Alberto Fernández

Si,no sabe donde esta parado

1 me gusta

Ayer el turco Assis o como carajo se escriba dijo que Alfonsin esta merodeando algunos partidos de izquierda para una alianza.
El peronismo tiene que ir a internas, aunque dudo que en esas internas este Cristina.
Ahora, si el candidato es Lavagna, afana en el 2019, no me quedan dudas. Incluso que el Kirchnerismo quedaría como fuerza opositora. Me encantaría un país de centro izquierda. A Macri de la única manera que lo vamos a ver es escapado en Italia

1 me gusta

Campeon, todos los candidatos que tiran, sacando los Kirchneristas,carecen de TERRITORIALIDAD, Cristina tiene un piso de 40 % de intencion de voto ,un 30% de nucleo duro que no cambia por nada,cual seria la intencion de voto por Lavagna que se maneja? Los votantes de la yegua somos inquebrantables y vamos donde diga la jefa entonces si viene Miriam Bregman y nos pide los votos porque Pichetto esta del otro lado ahi vamos, por ponerte un ejemplo. Lavagna debe medir en capital a toda furia un 10 %

Parece que Guillermo Moreno se quiere candidatear también.

1 me gusta

jajajajaj quien podria ser tan demente como para votar a un tipo mas nefasto que cristina?

51,4% del padrón

1 me gusta

y gracias a eso el pais esta como esta
sin embargo quedate tranquilo que en 2019 no ganan

escuchaste la famosa frase, no vuelven mas ? bueno eso

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:487, topic:117031”]

jajajajaj quien podria ser tan demente como para votar a un tipo mas nefasto que cristina
[/QUOTE]Se dicen llamar kirchneristas

3 Me gusta

che igual, mas alla de eso, porque hablas de kristina a la que votaron esa cantidad mas o menos en el 2017

pero que opinas de moreno? posta lo bancas? yo creo que es el ser mas nefasto del universo

te prefiero a kristina antes imaginate…

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

mejor digamosles kukas

ya se candidateó. El viernes lo fui a ver. Va por la Brigadier General, una agrupación con peronistas y nacionalistas, de hecho el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires es Santiago Cuneo.

De todas formas, esto es mas testimonial que otra cosa, lo que más le importa a Moreno es la unidad del peronismo, que todos vayan a una interna y se logre un frente opositor, no que el peronismo este dividido. Hizo mucho énfasis de la unidad en la diversidad.

3 Me gusta

Cualquier peronista que le saque votos a Macri juega a favor de CFK que sabemos que tiene un 37% de piso. Hoy creo que cambiemos no llega ni al 30% y en bs as Vidal esta en clara descendencia

2 Me gusta

Si van a internas no le van a sacar ningún voto a Macri porque van a quedar todos afuera.

2 Me gusta

El ortiva de Duhalde volvió a decir que Lavagna va a captar todos los votos anti-K que fueron a Macri, y que con eso va a ser presidente.
Como la ven?

1 me gusta

Mira si lo voy a votar al tano massa, estan todos locos y no tienen memoria

Si este es el candidato del peronismo no lo voto ni estando vidal en frente

[TWEET]1035285585739620353[/TWEET]

[TWEET]1035306076009385984[/TWEET]

1 me gusta

Si me prometen que no llevan al kirchnerismo de vuelta a representar al peronismo, les juro que yo lo subo a Macri al helicoptero.

A quien ven potable?

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Como que vaya comprando casa en Chipre no?

1 me gusta

Parece que Massa, Urtubey, Pichetto y Lavagna van a ir a una interna. De ahí saldría el candidato del peronismo no K.