Si yo soy K pero antes estaba mas metido en al movida , fiscalizaba y demas, ahora toco de afuera. Pero en general se siente cuando te va a ir mal en una eleccion y siento que en esta puede haber sorpresa, mas que nada porque mucha gente que conozco que antes votaba a Macri no lo va a hacer. No quiero quedarme con el microclima y entiendo que el votante de Macri no se manifiesta tanto publicamente como vos, pero…vamos a ver. Coincido que por los porotos es en octubre igual, pero seria importante saber que de minima tenes un 40% en esta eleccion.
esta perfecto amigo, asi se debe debatir, con respeto e ideas
yo ya estoy re contaminado ya me contagiaron
bueno me alegro si tenes esperanzas para que gane FF , pero yo te planteo un problema matematico, despejar X (?
:lol:
tenes los votos de espert, lavagna, y centurion que van a ir para Macri en el ballotage, para FF no tenes ningun partido, la izquierda solamente pero es poco y casi siempre votan en blanco
o tienen pensado ganar en primera vuelta? lo veo poco probable
todo esto te lo digo mas alla de mis deseos, es hablando en general, lo que pienso
Por eso te digo que los numeros de hoy, mas alla de que lo de hoy es mas como una “encuesta real”, son importantes. Porque no es lo mismo ir a pelear en octubre habiendo sacado un 36/37% hoy que teniendo una base de más de 40%. Ni hablar si llega a ser 42, o 43, que te dejan a las puertas de ganar en primera vuelta sumando solo un 3% mas (votos que tranquilamente pueden venir un poco del frente de izquierda y algo de Lavagna). Hay que esperar a ver que onda hoy a la noche.
yo vote en caba, y estaba hasta las bolas, no se que paso, pero estabamos todos amontonados, un espanto, encima me mandaron a votar a una comisaria desde 2017, es muy chico el espacio, y no son aulas, son cubiculos de 2x2, re incomodo. Me fije si las boletas de mr cat estaban dobladas y no, estaban bien.