Alberto Fernández

Tremenda la cantidad de gente en mi escuela tambien. Una horita me clave, pero que felicidad.

Puse la ultima boleta que quedaba en el cuarto oscuro de FF y al salir reclame que repongan urgente. Caballito.

6 Me gusta

Lo mismo compañero, cuando entré quedaban pocas de FF. Lo que no me fije es como estaban las de macrisis

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Lindo para que te toque la mesa 274

9 Me gusta

Vilouta diciendo que no les den bola a los boca de urna de estas horas. Será porque te dan todos como el orto?

4 Me gusta

¿Chances de llegar a 24 o 25 % al menos para Lammens en la Ciudad y romper un poco ese techo historico del peronismo, compañeros?..

1 me gusta

Que TeTrajeron Los Reyes.

En la mesa como dije antes, me lleve la ultima de FF y habian 3 o 4 de Lucifer.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Mi impresion es que le van a pegar un sustito importante al pelado.

2 Me gusta

Que haces votando aca vos? Pensé que votabas en provincia.

Hago todo en CABA, Piscis. Votaste bien esta vez no?

Ya se está hablando de una GRAN elección en Córdoba. Rondando el 35 %

5 Me gusta

El boludo de mi viejo no respondió al boca de urna telefonico. Casi lo mato

A mí me cortaron, boludo, no sé que onda. Estaba por empezar a responder y se cortó. Tipo 14hs me llamaron

1 me gusta

:lol: Se fue del boliche a la mesa. Ahí se ven los restos de un red bull sin azúcar.

2 Me gusta

Muy picante la vete

4 Me gusta

16:20 se empieza a sentir el aroma. Vamos a volver.

1 me gusta

Serán esos llamado de donde sacan el boca de urna?

1 me gusta

TN - Todo Noticias
@todonoticias
El enojo de Alberto Fernández con un periodista: “Correte por favor” tn.com.ar/politica/el-en…

a que no superan a esta como la peor noticia del dia :lol:

10 Me gusta

Los nros que están tirando son hermosos y estoy decidido a comerme todo el humo posible

3 Me gusta

acabo de comprar una linda potencia y la estoy inagurando con esto

//youtu.be/YtNpLS4GQOA

4 Me gusta

Si eso es enojarse, no conocen a mi viejo. :lol:

5 Me gusta

Se habla de que ganamos por 10 puntos Santa Fe.

2 Me gusta

Malditos kukas antidemocráticos. Todavia no asumieron y ya se pelean con la prensa xd.
Vayanse a cuba. Cada dia mas orgulloso de ojitoz de zielo no se inunda massssss

5 Me gusta