Alberto Fernández

[QUOTE=BigBoss;8978937]¿De que ultima instancia habás?. Si las que piden el aborto son mujeres de clase media y alta. Las mujeres pobres no piden oborto gratuito, piden dejar de ser pobres. Y el aborto es algo para sacar del foco cual es el verdadero problema: La pobreza.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

No mientas. Si pagarían lo mismo, los agrogarcas no se quejarían porque les daría igual. Si lloran, es porque tienen que pagar mas guita.
[/QUOTE]

Retenciones es sobre ventas brutas, ganancias es sobre rentabilidad (ponele) uno es un poquito más justo que el otro

Arrancó el programa Bichos de campo…

Lo que no es justo, es que la materia prima sea carísima para el país en el que se produce. Es un chiste de mal gusto que sea mas caro comer en Argentina que en Europa.

El Canal Rural

Es que lo de “victima” primero tiene que ser comprobado para que sea considerada/o victima. Porque sino, tenemos casos de denuncias falsas. A principios de este año hubo un caso de un tipo que paso meses preso siendo inocente, tambien esta el del pibe que se termino suicidando por un escrache (y era mentira).

Googlea y hay parva de casos de hombres que fueron presos por violación durante meses o inclusive años, fueron abusados en la carcel, y resulta que despues se comprobo que eran inocentes.

[QUOTE=Angelito Millonario;8980596]Lo raro no son las denuncias en sí, sino los escraches; parece que la denuncia va en camino a ser un elemento para justificar la difamación.

Yo antes que creerle a las partes, prefiero escuchar a los peritos e investigadores, porque las partes tiran agua para su molino. No tengo motivos para creerles ni a Granata ni a la hija de Andrea Del Boca. Solo que la idea de que difamen a alguien simplemente por una acusación no solo no me gusta sino que es ilegal, y no me gustaría sufrirla porque de hecho casi me pasa, y también estuve del otro lado.

Hasta ahora no hay juicios con sentencia firme, con lo cual los escraches no están justificados, y tampoco lo estarán salga como salga el juicio porque el escrache se hizo cuando fueron acusados, y no sentenciados.[/QUOTE]

Pero lo cuales serían esos escraches? que los medios hablen del caso? En todo caso que culpa tiene la supuesta víctima que los medios se pongan a hablar del tema.

Hubo una movida enorme tratándolo de violador en redes sociales… y también los medios son irresponsables.

¿Que culpa tiene la víctima? Bueno, como te expliqué antes, la denuncia se está convirtiendo en un disparador de difamación, con lo cual se vuelve una herramienta para dañar la imagen pública de otro.

[QUOTE=BigBoss;8980955]Es que lo de “victima” primero tiene que ser comprobado para que sea considerada/o victima. Porque sino, tenemos casos de denuncias falsas. A principios de este año hubo un caso de un tipo que paso meses preso siendo inocente, tambien esta el del pibe que se termino suicidando por un escrache (y era mentira).

Googlea y hay parva de casos de hombres que fueron presos por violación durante meses o inclusive años, fueron abusados en la carcel, y resulta que despues se comprobo que eran inocentes.[/QUOTE]

No necesito googlear esta lleno de esos casos desde siempre. Pero me molesta que se denoste por ejemplo al colectivo de actrices instalando como que son una organización que anda denunciando falsamente, en el único caso que tomaron parte es en el de Thelma Fardín, no tienen nada que ver con lo de las denuncias de la hija de Andrea del Boca o lo de la sobrina de Alperovich.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8980961]Hubo una movida enorme tratándolo de violador en redes sociales… y también los medios son irresponsables.

¿Que culpa tiene la víctima? Bueno, como te expliqué antes, la denuncia se está convirtiendo en un disparador de difamación, con lo cual se vuelve una herramienta para dañar la imagen pública de otro.[/QUOTE]

También hay una movida enorme acusando a la víctima de falsa denunciante, crees que la víctima no sigue sufriendo y la pasa mal por eso? Y por esa razón es que lamentablemente mucha gente no se anima a denunciar.

El Colectivo de Actrices es impresentable. Es un grupito armado y financiado para hacer campaña Pro-Aborto. Encima hay estafadoras adentro que engañan a mujeres, no solo con el LGBTFEmininismo, sino tambien con las estafas piramidales como el “Telar de la Abundancia”.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/telar-abundancia-estafa-piramidal-volvio-disfrazada-feminismo-nid2263818

[QUOTE=BigBoss;8980971]El Colectivo de Actrices es impresentable. Es un grupito armado y financiado para hacer campaña Pro-Aborto. Encima hay estafadoras adentro que engañan a mujeres, no solo con el LGBTFEmininismo, sino tambien con las estafas piramidales como el “Telar de la Abundancia”.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/telar-abundancia-estafa-piramidal-volvio-disfrazada-feminismo-nid2263818[/QUOTE]

Que tiene que ver eso con las denuncias?

Granata cuenta con el derecho a defenderse, pero debe alejarse del Estado como sucedió en el otro caso. Fue denunciada por corrupción de menores, siendo un hecho de extrema gravedad (como una violación). Si está preocupada por lo valores, que aclare su situación ante la justicia antes de recibir un salario abonado por los contribuyentes y arrogarse la representación de un sector social.

Impresionante

Solamente Perón y Cristina integraron 3 fórmulas presidenciales elegidas a través del voto popular.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8980963]No necesito googlear esta lleno de esos casos desde siempre. Pero me molesta que se denoste por ejemplo al colectivo de actrices instalando como que son una organización que anda denunciando falsamente, en el único caso que tomaron parte es en el de Thelma Fardín, no tienen nada que ver con lo de las denuncias de la hija de Andrea del Boca o lo de la sobrina de Alperovich.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

También hay una movida enorme acusando a la víctima de falsa denunciante, crees que la víctima no sigue sufriendo y la pasa mal por eso? Y por esa razón es que lamentablemente mucha gente no se anima a denunciar.[/QUOTE]

Antes que hablar de “víctima”, prefiero hablar de “acusadoe” y “acusado”, al tratarse de un hecho que no fue probado.

Por otro lado, una movida no quita la otra PERO la realidad es que el acusador no está siendo sometido a una acusación y un proceso penal, a diferencia del acusado. La comparación es realmente muy desigual. Y, además, una movida es producto de la otra, justamente de parte de quienes se dieron cuenta de la peligrosidad que supone todo esto para el debido proceso. Y yo los apoyo porque no quiero que me pase lo que le pasó a Richard Carrillo. Y menciono ese caso en particular porque hay vídeo crudo para que puedas ver lo que vos mismo podrías llegar a sufrir si se incumple el debido proceso.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

No dice eso la ley. Está siendo ACUSADA, que no es lo mismo que ser culpable. Si van a seguir esa lógica, entonces midan con la misma vara y digan que CFK debería ser apartada del cargo de vicepresidenta, porque tiene un millón de denuncias y acusaciones, que desembocan en causas abiertas, de las cuales sabemos que hay muchísimas operetas, pero las acusaciones y las denuncias están y persisten, y el criterio es el mismo que con la hueca de Santa Fe.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

[QUOTE=BigBoss;8980971]El Colectivo de Actrices es impresentable. Es un grupito armado y financiado para hacer campaña Pro-Aborto. Encima hay estafadoras adentro que engañan a mujeres, no solo con el LGBTFEmininismo, sino tambien con las estafas piramidales como el “Telar de la Abundancia”.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/telar-abundancia-estafa-piramidal-volvio-disfrazada-feminismo-nid2263818[/QUOTE]

Tremenda estafa eso del Telar de la Abundancia. Otra que PSA y Herbalife.

[QUOTE=Angelito Millonario;8981076]
No dice eso la ley. Está siendo ACUSADA, que no es lo mismo que ser culpable. Si van a seguir esa lógica, entonces midan con la misma vara y digan que CFK debería ser apartada del cargo de vicepresidenta, porque tiene un millón de denuncias y acusaciones, que desembocan en causas abiertas, de las cuales sabemos que hay muchísimas operetas, pero las acusaciones y las denuncias están y persisten, y el criterio es el mismo que con la hueca de Santa Fe.[/QUOTE]

Hay que considerar la gravedad del delito involucrado, pero también el hecho de que no se hubiera tolerado la presencia de Alperovich después de ser denunciado por violación. Nadie le pidió la renuncia, sólo licencia para que aclare ante la Justicia lo sucedido. Ojo, no corre por mi cuenta el hecho de juzgar lo que está haciendo ese tipo. No me detuve a pensar si corresponde o no desde lo legal, pero hay cuestiones que se resuelven de un modo u otro para generar una mejor convivencia más allá de la Justicia. Si una mujer te denuncia por violación y tenés compañeras de bloque, sería jodido tratar temas relativos a la mujer hasta que se aclaren los tantos. Mi opinión sobre Granata está basada en el pedido de licencia de Alperovich (que me cae como la remil mierda, algo que tampoco me sirve para juzgarlo). No considero que ella pueda hablar con total libertad de valores, familia y respeto por la vida con la carga de una denuncia por corrupción de menores a sus espaldas. Hay que ser intachable para eso. ¿No te parece que debería pedir licencia, porque da igual si es hombre o mujer el/la acusado/a ante hechos aberrantes? A eso me refiero.

[QUOTE=LeO_RP;8978694]Estamos hablando del poder de decisión, ustedes se la dan de liberales pero cuestionan a cada paso el poder de elegir.
Si tan liberales son entonces deben estar de acuerdo que en última instancia la mujer decida si quieres ser madre.
[/QUOTE]

matar a otro ser humano no es “libertad de elegir”. Vos podes hacer CON TU VIDA lo que quieras.

Yo tengo la libertad de pegarte un tiro entonces?. Es tu misma lógica. Ya te dije que la mujer YA ES MADRE habla con un medico Leo… No es que “puede decidir si ser madre o no” por que ya lo es. Esta en su libertad como individuo después si tiene ganas de criarlo o no. Eso no tiene discusión. Pero jamas matar un ser humano puede ser “libertad”.

No sé si debería pedir licencia. Pero no debería perder el cargo si está en juicio. Y ni hace falta tampoco ser un pedófilo para estar viciado a la hora de hablar de ciertos temas; solo para dar un ejemplo, hemos tenido accionistas de Shell tratando temas de energía con el actual gobierno. No es un tema de la gravedad de la acusación, sino UE justamente es una acusación.

Y, de hecho, en este país tenemos otro problema que es el de los fueros, que prácticamente otorgan impunidad a legisladores y presidentes.

[QUOTE=eldogo;8978366]Master, los abortos ocurren independientemente a lo que nosotros pensemos sobre el tema, en el transcurso de mi texto, alguien seguramente este abortando en este país. El debate es si se legaliza o se mantiene en la clandestinidad, con la peligrosidad que eso conlleva.

Dejen de creerse tan importantes. El aborto es una mierda, pero en ciertas circunstancias es un alivio. Al menos así lo consideran millones de mujeres y ni vos ni yo ni el estado deberiamos tener tanto peso como para impedirlo.[/QUOTE]

Master con tu logica. “Todos los dias un delincuente muere en un asalto”. Entonces habría que eliminar las penas por asalto así ninguno muere.

Te invito a estudiar la progresividad del aborto en los paises que son legalizados. No disminuye las muertes (por que va aumentando las practicas ) . Y lo peor es que las cantidades de abortos aumentan año a año. Sin ir mas lejos en España prácticamente no hay personas con síndrome de dawn. Osea que es eugenesico.-

“El aborto es una mierda, pero en ciertas circunstancias es un alivio”. Ahi haces un juicio de valor de que una vida vale mas que la otra. Con ese criterio también podría aplicar a tener una madre anciana con alguna enfermedad que nos “complique la vida”. Por que no legalizamos matar ancianos que no puedan valerse por si solos. ?

Son planteos sin fundamente. Siempre centrados en “que tiene el tamaño de una aceituna” “que no siente”. Nefasto realmente. Con ese criterio mi vida vale mas que la de mi hijo por que mide un metro menos que yo.

Mucho menos entrar en el verso de que es “un tema de salud publica”. Mueren entre 20 y 40 personas por año por abortos. Por cáncer de mama 1000.

Es todo un verso. Pero principalmente un GRAN negocio muy bien planteado.

[QUOTE=CALAMIDAD;8981311]Master con tu logica. “Todos los dias un delincuente muere en un asalto”. Entonces habría que eliminar las penas por asalto así ninguno muere.

Te invito a estudiar la progresividad del aborto en los paises que son legalizados. No disminuye las muertes (por que va aumentando las practicas ) . Y lo peor es que las cantidades de abortos aumentan año a año. Sin ir mas lejos en España prácticamente no hay personas con síndrome de dawn. Osea que es eugenesico.-

“El aborto es una mierda, pero en ciertas circunstancias es un alivio”.Ahi haces un juicio de valor de que una vida vale mas que la otra. Con ese criterio también podría aplicar a tener una madre anciana con alguna enfermedad que nos “complique la vida”. Por que no legalizamos matar ancianos que no puedan valerse por si solos. ?

Son planteos sin fundamente. Siempre centrados en “que tiene el tamaño de una aceituna” “que no siente”. Nefasto realmente. Con ese criterio mi vida vale mas que la de mi hijo por que mide un metro menos que yo.

Mucho menos entrar en el verso de que es “un tema de salud publica”. Mueren entre 20 y 40 personas por año por abortos. Por cáncer de mama 1000.

Es todo un verso. Pero principalmente un GRAN negocio muy bien planteado.[/QUOTE]

Falacia del Nirvana o Falacia de la Solución Perfecta se llama esa lógica.

Volves al foro después de unos dias y están los pelotudos de siempre, hablando de los temas de siempre -para colmo en un thread que poco tiene que ver con ese tema- y con sus argumentos (aún mas pelotudos que ellos) de siempre. Después se quejan de que el foro esté cada vez menos activo. Si tornaron el debate cada vez más denso.

Tan difícil es entender que hay gente que tiene otra concepción de la conciencia y la importancia del sujeto no desarrollado?

Sucede lo mismo con la eutanasia, la importancia de la vida es relativa a su estado no es todo lo mismo, o mejor dicho no a todas las personas les parece lo mismo.

Veo mucha moralina con el aborto, pero no con las millones de personas adultas conscientes y desarrolladas que mueren todos los días por culpa del sistema, de la religión y de las guerras.