegó a la conclusión sobre qué es concepción, ya que la opinión se divide entre fecundación del óvulo e implantación del mismo. Por ende, ante esta exposición, encontramos una cuestión sustancial no resuelta. No hay conformidad ni tampoco un criterio bajo el aval de la ciencia y la medicina, la religión ya no cuenta en absoluto y los expertos en leyes no desconocen la realidad en las calles de su país. Mezclando aborto con esclavitud se expone que la ley debe adaptarse a la realidad social y no al revés, más allá de que tu intención sea la búsqueda de una analogía condenatoria (sos más incorregible que el peronismo Angelito). La ley en su forma actual es muy amplia y configura otro tipo de sociedad. En este caso hablamos de normativas sin un fuerte contenido clerical en su desarrollo, como aquellas que fueron superadas en la última actualización del código. La interpretación de décadas atrás está plenamente superada por la práctica, es obsoleta, y juzgar en base a ella nos haría perder años de avances (así lo entiende la Corte Suprema). Para las excepciones legales no se considera la persona como eje, por ende vivimos bajo una contradicción gigante como si todo lo previo fuera poco. Otras leyes de vieja data todavía generan consenso y aprobación, como aquella que eliminó la esclavitud del territorio.

Esto dice una mina del CONICET al respecto:

No, no las presenta (que las desarrolle después es otro asunto). Un embrión de 7 días es amorfo y carece por completo de conciencia, sentidos, sensaciones, etc. Si una mina lo pierde ni se va a enterar de su existencia. Fue el conjunto de células aparecidas tras una fecundación y no mucho más. ¿Qué son los óvulos fecundados in vitro? ¿Se los considera personas, o humanos de pleno derecho? El sistema nervioso central comienza su desarrollo dentro de las primeras 4 semanas, pero eso no es igual a constituirse en su forma definitiva. Dicho esto, tampoco se trata de discutir los tiempos a la hora de apoyar una ley. Se puede estar a favor del aborto legal, considerando de igual forma que deben tomarse en cuenta determinadas cuestiones importantes a la hora de establecer un plazo. Si me guío por tu mensaje, no habría problemas en practicarlo antes del primer mes. Queda avalada la utilización de la pastilla anticonceptiva, la Mifepristona y el Misosprostol. El aborto se vuelve selectivo, porque depende de una realidad económica, cultural, educativa y social.

No, al contrario. La pastilla está perfecta.

O como afirmar que se es de clase media, algo que el 80% de los argentinos respondería. El tema es que según estudios las mujeres que mueren al realizarse abortos clandestinos son pobres y marginales casi en un 100% de los casos. No es la opinión del barrio o una piba de pañuelo verde. La injusticia parte de una desigualdad de base, porque una mina de clase media ya sabe lo que tiene que hacer (y tiene la plata para hacerlo). La pobre solamente cuenta con lo público como salida.

Y la falacia es un juego retórico que no conduce a nada, porque su único objetivo es anular cualquier tipo de solución ante una realidad evidente. Yo quisiera vivir en una realidad a medida de mis gustos e intereses, pero no puedo.

Porque es el máximo argumento anti aborto que hay en la sociedad. En mi caso no cité a nadie del foro, solamente dejé un mensaje en general para compartir mi opinión particular. Sin sectores religiosos metidos en el medio no habrían manifestaciones de consideración en contra. Desde los evangelistas que ponen guita en los medios y las redes sociales, hasta los obispos provinciales que amenazan a los diputados, pasando por todos los demás.

Me meto al edificio y busco al tipo. Tan jodido no es.
Esto es algo muy diferente y mientras antes se detecte y se proceda mejor.[/QUOTE]

Comizzo, no hay opiniones. El debate sobre la concepción se cerró hace 200 años con los experimentos de Pander.

Sobre el embrión, claro que presenta características humanas, porque es un humano. Que no coincida con la idea prejuiciosa y errónea que vos tenés de lo que es un humano es otro tema, pero no podés decir que no presenta características humanas por una cuestión tan esencial como tratarse de una fase de desarrollo de dicha especie.

Y si hermano, es fundamental lo de los tiempos de la ley porque hablan de cosas como conciencia y sistema nervioso pero apoyan una ley que aplica en momentos donde eso ya está saldado, porque a los 3 meses ya tiene sistema nervioso central, y si vos lo abortas con una inyección salina, intenta escapar de la bolsa y muere agonizando.

La falacia no es un juego retórico, la falacia es un pensamiento que carece de validez lógica por, justamente, ser falaz; por ser falso, porque sus conclusiones no son correctas.

Sobre el edificio, bueno, decir que te metes a buscar al tipo… pero cuando hablamos del aborto, decís “no se sabe” y lo derrumbas. Es bastante contradictorio.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

[QUOTE=BARBAROJA;8982412]Si querido Angelito. El estado, los contribuyentes, todos nosotros. Vivímos pagando impuestos, creo que es razonable que audite las necesidades de la gente, sobretodo de las que tienen que no tienen recursos para encontrar soluciones en el ámbito privado. Creo que todos, hasta los políticos, saben que el sistema de salud argentino necesita un lavado estructural que lo haga mas eficiente.
En cuanto a los derechos del feto, desconozco cuales son. Pero intuyo que no deben ser los mismos que los de las personas.

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

Por eso dije Big. Tomarán el embarazo como una bendición, o bajo otras asignaciones culturales incluso mas fuertes que los que tienen la oportunidad de entender que lo son. Este razgo a mi entender restrinje la libertad de elección, y si a ésto se le suma la ley obligandolas a parir, imaginate.[/QUOTE]

Me pregunto con qué cara le explican a una mujer con un familiar que muere de cáncer que hay presupuesto para que una mina de “clase media” se haga un aborto en un hospital pero para los tratamientos oncológicos no hay.

Aún así, ese verso de “lo que opino yo” y “nadie te obliga” muere ahí cuando quieren usar fondos públicos.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

[QUOTE=Murdoch;8982322]No quieran convencer a ningún anti derechos. Las únicas personas que les pueden generar una interpelación de algún impacto son aquellas que admiran o aman. Con el resto de las personas se permiten continuar con la hipocresía y la misoginia dado que, en casos como los de un foro, no tienen que rendir cuentas a nadie de sus conductas. Sus contradicciones y miserias no estan siendo observadas y no pierden nada si deciden ser cínicos.
No hay honestidad en sus posturas. No hay que darle más vueltas.[/QUOTE]

:lol:

No te queremos convencer Murdoch…

El modelo para tratar a la prensa es el de Putin.

Anda a querer desestabilizarlo, les aplica las leyes vigentes y los mete en cana

Algunos ya están calentando los motores si les tocan el bolsillo o para defender al periodismo M, al final tenía razón Angelito la otra vez cuando me dijo de copiar el modelo de lo que hizo EEUU(y Brasil creo que era) con estos personajes… Más que ministerio de la venganza habrá que equipar el ministerio de defensa para con estas ratas, están más organizadas que nunca.

//youtu.be/KiVBTqkRS0Y

//youtu.be/OCBQ_k6ugco

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8982502]Algunos ya están calentando los motores si les tocan el bolsillo o para defender al periodismo M, al final tenía razón Angelito la otra vez cuando me dijo de copiar el modelo de lo que hizo EEUU(y Brasil creo que era) con estos personajes… Más que ministerio de la venganza habrá que equipar el ministerio de defensa para con estas ratas, están más organizadas que nunca.

*Venezuela.

Brasil está peor que nosotros en el tema mediático, Clarín es un pichoncito al lado de la Globo. Imagínate que le cagaron una elección a Lula subiendole los números en las encuestas a un candidato y armando un debate entre los dos que se transmitió cortado.

[QUOTE=Angelito Millonario;8982474]

Me pregunto con qué cara le explican a una mujer con un familiar que muere de cáncer que hay presupuesto para que una mina de “clase media” se haga un aborto en un hospital pero para los tratamientos oncológicos no hay.

Aún así, ese verso de “lo que opino yo” y “nadie te obliga” muere ahí cuando quieren usar fondos públicos.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

:lol:

lo que decís no se si es asi de real. No quiero creer que a la gente le posponen un tratamiento de una enfermedad degenerativa. Pero viniendo de vos lo doy por válido. Para mi el medido acceso a una cobertura que abarque toda la problematica de salud es la injusticia mas grande que hay sobre la tierra. Me da asco ver que haya gente haciendo campañas para salvarle la vida a una persona. Es inaudito. Pero así es el sistema. Ahora bien, no por que a mi no me cubran los implantes de 2 muelas voy a impedir que a otro le hagan coronas en los incisivos. Hay que pensar para arriba, ampliar el margen. Si otros paises pueden hacerlo, nosotros deberíamos encontrar la manera de solventar la comida, la educación y la salud para todo el mundo. Suena utópico pero dictamina mi pensamiento. Despues cada bolsillo ofrecerá las oportunidades para veranear en Ibiza o en Santa Teresita, en tener un BM o una bicimoto. Y esa aceptación del que “no alcanza para todos” no se hasta que punto es real, cuando vos te metés en el centro de las decisiones te das cuenta que lo que se hace no es lo mas conveniente, y se cierra con un… hasta acá, como si el presupuesto que surge de la contribución de todos debería estar discriminado. Para éste si, para ésto no. Por eso pretendo que, luego de una investigación competente y un debate real y abierto se llegue a superar todas las deficiencias del servicio.

Hubo una respuesta que le di a Jingle donde hablé de que uno para asumir una postura tiene que ser criterioso, no perder la coherencia e informarse.

Vos me ponés en duda lo de los tratamientos oncológicos pero si, tienen meses de postergación esos tratamientos.

Otro más atrás me hablaba de conciencia y sistema nervioso pero no sabía que la ley que buscan aprobar estaba extendida mucho más allá de su desarrollo; es decir, ni sabe lo que trata la ley.

Me parece que es bastante irresponsable tomar una postura sobre un tema donde uno no se informa.

El ministerio de la venganza tendria que ser del pueblo contra todo el periodismo, porque el periodismo k tambien trata de manipularte y engañarte, y ni hablar con la lacra de la clase politica argentina. Ministerio de la Horca haria falta ahi. El que le roba un peso al pueblo merece lo peor.

El otro dia una periodista K hablando de Bolivia se desvio a Ecuador, Colombia Chile, hablando de como la gente no aguanta y se rebela, le dijeron y Venezuela, y la caradura de mierda dice “no nos desviemos del tema”

Eso es ser enfermo, es ser sectario, es ser un asco doble vara. O criticas todo sobre el mismo tema o cerras el orto. No hay periodista repestable practicamente, todos operan para sus jefes o sus convicciones, pero te ocultan lo que no conviene que sepas.

Como que no es un ser humano?. No existe “potencial ser humano”. Lo que puede ser es que todavía no sea persona que es distinto por una cuestión jurídica. Pero es un ser humano igual que vos y yo. Que mi hijo de 8 años sea un potencial adulto no deja de ser un humano :lol:.

No les queda otra que negar la realidad para poder justificar. Anda a consultar con un medico “si el conjunto de celulas” es un ser humano o no. Es un ser humano en etapa embrionaria. Es parte de un ciclo ininterrumpido como es de niño a adolescente o de adolescente a adulto. La diferencia esta y la disonancia cognitiva que haces del sujeto “por que tiene el tamaño de un arveja”.

En cuanto a “no sobrevive sin la madre”. A un bebe le pasa lo mismo tampoco puede sobrevivir por si solo. Es mas he visto a varios de 30 años. :lol:.

Son muy divertidos los planteos de los pro genocidio infantil.

[QUOTE=Angelito Millonario;8982576]Hubo una respuesta que le di a Jingle donde hablé de que uno para asumir una postura tiene que ser criterioso, no perder la coherencia e informarse.

Vos me ponés en duda lo de los tratamientos oncológicos pero si, tienen meses de postergación esos tratamientos.

Otro más atrás me hablaba de conciencia y sistema nervioso pero no sabía que la ley que buscan aprobar estaba extendida mucho más allá de su desarrollo; es decir, ni sabe lo que trata la ley.

Me parece que es bastante irresponsable tomar una postura sobre un tema donde uno no se informa.[/QUOTE]

coincido plenamente en eso de fundamentar en base a datos equivocados. Pero no es mi caso, yo no baso el argumento en un dato sinó en una ideología, que quizá no compartas pero es genuina.
Yendo a las entrañas del debate, me estás diciendo que como contribuyente no estás de acuerdo con el aborto por que a los enfermos de cancer les dilatan el tratamiento por falta de presupuesto. Y ahí no te sigo, no por que entienda que no sucede semejante atropello sinó por que lo estás usufructuando como una excusa válida para cuidar “el gasto público”, o “el presupuesto de salud”. Elegir entre unos y otros, no es una manera asertiva de administración.

[QUOTE=BARBAROJA;8982607]coincido plenamente en eso de fundamentar en base a datos equivocados. Pero no es mi caso, yo no baso el argumento en un dato sinó en una ideología, que quizá no compartas pero es genuina.
Yendo a las entrañas del debate, me estás diciendo que como contribuyente no estás de acuerdo con el aborto por que a los enfermos de cancer les dilatan el tratamiento por falta de presupuesto. Y ahí no te sigo, no por que entienda que no sucede semejante atropello sinó por que lo estás usufructuando como una excusa válida para cuidar “el gasto público”, o “el presupuesto de salud”. Elegir entre unos y otros, no es una manera asertiva de administración.[/QUOTE]

Disiento en que el progresismo sea una ideología genuina, y eso es una de las docenas de críticas que puedo hacerle a esa ideología de cristal plagada de contradicciones y falta de coherencia, que se fundamenta en análisis superficiales.

Pero si tomas postura solo por adherir a un movimiento o ideología entonces te falta capacidad crítica y reflexiva; no es muy diferente de los que votan a Macri “porque se robaron todo” o los que votaron a Menem por ser “”“peronista”"". “Termo” diríamos en el ámbito futbolero. Sin ir más lejos, dentro del progresismo actual está proliferando bastante la idea de la pedofilia como orientación sexual; vofi(jate)

Sobre el tema impositivo, dos cuestiones.

Primero, uno de los argumentos para aprobar una ley de aborto con fondos públicos es que “es para el que quiere hacerlo”, “es un tema de lo que opina cada uno”, “nadie te va a obligar a abortar”, “cada uno es libre de” pero todo ese chamuyo de la libertad y la opinión individual se mueren cuando quieren usar fondos públicos, con lo cual la persona que está en contra termina pagándolo; lo mismo pasa con el tema de la Iglesia Católica, ¿Por qué tengo que financiar yo el culto de otro? Ahí sí ví muchos paluelitos haciendo referencia a eso. Y, por otro lado, ni que hablar de la que se llevan empresas privadas como Clarinete.

Y segundo, lo que te conté; vivimos en un país tercermundista donde hay gente que no tiene cloacas o muere de hambre. Por eso te pregunto, ¿Con qué cara le justifican al familiar de un muerto de cáncer que no hay fondos para oncología pero si para hacer abortos? Es, lisa y llanamente, una forrada. Yo no puedo decir honestamente que esta nueva versión del kirrchnerismo se preocupa por la gente como ellos dicen, teniendo todas estas cosas. Deberían ordenar sus prioridades.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

[QUOTE=CALAMIDAD;8982598]Como que no es un ser humano?. No existe “potencial ser humano”. Lo que puede ser es que todavía no sea persona que es distinto por una cuestión jurídica. Pero es un ser humano igual que vos y yo. Que mi hijo de 8 años sea un potencial adulto no deja de ser un humano :lol:.

No les queda otra que negar la realidad para poder justificar. Anda a consultar con un medico “si el conjunto de celulas” es un ser humano o no. Es un ser humano en etapa embrionaria. Es parte de un ciclo ininterrumpido como es de niño a adolescente o de adolescente a adulto. La diferencia esta y la disonancia cognitiva que haces del sujeto “por que tiene el tamaño de un arveja”.

En cuanto a “no sobrevive sin la madre”. A un bebe le pasa lo mismo tampoco puede sobrevivir por si solo. Es mas he visto a varios de 30 años. :lol:.

Son muy divertidos los planteos de los pro genocidio infantil.[/QUOTE]

En el caso de nuestra ley es persona el embrión. Es un incapaz, como los niños y los dementes.

//youtu.be/MiZlsp4DK-k

Si el que engendrara fuese el hombre, el aborto sería legal en todo el mundo desde que existen las leyes.

Sea legal o no hay algo que no se va a modificar: seguirá habiendo mujeres con embarazos no deseados que tomarán la decisión de interrumpirlo, sea por la razón que fuera que llegue a esa decisión.

Entonces el aborto seguirá existiendo, siempre. Y la sociedad puede mirar hacia un costado y hacerse la boluda, o puede tratar seriamente el tema.
Lo que se evitará si se lo legaliza es que mujeres pobres mueran por practicarse un aborto en condiciones no seguras. Y eso, como bien marco el electo presidente, es una cuestión de salud pública porque se utilizan recursos del estado siendo ilegal o no. Al estado también le cuesta dinero tener que atender a una mujer que se metió una percha en el útero para abortar, y eso descarta por completo y de raíz el fundamento de muchos/as. Por más ilegal que sea el aborto, si una mujer tiene la determinación de practicarse una acción que la lleve a perder el embarazo, lo va a hacer, y no hay forma de controlarlo, salvo que le practiquen test de embarazos a cada mujer que garchó sin forro, y le acabaron adentro. No existe forma de ejercer tal control. Te guste o no, la mujer decidida a abortar, lo va a hacer. Para quien defiende el aborto ilegal los gastos que implican atender a una persona con complicaciones por un aborto parece que no les molesta financiarlos con sus impuestos. Siempre la doble vara, y ni hablar los que salen con el discurso evangelista/catolico/religioso, que son los más ignorantes y atrasan tanto como la biblia.

Va a ser ley, y si no es en el 2020, será en el 2021, o cuando la sociedad deje de hacerse la boluda y entienda razones y esas razones lleguen a los recintos legislativos y se obre en consecuencia.

[QUOTE=CALAMIDAD;8982598]Como que no es un ser humano?. No existe “potencial ser humano”. Lo que puede ser es que todavía no sea persona que es distinto por una cuestión jurídica. Pero es un ser humano igual que vos y yo. Que mi hijo de 8 años sea un potencial adulto no deja de ser un humano :lol:.

No les queda otra que negar la realidad para poder justificar. Anda a consultar con un medico “si el conjunto de celulas” es un ser humano o no. Es un ser humano en etapa embrionaria. Es parte de un ciclo ininterrumpido como es de niño a adolescente o de adolescente a adulto. La diferencia esta y la disonancia cognitiva que haces del sujeto “por que tiene el tamaño de un arveja”.

En cuanto a “no sobrevive sin la madre”. A un bebe le pasa lo mismo tampoco puede sobrevivir por si solo. Es mas he visto a varios de 30 años. :lol:.

Son muy divertidos los planteos de los pro genocidio infantil.[/QUOTE]

ya discutí exactamente todo esto el día de ayer con Angelito, no es contra vos pero me da pereza exponer uno a uno todos los argumentos nuevamente, de todas formas están en el hilo en las páginas anteriores

Lo hilarante resulta que teniendo posturas tan liberales por un lado y tan conservadoras por otro, te des el lujo de sobrar a tus interlocutores con emoticones.

Saludos

Me da miedo que CFK tenga mucha injerencia en el gobierno. Debería tener el mismo rol de Michetti.

[QUOTE=ajenjo;8982644]Si el que engendrara fuese el hombre, el aborto sería legal en todo el mundo desde que existen las leyes.

[b]Sea legal o no hay algo que no se va a modificar: seguirá habiendo mujeres con embarazos no deseados que tomarán la decisión de interrumpirlo, sea por la razón que fuera que llegue a esa decisión.

Entonces el aborto seguirá existiendo, siempre.[/b] Y la sociedad puede mirar hacia un costado y hacerse la boluda, o puede tratar seriamente el tema.
Lo que se evitará si se lo legaliza es que mujeres pobres mueran por practicarse un aborto en condiciones no seguras. Y eso, como bien marco el electo presidente, es una cuestión de salud pública porque se utilizan recursos del estado siendo ilegal o no. Al estado también le cuesta dinero tener que atender a una mujer que se metió una percha en el útero para abortar, y eso descarta por completo y de raíz el fundamento de muchos/as. Por más ilegal que sea el aborto, si una mujer tiene la determinación de practicarse una acción que la lleve a perder el embarazo, lo va a hacer, y no hay forma de controlarlo, salvo que le practiquen test de embarazos a cada mujer que garchó sin forro, y le acabaron adentro. No existe forma de ejercer tal control. Te guste o no, la mujer decidida a abortar, lo va a hacer. Para quien defiende el aborto ilegal los gastos que implican atender a una persona con complicaciones por un aborto parece que no les molesta financiarlos con sus impuestos. Siempre la doble vara, y ni hablar los que salen con el discurso evangelista/catolico/religioso, que son los más ignorantes y atrasan tanto como la biblia.

Va a ser ley, y si no es en el 2020, será en el 2021, o cuando la sociedad deje de hacerse la boluda y entienda razones y esas razones lleguen a los recintos legislativos y se obre en consecuencia.[/QUOTE]

Es una Falacia de Solución Perfecta.

Ejemplos:

Aclaremos que la idea de la ley penal no es solo prevenir, sino castigar, porque justamente es la que regula las penas.

La lógica esta te dice que no podés evitar que se cometan crímenes (el aborto inducido es un crimen) y lo “solucionas” haciendo que esas prácticas dejen de ser crímenes, o sea no hay más crimen porque ya no está penado :lol:

La gente roba y mata y va a seguir robando y matando así haya pena de muerte. ¿Justifica la despenalización? NO.

La premisa es falsa, con lo cual la conclusión del razonamiento es inválida.

Sobre la financiación, yo ya di mi postura. Yo no me enojo porque traten en un hospital público a una pelotuda que se metió una percha en la concha, de la misma manera que hacen con uno que sale de caño. Pero eso sí, después del hospital, a la cárcel. Y eso sí, debería ser prioridad la oncología. Además, hablamos de gente que comete delitos, que se lastimó en el acto de hacerle daño a otro, asumiendo una conducta antisocial y psicopática. Aún así, nos estamos saliendo del tema principal.

[QUOTE=eldogo;8982671]ya discutí exactamente todo esto el día de ayer con Angelito, no es contra vos pero me da pereza exponer uno a uno todos los argumentos nuevamente, de todas formas están en el hilo en las páginas anteriores

Lo hilarante resulta que teniendo posturas tan liberales por un lado y tan conservadoras por otro, te des el lujo de sobrar a tus interlocutores con emoticones.

Saludos[/QUOTE]

Locke y Hobbes se deben estar revolcando en la tumba al ver a los liberales-conserva argentos apoyando a los pañuelo celeste, que desastre de ideas tienen estos pibes.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

[QUOTE=ajenjo;8982644]Si el que engendrara fuese el hombre, el aborto sería legal en todo el mundo desde que existen las leyes.

Sea legal o no hay algo que no se va a modificar: seguirá habiendo mujeres con embarazos no deseados que tomarán la decisión de interrumpirlo, sea por la razón que fuera que llegue a esa decisión.

Entonces el aborto seguirá existiendo, siempre. Y la sociedad puede mirar hacia un costado y hacerse la boluda, o puede tratar seriamente el tema.
Lo que se evitará si se lo legaliza es que mujeres pobres mueran por practicarse un aborto en condiciones no seguras. Y eso, como bien marco el electo presidente, es una cuestión de salud pública porque se utilizan recursos del estado siendo ilegal o no. Al estado también le cuesta dinero tener que atender a una mujer que se metió una percha en el útero para abortar, y eso descarta por completo y de raíz el fundamento de muchos/as. Por más ilegal que sea el aborto, si una mujer tiene la determinación de practicarse una acción que la lleve a perder el embarazo, lo va a hacer, y no hay forma de controlarlo, salvo que le practiquen test de embarazos a cada mujer que garchó sin forro, y le acabaron adentro. No existe forma de ejercer tal control. Te guste o no, la mujer decidida a abortar, lo va a hacer. Para quien defiende el aborto ilegal los gastos que implican atender a una persona con complicaciones por un aborto parece que no les molesta financiarlos con sus impuestos. Siempre la doble vara, y ni hablar los que salen con el discurso evangelista/catolico/religioso, que son los más ignorantes y atrasan tanto como la biblia.

Va a ser ley, y si no es en el 2020, será en el 2021, o cuando la sociedad deje de hacerse la boluda y entienda razones y esas razones lleguen a los recintos legislativos y se obre en consecuencia.[/QUOTE]

Si señor SERÁ LEY!

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8982533]*Venezuela.

Brasil está peor que nosotros en el tema mediático, Clarín es un pichoncito al lado de la Globo. Imagínate que le cagaron una elección a Lula subiendole los números en las encuestas a un candidato y armando un debate entre los dos que se transmitió cortado.[/QUOTE]

Encima esta toda carterizada la prensa. Lo que dice O Globo o Clarín lo toman para el resto de América CNN, Univisión u operadores como el pelotudo de Oppenheimer desde el Miami Herald y para Europa el Grupo PRISA. Por suerte en estos últimos diez años algunas vacas sagradas han ido cayendo, hay que seguir interpelándolos y dejándolos en evidencia.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8982703]Locke y Hobbes se deben estar revolcando en la tumba al ver a los liberales-conserva argentos apoyando a los pañuelo celeste, que desastre de ideas tienen estos pibes.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Si señor SERÁ LEY!

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Encima esta toda carterizada la prensa. Lo que dice O Globo o Clarín lo toman para el resto de América CNN, Univisión u operadores como el pelotudo de Oppenheimer desde el Miami Herald y para Europa el Grupo PRISA. Por suerte en estos últimos diez años algunas vacas sagradas han ido cayendo, hay que seguir interpelándolos y dejándolos en evidencia.[/QUOTE]

???

Yo los veo más fortalecidos que nunca.

Yo me quejo de todos los impuestos que maxi tenga la capacidad de decir cualquier incoherencia y sacarme de eje más rápido que los otros es otro tema.
Hay que bajar gasto e impuestos tan simple cómo eso. Y simplicar el sistema porque es un quilombo burocrático enorme saber que carajo tenés que pagar.

Vamos a ver cómo arranca el nuevo gobierno, si aumenta impuestos y aumenta el gasto del estado revienta todo.