Alberto Fernández

Fui a votar por Alberto bastante temprano. Estaba ansioso. Primera vez que estoy de verdad convencido de mi voto. Ojala se nos de.

7 Me gusta

Ya se votó, a esperar el milagro

4 Me gusta

Van a ir en estampida después de las 4, acordate. Ya saben los que todavía no fueron, aprovechen el horario 14-15 porque dentro de todo es el mejor (ojo, según la zona).

YA VOTE

QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE !!!

//youtu.be/HkjP7TvJkjM

1 me gusta

Update 12:04

Votaron 66 de 346

1 me gusta

QUE LA GENTE CREAR POR QUE HAY CREER.

2 Me gusta

DALE ALBERTOOO

2 Me gusta

#VolverAlAsado

4 Me gusta

Vamos que si se vota en contra de Macri, el pueblo River Platense, los millones de hinchas a los largo del pais, pueden volver a mirar por TV los partidos del equipo todos los fines de semana.

5 Me gusta

Soooooooooooooooolo le pido a Dios
Que se mueran todos los bosteros
Y que hoy gane por mucho Alberto
Así liquidamos todos al mamerto

5 Me gusta

Leí una noticia que cuando era chico a Alberto lo quisieron hacer hincha de boca y se resistió

es todo lo que está bien

6 Me gusta

Más fuerte que la resistencia peronista. Un hombre incorruptible.

2 Me gusta

Estoy cagado, no sé por qué, tengo malas vibras

1 me gusta

a mi lo que me gusta es que vamos a tener números más certeros… no vamos a estar tanto en la nebulosa de las consultoras

3 Me gusta

Si, totalmente, a partir de hoy será todo más claro

2 Me gusta

Lo que si me asusta es que manipulen datos para dar como que ganaron y que sea comoe n el 2017, es decir que carguen los distritos en los que saben que ganan primero.

PD: Recién un amigo me dijo que él y el viejo votan a Alberto (votaron a macri en el 2015 y odiaban a CFK)

2 Me gusta

Y eso es muy probable que lo hagan. La Matanza y toda la tercera sección va a ser lo último que carguen

1 me gusta

Macri hablo hace un rato y básicamente lo confirmo que van a hacer esa. Es de manual, si el resultado real es malo para el gato, van a hacer lo imposible porque nos enteremos con el maximo delay posible.

2 Me gusta

Habra mucho corte de boleta?

1 me gusta

A mi lo que me asusta es que directamente cambien los votos a su favor.

Desde el vamos Cambiemos tiene una poquisima intencion de voto.

1 me gusta