A la media noche se sabrá la verdad, sin encuestas pagas. Esta alianza si pierde se va a desarmar, no llega a 2023.
Lavagna puede dar la sorpresita, confío en el voto pensante. Honestidad y transparencia.
A la media noche se sabrá la verdad, sin encuestas pagas. Esta alianza si pierde se va a desarmar, no llega a 2023.
Lavagna puede dar la sorpresita, confío en el voto pensante. Honestidad y transparencia.
Un par de comentarios arriba tiro “vamos Manu”. Tal vez puso una foto de Manu Lanzini.
Es capaz el hijo de puta.
Manuela Castañeira (?
No creo, es anti feminazis a full. Da la cara [MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Bueno. Los boca de urna van a dar a FF ganando arriba del 42%. Esta en cada uno creer o no. En las generales de 2015 erraron feo y en el ballotagge ya a las 3 de las tarde se sabía que ganaba Macri
???
Al chabon lo habian banneado del th de bosteriodismo por no parar de hablar de la onda verde
Bue, anda a saber para donde piro. Es un tipo amplio cacaca, tal vez banque la movida, pero no a las talibanes, creo.
En Avellaneda gana Racing 55 a boca 33
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Estoy manejando niveles de ansiedad tipicos de partidos de cuartos de libertadores.
Es clave llegar al 40%, y si no se puede, alcanzar al 37%, de 36,99% para abajo ahora se me hace que tenemos 4 años más de macrismo.
Hoy tiene que sacar una ventaja irremontable Argentinos
Cuánto falta para el “ganó Argentinos por amplia diferencia”?
[TWEET]1160637487875788800[/TWEET]
:lol:
Cunhamatic no lo va a permitir
Navarro ya tiró la famosa y nefasta frase
Bueno veremos que arrojan los números de la realidad.
Recién lo veo. C5N se montó un programa para seguir las elecciones o la alfombra roja de los Oscar ? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
… dentro de dos semanas
Está Wos en lo de Navarro, no conozco ni un tema, mañana me bajo todos los discos
Bueno un aproximado
Bonelli: “En Juntos por el Cambio dicen que Alberto Fernández gana por 5 puntos. Vidal está 3 puntos abajo de Kicillof. Larreta le gana por 17 puntos a Lammens”. I