Alberto Fernández

Bueno convengamos que los que están de tu lado son los evangelistas que votaron a Granata (curiosamente el de tu foto llegó al poder por los narcoevangelistas de ese país) y las viejas pañuelo azul que bancan a Darthes, ambos involucrados en casos con menores. Los apoyan solo por estar en contra del feminismo? o por otra razón? Están todos en la misma línea parece, no es casual.

No entendí muy bien como fue lo de Granata (mejor dicho, no le di mucha bola). Cuenten.

Lo de Darthes sigue en juicio igual. Pero el quilombo político pasa por otro lado.

[QUOTE=Angelito Millonario;8980464]No entendí muy bien como fue lo de Granata (mejor dicho, no le di mucha bola). Cuenten.

Lo de Darthes sigue en juicio igual. Pero el quilombo político pasa por otro lado.[/QUOTE]

Está denunciada por formar parte del caso de abuso de la hija de Andrea del Boca. Y muchos estamos esperando que no asuma como diputada pero América Tv la pasea por todos los programas para lavarle la imagen, un asco.

No, no es quilombo político lo de Alperovich y no pasa por ningún otro lado, es un caso de violación y punto, en esto no tiene que haber grieta, ni doble lectura. Yo soy Kirchnerista pero Alperovich como muchos de estos caudillos de provincias feudales me resultan seres nefastos. Estudié a fondo los casos de María Soledad Morales, el doble crimen de la Dársena o lo que le hicieron a Nelson Madaf los Rodríguez Saá, se la clase de manejo que tienen estos personajes y como se mueven por la vida.

1200 millones de dólares anuales en un plan ambicioso que empleara 4 millones de personas

Será?

Estalla la interna del Frente Todos

Alperovich es una “LACRA HUMANA”, afirmó Ofelia Fernández

[QUOTE]“Si no discutimos la violencia política, va a ser muy difícil que nos saquemos de encima a los Alperovich que tenemos alrededor, que son muchísimos. No podemos seguir pensando que vamos a cambiar la vida de la gente rodeados de estas lacras humanas”, dijo Ofelia Fernández, la diputada kirchnerista que con 19 años se convirtió en la legisladora más joven de la historia argentina.

Su frase mereció una ovación por parte del auditorio, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Fernández reclamó la renuncia inmediata del senador. Dijo que el poder de Alperovich lo llevó a abusar de su sobrina. “Cuando reafirman su poder político en los espacios, reafirman el placer que les genera tener poder en todos los ámbitos de sus vidas”, expresó.

“Si hubiésemos prestado atención a las dinámicas y lógicas con las que hacen política este tipo de varones, nos daríamos cuenta de que (Alperovich) no es el único”, manifestó la legisladora porteña.

“Seguro que además de ser violentos y tratarnos para la mierda a las mujeres que hacemos política al lado de ellos, seguramente tratan para la mierda a alguien más (afuera)”, subrayó.[/QUOTE]

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8980473]Está denunciada por formar parte del caso de abuso de la hija de Andrea del Boca. Y muchos estamos esperando que no asuma como diputada pero América Tv la pasea por todos los programas para lavarle la imagen, un asco.

No, no es quilombo político lo de Alperovich y no pasa por ningún otro lado, es un caso de violación y punto, en esto no tiene que haber grieta, ni doble lectura. Yo soy Kirchnerista pero Alperovich como muchos de estos caudillos de provincias feudales me resultan seres nefastos. Estudié a fondo los casos de María Soledad Morales, el doble crimen de la Dársena o lo que le hicieron a Nelson Madaf los Rodríguez Saá, se la clase de manejo que tienen estos personajes y como se mueven por la vida.[/QUOTE]

Con quilombo político me refería a lo de Darthes y los famosos escraches previos al famoso debido proceso.

Lo de Granata ahora que lo decís me abre un interrogante. ¿No es una buena estrategia electoral acusar a un rival de violación para que tenga que bajarse? Si no hay sentencia firme no lo podés hacer bajar, justamente por lo primero. Me hace acordar a una parte de la película El Ciudadano Kane.

[QUOTE=Angelito Millonario;8980493]Con quilombo político me refería a lo de Darthes y los famosos escraches previos al famoso debido proceso.

Lo de Granata ahora que lo decís me abre un interrogante. ¿No es una buena estrategia electoral acusar a un rival de violación para que tenga que bajarse? Si no hay sentencia firme no lo podés hacer bajar, justamente por lo primero. Me hace acordar a una parte de la película El Ciudadano Kane.[/QUOTE]

Todo bien, pero no da para hacer hincapié en las típicas teorías conspiranoicas pelotudas argentas cuando hay una menor que fue posiblemente abusada, la única víctima.

Las pruebas de que la chica fue abusada están fundamentadas y constatadas por un perito psicológico.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8980504]Todo bien, pero no da para hacer hincapié en las típicas teorías conspiranoicas pelotudas argentas cuando hay una menor que fue posiblemente abusada, la única víctima.

Las pruebas de que la chica fue abusada están fundamentadas y constatadas por un perito psicológico.[/QUOTE]

No hay teorías conspirativas, es el principio de presunción de inocencia, básico del derecho. Sino, como te digo, es tan fácil como hacer denuncias penales para que bajen a candidatos que ganaron elecciones.

Acordate que el tema acá va más allá de si hubo abuso, sino quién lo cometió, porque estás acusando a alguien; estamos hablando de que a Granata no la quieren dejar asumir un cargo público. No corresponde eso sí no hay sentencia firme.

[QUOTE=Angelito Millonario;8980507]No hay teorías conspirativas, es el principio de presunción de inocencia, básico del derecho. Sino, como te digo, es tan fácil como hacer denuncias penales para que bajen a candidatos que ganaron elecciones.

Acordate que el tema acá va más allá de si hubo abuso, sino quién lo cometió, porque estás acusando a alguien; estamos hablando de que a Granata no la quieren dejar asumir un cargo público. No corresponde eso sí no hay sentencia firme.[/QUOTE]

Por eso digo posiblemente, por que se irá a juicio y ahí se verá. Pero las pericias son contundentes, estamos hablando de una nena que tuvo que pasar la situación de mierda de revictimizarse y contar todo lo que vivió, esta nena inclusive dibujo todo lo que pasó.

Solo pido que no hablemos de que hay una mano atrás que quiere bajar a Alperovich o Granata y todo ese delirio tuitero o de doña Rosa, por que no aporta nada.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8980508]Por eso digo posiblemente, por que se irá a juicio y ahí se verá. Pero las pericias son contundentes, estamos hablando de una nena que tuvo que pasar la situación de mierda de revictimizarse y contar todo lo que vivió, esta nena inclusive dibujo todo lo que pasó.

Solo pido que no hablemos de que hay una mano atrás que quiere bajar a Alperovich o Granata y todo ese delirio tuitero o de doña Rosa, por que no aporta nada.[/QUOTE]

Y bueno, tiene que ir a juicio antes y no después de correrla del cargo :lol:

Según vos, las pericias son contundentes en cuanto a que alguien sufrió un abuso. Pero eso no es suficiente, porque acá están acusando a alguien de haberlo hecho; pudo haber abuso cometido por otro. Sino es cualquiera, agarrar a un boludo de turno para que sirva como chivo expiatorio, y no es así.

Bueno, el “delirio” si aporta; evidentemente estos casos se mediatizan muchísimo y provocan una condena social. Alguien puede aprovecharse de eso.

[QUOTE=Angelito Millonario;8980511]

Bueno, el “delirio” si aporta; evidentemente estos casos se mediatizan muchísimo y provocan una condena social. Alguien puede aprovecharse de eso.[/QUOTE]

Bueno el caso de la chica que denuncio al “cantante” Axel Fernández, la piba a resguardado su intimidad de forma brillante y fuera de los medios. Sin embargo hay que soportar a los simios o a las viejas pañuelo celeste repetir los latiguillos de siempre: "Ahora todas fueron violados, “Quieren fama”, “lo mismo le hicieron a Darthes”, pareciera que disfrutan tener a estos monstruos sueltos en la sociedad caminando entre nosotros.

Es una generalización burda la que hacés.

Aún así, es llamativo que haya una oleada de denuncias; a Darthes lo hicieron mierda en los medios y todavía no se sabía un carajo del tema. Quedó evidenciado que con una denuncia le podías cortar la carrera a un famoso. O a un político como Granata. De ahí que no me sorprende, y lo digo como alguien que pensaría en hablar con alguien para que denuncie a un rival y sacarlo de competencia. Después tenés lo de Suar patentando “No es no” que es como mínimo, sospechoso.

[QUOTE=Angelito Millonario;8980518]Es una generalización burda la que hacés.

Aún así, es llamativo que haya una oleada de denuncias; a Darthes lo hicieron mierda en los medios y todavía no se sabía un carajo del tema. Quedó evidenciado que con una denuncia le podías cortar la carrera a un famoso. O a un político como Granata. De ahí que no me sorprende, y lo digo como alguien que pensaría en hablar con alguien para que denuncie a un rival y sacarlo de competencia. Después tenés lo de Suar patentando “No es no” que es como mínimo, sospechoso.[/QUOTE]

No, no es llamativo, hay un cambio de paradigna en la sociedad y bienvenido sea. La victima cuenta cuando quiere y cuando cree que es el momento, ojalá se animen más y más casos salten a la luz.

Perdón pero yo no me puedo comer esa galletita siendo que “El Colectivo de Actrices” se conforma por gente que trabaja para el dueño de “No es no”. Ahí atrás hay plata.

Y nunca puede ser bienvenida la posibilidad de cagarle la carrera actoral o política a alguien con denuncias falsas, porque más allá de si Darthés y Granata son culpables o no, el escrache ya lo tenés y no hay sentencia firme.

[QUOTE=Angelito Millonario;8980529]Perdón pero yo no me puedo comer esa galletita siendo que “El Colectivo de Actrices” se conforma por gente que trabaja para el dueño de “No es no”. Ahí atrás hay plata.

Y nunca puede ser bienvenida la posibilidad de cagarle la carrera actoral o política a alguien con denuncias falsas, porque más allá de si Darthés y Granata son culpables o no, el escrache ya lo tenés y no hay sentencia firme.[/QUOTE]

Dale angelito para con esas teorías por que sino no te puedo tomar en serio. Estas a dos pasos de ser Estela de San Isidro, corazón celeste.

“Y nunca puede ser bienvenida la posibilidad de cagarle la carrera actoral o política a alguien con denuncias falsas”… O sea para vos no hay que denunciar? Que hay que hacer entonces? Es increíble como desde que empezamos esta discusión nunca te pusiste del lado de las posibles victimas.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8980529]Perdón pero yo no me puedo comer esa galletita siendo que “El Colectivo de Actrices” se conforma por gente que trabaja para el dueño de “No es no”. Ahí atrás hay plata.

Y nunca puede ser bienvenida la posibilidad de cagarle la carrera actoral o política a alguien con denuncias falsas, porque más allá de si Darthés y Granata son culpables o no, el escrache ya lo tenés y no hay sentencia firme.[/QUOTE]

Y si queres tiro abajo tu teoría, mientras Darthes tenía varias denuncias, Suar lo siguió bancando y Darthes siguió estando en su tira.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8980535]Dale angelito para con esas teorías por que sino no te puedo tomar en serio. Estas a dos pasos de ser Estela de San Isidro, corazón celeste.

“Y nunca puede ser bienvenida la posibilidad de cagarle la carrera actoral o política a alguien con denuncias falsas”… O sea para vos no hay que denunciar? Que hay que hacer entonces? Es increíble como desde que empezamos esta discusión nunca te pusiste del lado de las posibles victimas.

Y si queres tiro abajo tu teoría, mientras Darthes tenía varias denuncias, Suar lo siguió bancando y Darthes siguió estando en su tira.[/QUOTE]

Pero, de verdad, ¿No te resuena ni un poquito lo de Suar? Patentó un slogan feminista como marca… para el esto es guita. Yo no soy estúpido.

Que hay que hacer… ¿Yo dije que no había que denunciar? Yo me puse del lado de las posibles víctimas; porque si la denuncia es real, hay una víctima de abuso y si es falsa, hay una víctima de difamación y daño moral. De hecho, con los “escraches” se están cometiendo dos ilícitos, que son la difamación y calumnias e injurias, que tienen responsabilidad civil.

En el derecho está lo que se llama el debido proceso; lo contrario al debido proceso es justamente el “escrache anti-darthesiano”, que sigue la misma lógica que la Santa Inquisición, que es gritar “es una bruja, quemenla”.

En el debido proceso, para hacerla corta, se denuncia, se acusa civil o penalmente, depende del daño del que se le acusa haber causado, se presume la inocencia del acusado hasta que se demuestre lo contrario, y si no se puede demostrar, se retiran los cargos.

De ahí a que no se entiende lo que están “reclamando” cuando hablan de “cambio de paradigma” apoyando los escraches y difamando.

[QUOTE=Angelito Millonario;8980561]Pero, de verdad, ¿No te resuena ni un poquito lo de Suar? Patentó un slogan feminista como marca… para el esto es guita. Yo no soy estúpido.

Que hay que hacer… ¿Yo dije que no había que denunciar? Yo me puse del lado de las posibles víctimas; porque si la denuncia es real, hay una víctima de abuso y si es falsa, hay una víctima de difamación y daño moral. De hecho, con los “escraches” se están cometiendo dos ilícitos, que son la difamación y calumnias e injurias, que tienen responsabilidad civil.

En el derecho está lo que se llama el debido proceso; lo contrario al debido proceso es justamente el “escrache anti-darthesiano”, que sigue la misma lógica que la Santa Inquisición, que es gritar “es una bruja, quemenla”.

En el debido proceso, para hacerla corta, se denuncia, se acusa civil o penalmente, depende del daño del que se le acusa haber causado, se presume la inocencia del acusado hasta que se demuestre lo contrario, y si no se puede demostrar, se retiran los cargos.

De ahí a que no se entiende lo que están “reclamando” cuando hablan de “cambio de paradigma” apoyando los escraches y difamando.[/QUOTE]

Todo bien pero lo de Suar va por un lado(es obvio que registró eso para hacer caja el, ya sabemos como es el sorete) y lo del colectivo de actrices va por otro. Por que mientras que las denuncias caían sobre Darthes, Suar lo seguía bancando o sea no cierra por ningún lado.
https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/insolita-defensa-adrian-suar-juan-darthes-simona-echarlo-seria-algo-ejemplificador/20181212085425307599.html

Hasta ahora ninguna denuncia que hicieron las supuestas inquisidoras es falsa. No se vos me dijiste que te parecía raro tantas denuncias a la ves y a mi que querés que te diga habiendo menores de por medio elijo creerles, en cambio me parece claro que vos de esa manera fijás postura y elegís pararte del lado de Darthes o Granata. Si de verdad estarías del lado de las víctimas no dirías que hay algo raro en las denuncias.

La hija de Andrea del Boca era menor, Thelma Fardín era menor. Yo elijo creerles. Siento que como tenes cierto recelo o bronca para con las actrices te importa más que hayan arruinado la carrera actoral de Darthes y no tanto que Darthes o Granata hayan arruinado la vida de menores.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8980580]Todo bien pero lo de Suar va por un lado(es obvio que registró eso para hacer caja el, ya sabemos como es el sorete) y lo del colectivo de actrices va por otro. Por que mientras que las denuncias caían sobre Darthes, Suar lo seguía bancando o sea no cierra por ningún lado.
https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/insolita-defensa-adrian-suar-juan-darthes-simona-echarlo-seria-algo-ejemplificador/20181212085425307599.html

Hasta ahora ninguna denuncia que hicieron las supuestas inquisidoras es falsa. No se vos me dijiste que te parecía raro tantas denuncias a la ves y a mi que querés que te diga habiendo menores de por medio elijo creerles, en cambio me parece claro que vos de esa manera fijás postura y elegís pararte del lado de Darthes o Granata. Si de verdad estarías del lado de las víctimas no dirías que hay algo raro en las denuncias.

La hija de Andrea del Boca era menor, Thelma Fardín era menor. Yo elijo creerles. Siento que como tenes cierto recelo o bronca para con las actrices te importa más que hayan arruinado la carrera actoral de Darthes y no tanto que Darthes o Granata hayan arruinado la vida de menores.[/QUOTE]

Lo raro no son las denuncias en sí, sino los escraches; parece que la denuncia va en camino a ser un elemento para justificar la difamación.

Yo antes que creerle a las partes, prefiero escuchar a los peritos e investigadores, porque las partes tiran agua para su molino. No tengo motivos para creerles ni a Granata ni a la hija de Andrea Del Boca. Solo que la idea de que difamen a alguien simplemente por una acusación no solo no me gusta sino que es ilegal, y no me gustaría sufrirla porque de hecho casi me pasa, y también estuve del otro lado.

Hasta ahora no hay juicios con sentencia firme, con lo cual los escraches no están justificados, y tampoco lo estarán salga como salga el juicio porque el escrache se hizo cuando fueron acusados, y no sentenciados.

Hay que tener cuidado. A Strauss Khan ya lo voltearon con una denuncia de abuso en la cual al tiempo la Fiscalía retiró los cargos porque la supuesta víctima recibía cada tanto sospechosas sumas de 100 mil dólares.

Da la casualidad que en su gestión al frente del FMI Strauss Khan abogaba por desdolarizar las reservas de los bancos centrales. Aspiraba a la presidencia de Francia, pero logicamente la denuncia lo dejo fuera de carrera. Cuando la Fiscalía retiró los cargos, para él ya era demasiado tarde para volver a competir.

Que hacemos si mañana Alberto Fernandez es denunciado por algún delito así? Le pedimos licencia? La renuncia?

Los leo

Alberto Rodríguez mejor que se dedique a gobernar …no rompna las bolas.

Qué carajo tiene que ver darthes con Alberto Gonzáles??