Alberto Fernández

¿No era CFK? El mismo Felipe Solá que es Diputado del Frente Renovador? El mismo responsable de la masacre del Puente Pueyrredón? Tranca

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:603, topic:117031”]

¿No era CFK? El mismo Felipe Solá que es Diputado del Frente Renovador? El mismo responsable de la masacre del Puente Pueyrredón? Tranc
[/QUOTE]Viste? Te comiste el amague [emoji38]. No se quien va a ir de candidato del Kirchnerismo, pero nunca vamos a ir a la unión con el PJ cipayo. Ahora lo importante es sumar fuerzas para ganarle a Macri. Ojala el FIT se sume.

:lol: :lol: ¿Un frente con los que ajustan en las provincias y aplican la política del FMI, como Alicia Kirchner? Jamás.

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:605, topic:117031”]

[emoji38] [emoji38] ¿Un frente con los que ajustan en las provincias y aplican la política del FMI, como Alicia Kirchner? Jamás
[/QUOTE]Alicia Kirchner no llamó al FMI, Bitel. Santa Cruz fue la pcia más golpeada por el gobierno de Macri.

1 me gusta

¿En serio están discutiendo con bitel? :smiley:

Bitel, correte que estamos hablando de gobernar un país.

6 Me gusta

Me está hinchando las pelotas que ninguno haya planteado el juicio político a MM. Le hacen el juego al gobierno dividiendose mientras la pasamos como el orto.

El acuerdo con el FMI tiene que ser la gota que revalse el vaso.

1 me gusta

Pichetto, Urtubey, Stolbizer… Ahí tienen 15 votos. Estos impresentables sólo pueden sumar a Barrionuevo y su señora. Ayer escuché a varios del FR hablando sobre un posible acuerdo con Cristina. Referentes sociales y económicos.

1 me gusta

re que sta cruz ya estaba hecha mierda antes de que asuma el bostero, no los pueden ni ver a los k por allá

Alicia Kirchner firmó el pacto fiscal del ajuste, aplicó despidos en el Estado provincial y le ofreció un 2% de aumento a los docentes!!! Es decir, APLICA LA POLÍTICA DEL FMI EN SANTA CRUZ.

mierdonismo

[quote=“Forjista, post:609, topic:117031”]

Pichetto, Urtubey, Stolbizer… Ahí tienen 15 votos. Estos impresentables sólo pueden sumar a Barrionuevo y su señora. Ayer escuché a varios del FR hablando sobre un posible acuerdo con Cristina. Referentes sociales y económicos
[/QUOTE]Esos son los que valen. Los demás son líderes sin territorio

1 me gusta

Justificar le da me gusta a Bitel. Impresionante a lo que llegó el navo ese

Yo le pongo me gusta a lo que quiero, boludito.

El peronismo va a ganar más es un hecho . Hasta los del fmi y banqueros externos deben desearlo así nos desendeudan y después de un tiempo vienen los cerebros rapados de neuronas a votar endeudadores seriales judíos sionistas anglosajones y vendepatrias como Machir

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:615, topic:117031”]

Yo le pongo me gusta a lo que quiero, boludito
[/QUOTE] Te miras mucho al espejo [emoji38][emoji38]

[quote=“Beatlemillonario, post:611, topic:117031”]

Alicia Kirchner firmó el pacto fiscal del ajuste, aplicó despidos en el Estado provincial y le ofreció un 2% de aumento a los docentes!!! Es decir, APLICA LA POLÍTICA DEL FMI EN SANTA CRUZ
[/QUOTE]Que raro los troskos siendo utiles a Macri

1 me gusta

Dónde está la parte del mensaje de Beatle en que dice algo que está alejado de la realidad? Útil a Macri es Alicia Kirchner, al igual que todos los peronistas (y la mayoría de kirchneristas, carentes de autocrítica).

1 me gusta

4 Peronistas muertos en accidentes de tránsito en breve lapso de tiempo …mmm

//youtu.be/BWKPX4Wb73M

Eso le decía Perón a la izquierda peronista!! Que eran “traidores”. Y vos no aprendiste nada… :wallbash:

1 me gusta