Alberto Fernández

Un gobierno de Los trabajadores, un dia gobiernan Los carniceros, otro los colectiveros y así

1 me gusta

Peronismo es centro izquierda. El principal valor de la izquierda es la igualdad, el de la derecha la desigualdad/libertad. Y la agenda del peronismo siempre tiene como prioridad reducir la brecha de oportunidades entre las clases sociales.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:642, topic:117031”]

si postulan a Rodriguez Saa lo vot
[/QUOTE]No te va a gustar en el momento que esta alineado a los Kirchneristas

No importa , es bueno, mientras sea el el presidente todo bien

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:646, topic:117031”]

No importa , es bueno, mientras sea el el presidente todo bie
[/QUOTE]A mi me gusta también, pero creo que se queda en San Luis. Felipe Sola?

na , falopeadas no, para traer un Gorosito cualquiera dejame con macri …

hay dos posiciones, los peronistas traidores, que quieren romper con el kirchnerismo (massa, urtubey, pichetto y schiaretti) y por otro lado están los que pretenden la unidad (sola, cfk, cristina, moyano, moreno, etc)

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:649, topic:117031”]

hay dos posiciones, los peronistas traidores, que quieren romper con el kirchnerismo (massa, urtubey, pichetto y schiaretti) y por otro lado están los que pretenden la unidad (sola, cfk, cristina, moyano, moreno, etc
[/QUOTE]Cómo ves la unidad anti k? Próspera?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:648, topic:117031”]

na , falopeadas no, para traer un Gorosito cualquiera dejame con macri .
[/QUOTE]Sola al lado de Macri es Van Gall [emoji38]

1 me gusta

en serio apoyas a tipos como moreno y moyano? dale entonces yo tranquilamente puedo apoyar a macri y a peores incluso

No se, teniendo en cuenta quienes son para mi no los vota ni la vieja. Massa es un oportunista que ya demostró que no le da para presidir el país, y los otros ni merecen un análisis.

No es que apoyo o no, es que ellos van a ir todos juntos, igual que Rodriguez Saa, que seguramente esté en ese grupo y no en el otro.

2 Me gusta

bueno esta bien que vayan todos juntos, apoyando una idea, que nadie se habra y que nadie traicione, si a eso lo pones a rodriguez saa como presidente te lo voto , en serio te digo

pero me canse de votarlo al pedo en el 2007 y 2011, el tipo nunca saca mas del 5% … de chico fue el que siempre quise que sea presidente

Este es el problema:

hay peronistas más ocupados de correr a CFK que de sacar a MACRI en 2019.

1 me gusta

No jodamos, Cristina perdió una elección con BULLRICH, cualquiera con dos dedos de frente la querría afuera de una elección.

2 Me gusta

qué tiene que ver? hizo campaña con facebook y con el monopolio pegándole 24x7, mientras que a bullrich le hizo campaña vidal y todo el aparato mediático

Hoy que dirigente peronista tiene más intención de voto? partiendo desde esa base es imposible excluirla cuando se sabe que tiene un núcleo duro que va a votarla

1 me gusta

Ya lo dijo Verna, algunos “peronistas” están más cerca de Macri que de Perón

2 Me gusta

Si Camaño escribe como gobierna yo soy Donald Trump

1 me gusta

Lo “loco” es que quieren la unidad con “LOS TRAIDORES”.

Si es necesario sumar indeseables y traidores para sacar al macrismo hay que hacerlo, nada peor que otros cuatro años de macrismo.

2 Me gusta

Dale, y cuando gobiernen Pichetto y Urtubey te vas a unir con los macristas para sacarlos a ellos. El planteo es ridículo.