Alberto Fernández

Es que para aprender tengo que leer más manifiestos de george altamira

1 me gusta

Si vas a defender a Perón y al fascismo de la Triple A, por lo menos tene la dignidad de eliminar la foto del Che.

//youtu.be/9bxflD54JMI

2 Me gusta

correte que hablamos de gobernar argentina

2 Me gusta

Ese mito de que Perón era de derecha…

Incomprobable

De la única forma que pueden gobernar es con los Pichetto, Urtubey, Solá y compañía. Pero bueno, te tragas el sapo de la Triple A, ¿cómo no te vas a tragar a estos macristas colaboradores del FMI?

Si la JP piensa como vos, son una manga de reaccionarios y cagones. Por suerte, tengo el orgullo de militar en las filas de mi partido con compañeros que pasaron por la izquierda peronista en los 60 y 70, los que no terminaron asesinados por la Triple A de Perón, terminaron militando en la izquierda trotskista.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

¿MITO? ¿De dónde te pensas que salió la Triple A y la Masacre de Ezeiza? ¿De un repollo?

ya les gustaría ser gobierno alguna vez…

Y yo duermo con la conciencia tranquila de no haber confundido a la gente diciendo la pelotudez gigante de que “eran lo mismo”, anda a explicarle al obrero ahora que “eran lo mismo”, pregúntenle como viven, todo lo demás es pura gilada.

2 Me gusta

Ya lo vamos a ser, quedate tranquilo. Te vas a dar cuenta porque van a volar con todo el PJ y el macrismo.

“Consciencia tranquila” de haber votado a Pichetto y compañía que le aprobaron todas las leyes del ajuste y la entrega a Macri. ¿Dónde está el comandante Scioli organizando “la resistencia”?

A la gente que “representan” ustedes les va mejor con mauricio que con cfk y scioli?

Falta que digan que Bolsonaro y el PT son lo mismo

1 me gusta

Hablas como puntero, “la gente que representan”. Primero, que decir “esto con Scioli no pasaba” es una estupidez incomprobable. Lo que sí podemos ver, es la complicidad de los legisladores y gobernadores, kirchneristas y peronistas con el ajuste. Esto es IRREFUTABLE.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

//youtu.be/xLcjf3xnDpE

Te hice una pregunta y como siempre desvías y contestas cualquier huevada. Anda a explicarle al que no llega a fin de mes que eran lo mismo.

1 me gusta

Anda a decirle a los trabajadores de Santa Cruz, que Alicia Kirchner no es lo mismo que Macri. 2% a los docentes.

y el resto de país? o me vas a decir que la gente vive mejor que con el kirchnerismo? :stuck_out_tongue:

y lo de decir: “con scioli esto no pasaba” es la misma estupidez incomprobable que decir que “eran lo mismo”. Pero lo más ridículo no es el análisis paupérrimo y carente de realidad que hicieron, sino que hicieron campaña por eso.

Correte que hablamos de gobernar un país, seguí conformandote con meter 3 diputados y arañar el 5%

1 me gusta

120 Leyes les votaron el FPV y el PJ a Macri, entre ellas el pacto con los Buitres y la reforma previsional. Ah y tu candidato, SCIOLI se ausentó cuando se votaba esta última.

Te comes el sapo de la TRIPLE A, como no te vas a comer a Pichetto y a Scioli… caradura.

1 me gusta

Qué necesidad de contestar chicaneando? O vos realmente pensas que Perón no era de derecha?

Todavía no entienden que no se puede calificar al peronismo ni de izquierda ni de derecha? o sea para los troskos somos de derecha y para los liberales/conservadores somos zurdos. Solamente hay que ver quienes son y fueron los enemigos principales del peronismo.

La chicana fue porque el gorilón me citó chicaneando

El peronismo es eso de quedar bien con ambas clases. Tanto como el empresariado como con el laburante. El Kirchnerismo es centro izquierda

1 me gusta

Coincido, el PERONISMO fue de tercera posición, ni de izquierda ni de derecha. Lo que vino después no. Menem y Duhalde centroderecha, Néstor y Cristina centroizquierda.
Y si nos basamos en “quiénes […] fueron los enemigos principales del peronismo” me vas a reconocer que la ABERRACIÓN del tercer gobierno de Perón + Isabel fue de derecha? O exterminar zurdos mientras con la derecha estás de amigo es de tercera posición?

Parece que el gobernador de Chubut quiere a Massa de presidente. La señora Bertone de Tierra del Fuego también, lo único malo de esta última, es que el año pasado salió 3era en las legislativas. Va a estar muy fragmentada la cuestión.

si postulan a Rodriguez Saa lo voto