¿No era CFK? El mismo Felipe Solá que es Diputado del Frente Renovador? El mismo responsable de la masacre del Puente Pueyrredón? Tranca
[quote=“Beatlemillonario, post:603, topic:117031”]
¿No era CFK? El mismo Felipe Solá que es Diputado del Frente Renovador? El mismo responsable de la masacre del Puente Pueyrredón? Tranc
[/QUOTE]Viste? Te comiste el amague [emoji38]. No se quien va a ir de candidato del Kirchnerismo, pero nunca vamos a ir a la unión con el PJ cipayo. Ahora lo importante es sumar fuerzas para ganarle a Macri. Ojala el FIT se sume.
:lol: :lol: ¿Un frente con los que ajustan en las provincias y aplican la política del FMI, como Alicia Kirchner? Jamás.
[quote=“Beatlemillonario, post:605, topic:117031”]
[emoji38] [emoji38] ¿Un frente con los que ajustan en las provincias y aplican la política del FMI, como Alicia Kirchner? Jamás
[/QUOTE]Alicia Kirchner no llamó al FMI, Bitel. Santa Cruz fue la pcia más golpeada por el gobierno de Macri.
¿En serio están discutiendo con bitel?
Bitel, correte que estamos hablando de gobernar un país.
Me está hinchando las pelotas que ninguno haya planteado el juicio político a MM. Le hacen el juego al gobierno dividiendose mientras la pasamos como el orto.
El acuerdo con el FMI tiene que ser la gota que revalse el vaso.
Pichetto, Urtubey, Stolbizer… Ahí tienen 15 votos. Estos impresentables sólo pueden sumar a Barrionuevo y su señora. Ayer escuché a varios del FR hablando sobre un posible acuerdo con Cristina. Referentes sociales y económicos.
re que sta cruz ya estaba hecha mierda antes de que asuma el bostero, no los pueden ni ver a los k por allá
Alicia Kirchner firmó el pacto fiscal del ajuste, aplicó despidos en el Estado provincial y le ofreció un 2% de aumento a los docentes!!! Es decir, APLICA LA POLÍTICA DEL FMI EN SANTA CRUZ.
mierdonismo
[quote=“Forjista, post:609, topic:117031”]
Pichetto, Urtubey, Stolbizer… Ahí tienen 15 votos. Estos impresentables sólo pueden sumar a Barrionuevo y su señora. Ayer escuché a varios del FR hablando sobre un posible acuerdo con Cristina. Referentes sociales y económicos
[/QUOTE]Esos son los que valen. Los demás son líderes sin territorio
Justificar le da me gusta a Bitel. Impresionante a lo que llegó el navo ese
Yo le pongo me gusta a lo que quiero, boludito.
El peronismo va a ganar más es un hecho . Hasta los del fmi y banqueros externos deben desearlo así nos desendeudan y después de un tiempo vienen los cerebros rapados de neuronas a votar endeudadores seriales judíos sionistas anglosajones y vendepatrias como Machir
[quote=“Esteban41, post:615, topic:117031”]
Yo le pongo me gusta a lo que quiero, boludito
[/QUOTE] Te miras mucho al espejo [emoji38][emoji38]
[quote=“Beatlemillonario, post:611, topic:117031”]
Alicia Kirchner firmó el pacto fiscal del ajuste, aplicó despidos en el Estado provincial y le ofreció un 2% de aumento a los docentes!!! Es decir, APLICA LA POLÍTICA DEL FMI EN SANTA CRUZ
[/QUOTE]Que raro los troskos siendo utiles a Macri
Dónde está la parte del mensaje de Beatle en que dice algo que está alejado de la realidad? Útil a Macri es Alicia Kirchner, al igual que todos los peronistas (y la mayoría de kirchneristas, carentes de autocrítica).
4 Peronistas muertos en accidentes de tránsito en breve lapso de tiempo …mmm
Eso le decía Perón a la izquierda peronista!! Que eran “traidores”. Y vos no aprendiste nada… :wallbash: