Alberto Fernández

O sea lo que tengo entendido que pueden modificar es el pdf que va con los datos, sin embargo en el pelpa están los votos posta, el tema de esto es que con esa “carga” podes vender algo que en realidad no es. O al menos eso entendí yo

1 me gusta

Imagínense la bronca de los que odian a Cristina y tienen que votar en la misma mesa que ella, incapaces de agarrarla a trompadas porque se te viene gendarmería encima.

1 me gusta

Update 13:16

Votaron 105 de 346. Mi mesa es la de menos votantes.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Vi la boleta cortada de MM solo, alguien que voto a Espert y dejó el resto de la boleta, alguien que voto a AF solo y creo que a Zamora porque estaba cortada la boleta.

1 me gusta

Ya vote! El fiscal del frente de todos tuvo que entrar dos veces. Vamos!

1 me gusta

si.

che y si ganamos por mas de lo que pensabamos?

4 Me gusta

Yo tengo cierta sensación… ojala se de loco. Tienen que llegar a Octubre muy cagados los conchetos.

4 Me gusta

Rial dijo 43 a 35

1 me gusta

Rial vendia culos hasta hace 2 minutos y ahora es feminista.

Hay que esperar.

2 Me gusta

Update 14:11

132 de 346. La mesa más floja por ahora me tocó.

Hasta la manos el colegio donde voté,en Berisso, para mi por las boletas en mi mesa gane Mincarelli.

Sos de CABA, no? Mucha vieja con cara de voto PRO seguro

1 me gusta

no me quiero ilusionar al pedo, pero…

1 me gusta

Tranquilo, habra que esperar hasta un par de horas despues de las 6… Ahora, las respuestas de Macri de hoy, ni en dia de elecciones se esfuerza por sonar creible. Por poco más decia que no iba a haber escrutinio provisorio…

2 Me gusta

Zona oeste, muchas boletas de FF y pocas de macri, igual no quiere decir nada porque esto es zona K.

1 me gusta

de que te vas a ilusionar? fuera de joda, los datos que tiran ahora son completamente extra oficiales, hasta la 6 no empieza, estan hablando boludeces por hablar para entretenerse ahora

No estoy hablando de ningun dato, es humo todo lo que hay hasta ahora. Solamente tengo una sensacion que en todas las votaciones de estos años no tuve.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

mientras tanto en cronica

11 Me gusta

ah esta perfecto

y tu presentimiento para que lado tira? para K seguro no? hay muy pocos usuarios que tiran para la M

1 me gusta

Si fiscalizo en Palermo aparte, espero que ahora caigan los pibes.

2 Me gusta

Vamos compañeros!, siguiendo la eleccion tambien por aqui minuto a minuto. Ya vote, por supuesto, boleta completa FERNANDEZ FERNANDEZ en CABA.

¿Alguien de Ciudad de Buenos Aires le paso que a esta hora hay largas filas en las escuelas? Demasiado para mi gusto. Recorri 3 escuelas con la flia y pasaba lo mismo, largas filas para votar y ahora me fije en algunos medios y dicen que es problema de la Ciudad.

2 Me gusta