Alberto Fernández

[QUOTE=Angelito Millonario;8981703]No me cierra para nada esa versión con la de los peritos de que el marido la obligó a abortar y la mató. ¿Para qué la obligarían a abortar si ella quería hacerlo? Y hay testigos dicen que ella quería convencer al flaco que la obligó de no hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Mi problema son ambas. El tema es que falta muchísima honestidad intelectual desde esa postura y muy pocos se sacan la careta, por no decir que solo unos cuantos asoman los ojos y hasta ahí. Hay mucha hipocresía.[/QUOTE]

Por que supuestamente hay un médico que le dice a último momento a ella que si aborta puede morir, entonces de esta manera ella se tira para atrás y el la obliga. Strumia(el tipo) le cuenta a su mujer(por eso hice el comentario de las viejas y las amantes) que el tenía una amante y que esta estaba embaraza y de este modo la mujer de Strumia le dice a su marido “hay que hacerla abortar” y ahí supuestamente interviene la partera amiga de la mujer. En fín para mi es una situación que se podría haber evitado pero Paula hasta ese punto era la villana de la historia, no te olvides que estamos hablando de un ciudad chica y todo lo que se tejía alrededor: aborto, amantes etc era caldo para que la gente culpe y criminalice a una chica que no tenía a donde acudir.

[QUOTE=Fede Ini;8981739]El problema es que seguís sin entender que para mi no es una persona. No estoy hablando de matar a una persona porque para mí la definición cambia. Estoy hablando de prevenir una crianza deficiente devenida de un nacimiento no deseado.

Para mi es lo mismo un aborto que ponerse un forro por así decirlo. Nada más que un aborto es una práctica de última opción y lo otro de primera opción.[/QUOTE]

El tema es que lo que vos emitís es simplemente una opinión; primero que no necesariamente tenés razón y no necesariamente tu opinión tiene que ser criteriosa, y segundo que es difícil tener en cuenta racionalmente una opinión cuando no sabes de lo que estás hablando; por ejemplo, vos decís “para mi no es una persona”, el tema es que vos no determinas que es una persona y que no, eso lo determina el derecho positivo; es como que yo diga “para mí robar no es delito” no, robar es delito porque así lo establece el Código Penal, no es algo opinable :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Eso ya es un tema que tiene que ver con lo que hablamos antes de los escraches. Este caso no tiene mucho que ver con la legalización/penalización del aborto.

[QUOTE=Angelito Millonario;8981748]El tema es que lo que vos emitís es simplemente una opinión; primero que no necesariamente tenés razón y no necesariamente tu opinión tiene que ser criteriosa, y segundo que es difícil tener en cuenta racionalmente una opinión cuando no sabes de lo que estás hablando; por ejemplo, vos decís “para mi no es una persona”, el tema es que vos no determinas que es una persona y que no, eso lo determina el derecho positivo; es como que yo diga “para mí robar no es delito” no, robar es delito porque así lo establece el Código Penal, no es algo opinable :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Eso ya es un tema que tiene que ver con lo que hablamos antes de los escraches. Este caso no tiene mucho que ver con la legalización/penalización del aborto.[/QUOTE]

Si no quería entrar en esa parte a lo primero por que de algún modo era volver sobre lo mismo que habíamos hablado de los escraches y no íbamos a terminar más la discusión jaja.

Si para mi tiene mucho que ver. Con un estado presente y contenedor se evitarían estas situaciones y todo en lo que derivo. Pero bueno son posturas.

[QUOTE=Angelito Millonario;8981748]El tema es que lo que vos emitís es simplemente una opinión; primero que no necesariamente tenés razón y no necesariamente tu opinión tiene que ser criteriosa, y segundo que es difícil tener en cuenta racionalmente una opinión cuando no sabes de lo que estás hablando; por ejemplo, vos decís “para mi no es una persona”, el tema es que vos no determinas que es una persona y que no, eso lo determina el derecho positivo; es como que yo diga “para mí robar no es delito” no, robar es delito porque así lo establece el Código Penal, no es algo opinable :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Eso ya es un tema que tiene que ver con lo que hablamos antes de los escraches. Este caso no tiene mucho que ver con la legalización/penalización del aborto.[/QUOTE]

Porque la constitución no está basada en una opinion y una posición…

Como te dije antes. Mostrame un estudio cienfitico que determine que un feto tiene sistema nervioso central y conciencia y cambio de opinion

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8981756]Si no quería entrar en esa parte a lo primero por que de algún modo era volver sobre lo mismo que habíamos hablado de los escraches y no íbamos a terminar más la discusión jaja.

Si para mi tiene mucho que ver. Con un estado presente y contenedor se evitarían estas situaciones y todo en lo que derivo. Pero bueno son posturas.[/QUOTE]

Es que no entiendo a qué te referis con un estado contenedor. ¿Aborto legal? Nada que ver, la mina no quería abortar, la obligaron.

Me hago una pregunta. Que harías si se te pincha el forro y tenes un hijo no deseado?

Te tenes que dar cuenta si se te rompe el forro cuando lo sacas.

Mirá que en las pericias informáticas se confirmó que estaba buscando sitio.

Siempre inflas el forro después de tener sexo?

Igual di un ejemplo, que pasa si tu mujer toma pastillas y alguna falla?

[QUOTE=Fede Ini;8981757]Porque la constitución no está basada en una opinion y una posición…

Como te dije antes. Mostrame un estudio cienfitico que determine que un feto tiene sistema nervioso central y conciencia y cambio de opinion[/QUOTE]

Pero lee de vuelta lo que te dije. Cuando vos hablas de “persona”, hablas de derecho. Una persona es “un ente susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones”. Eso lo determina la ley y listo; si vos no podés adquirir derechos y contraer obligaciones, no sos persona.

Sobre el segundo párrafo, dos cosas.

Primero, que tu opinión puede ser cambiada reflexionando sobre el criterio que estás asumiendo al hablar de conciencia y sistema nervioso.

Segundo, los fetos, de hecho, ya tienen desarrollado el sistema nervioso central, porque este se desarrolla durante la etapa embrionaria


Bien didáctico y sencillo.

Y la ley que buscan aprobar es hasta los tres meses libre y en algunos casos hasta los 9 meses. El sistema nervioso ya se desarrolló en el primer mes.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Si. Lo cual no significa que no fuera bajo extorsión.

Según el testigo amigo, buscó en internet como hacerlo y la famosa carta del niño muerto al papá para tratar de convencer al que la mató.

[QUOTE=Fede Ini;8981780]Siempre inflas el forro después de tener sexo?

Igual di un ejemplo, que pasa si tu mujer toma pastillas y alguna falla?[/QUOTE]

Usa forro igual, o terminas afuera y si queda embarazada igual tienen q tomar la decision, yo no abortaría. Mucha mala leche tenes que tener.

No te creas. Además, los métodos de control de calidad de esa industria no son los mejores. Aún así, se supone que los de nuestro país (casi todo el mercado es producción nacional) son top mundial.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

:lol:

Hablando en serio, ¿Te referis a mala suerte o mala intención?

[QUOTE=Angelito Millonario;8981783]Pero lee de vuelta lo que te dije. Cuando vos hablas de “persona”, hablas de derecho. Una persona es “un ente susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones”. Eso lo determina la ley y listo; si vos no podés adquirir derechos y contraer obligaciones, no sos persona.

Sobre el segundo párrafo, dos cosas.

Primero, que tu opinión puede ser cambiada reflexionando sobre el criterio que estás asumiendo al hablar de conciencia y sistema nervioso.

Segundo, los fetos, de hecho, ya tienen desarrollado el sistema nervioso central, porque este se desarrolla durante la etapa embrionaria


Bien didáctico y sencillo.

Y la ley que buscan aprobar es hasta los tres meses libre y en algunos casos hasta los 9 meses. El sistema nervioso ya se desarrolló en el primer mes.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Si. Lo cual no significa que no fuera bajo extorsión.

Según el testigo amigo, buscó en internet como hacerlo y la famosa carta del niño muerto al papá para tratar de convencer al que la mató.[/QUOTE]

Puede ser también.

Convencer a la mina que no rompa las bolas con estás pelotudeces del aborto e ir averiguando a alguien para hacer una adopción directa. Y si trata de abortar, la denuncio.

Por otro lado, si a mí me matan a un familiar y el asesino queda impune, muy probablemente yo voy a tratar de matarlo; no por eso voy a exigir que el estado cambie su ley sobre homicidios ni contemple la pena de muerte. Cada uno tiene que hacerse cargo de las decisiones que toma; yo no puedo exigir que todo un sistema social cambie por un capricho inmoral, no corresponde.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Es que no cierra para nada que a la mina la obliguen. Si ella quería hacerlo, no la obligaban, sino que actuaban como cómplices y posiblemente tampoco la mataran.

[QUOTE=Angelito Millonario;8981799]Convencer a la mina que no rompa las bolas con estás pelotudeces del aborto e ir averiguando a alguien para hacer una adopción directa. Y si trata de abortar, la denuncio.

Por otro lado, si a mí me matan a un familiar y el asesino queda impune, muy probablemente yo voy a tratar de matarlo; no por eso voy a exigir que el estado cambie su ley sobre homicidios ni contemple la pena de muerte. Cada uno tiene que hacerse cargo de las decisiones que toma; yo no puedo exigir que todo un sistema social cambie por un capricho inmoral, no corresponde.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Es que no cierra para nada que a la mina la obliguen. Si ella quería hacerlo, no la obligaban, sino que actuaban como cómplices y posiblemente tampoco la mataran.[/QUOTE]

Tan fácil podrías vivir sabiendo que tenes un hijo por ahí? Ami me costaría bastante.

El problema con la adopción directa es saber a quién se lo estás dando. Yo por suerte sabría con quién hablar para empezar a buscar. Creo que lo dije en este mismo tema, muchísima gente se vuelca por la adopción directa porque el régimen de adopción es deficitario (en parte porque sobre demanda y falta oferta, la cual está volcada en la adopción directa) y en el norte hay gente que cobra por arreglar adopciones de nenes rubios de ojos claros.

Si es persona porque no tiene dni ni le hacen acta de defunción si muere antes de nacer?

Si es persona porque para el codigo penal la figura del aborto no es la misma que la de homicidio?

Es mentira que para el derecho sea una persona, al menos es discutible. Estas mintiendo despiadadamente

VISTAN A ESA SEÑORA QUE SALIÓ TODA DESNUDA A DECLARAR

[QUOTE=eldogo;8981838]Si es persona porque no tiene dni ni le hacen acta de defunción si muere antes de nacer?

Si es persona porque para el codigo penal la figura del aborto no es la misma que la de homicidio?

Es mentira que para el derecho sea una persona, al menos es discutible. Estas mintiendo despiadadamente[/QUOTE]

LIBRO PRIMERO

PARTE GENERAL

TITULO I

Persona humana

CAPITULO 1

Comienzo de la existencia

ARTICULO 19.- Comienzo de la existencia. La existencia de la persona humana comienza con la concepción.

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/235000-239999/235975/norma.htm#6

Sobre tus preguntas, por el mismo motivo que un demente o un niño no pueden administrar una empresa. Son condiciones que no hacen a la condición fundamental de la persona.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

MUESTREN VIDEO DE LA SEÑORA

[QUOTE=Angelito Millonario;8981862]LIBRO PRIMERO

PARTE GENERAL

TITULO I

Persona humana

CAPITULO 1

Comienzo de la existencia

ARTICULO 19.- Comienzo de la existencia. La existencia de la persona humana comienza con la concepción.

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/235000-239999/235975/norma.htm#6

Sobre tus preguntas, por el mismo motivo que un demente o un niño no pueden administrar una empresa. Son condiciones que no hacen a la condición fundamental de la persona.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

MUESTREN VIDEO DE LA SEÑORA[/QUOTE]

No seas atrevido, capo