Alberto Fernández

El que pide la desafilición de Picheto, defiende a una mujer que decía que “Perón es un viejo de mierda”…….Hum, que falta de conocimiento sobre el peronismo que tienen algunos, creyendo que la mafia del FPV y los kirchneristas eran en realidad peronistas…El peronismo, definido por el mismo Perón es un movimiento nacional cristiano con un gran contenido social, el resto es puro verso…Y ojo que Pichetto también deja dudas de si es realmente peronista…

//youtu.be/BfWLlTJcTkk

//youtu.be/x8TUxD_SRXQ

Y para aquellos que se graban a Eva Perón con un pañuelo verde (caso el imbécil de Rial), creyendo equivocadamente que Evita estaría a favor del aborto…les dejo este video de su confesor…

//youtu.be/rcsohhqGLT8

2 Me gusta

El Kirchnerismo para mi es un movimiento popular que puede pertenecer al peronismo.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

//youtu.be/PDuHVZ7mp8A

Un cago de risa todo,entro kirchner y me pego,lo cuenta con la actitud pasiva de un masoquista jajajajaja

El nombre de este th debería ser:
“Mierda en estado puro, hecho partido político-2019”

1 me gusta

Con la semejante actividad política que le estan metiendo a la campaña 2019, se están haciendo un lugarcito en las posiciones finales cercanas a los resultados que saquen Pino Solanas, Biondini y el rechoncho de Jose Bonacci.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Les va a ganar un tipo que nos hizo volver al Fondo Monetario Internacional. De esa no se vuelve.

El General los cagaría más a pedos que a los pajeros que echo de la plaza en el 74.

1 me gusta

Piedranismo, ladronismo, mierdismo, soretismo, delicuentismo,criminalismo,hurtajesismo,arrebatismo 2019

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Diarreismo, porongismo, hijosdeputaismo, hijodelagranputaismo, cagaderaismo,fraudeismo, saqueoismo,crimenismo 2019

1 me gusta

Lavagna se ve como una buenisima alternativa, aunque me la baja el hecho de que el cuero de le para 1 mandato nomás.

Ahora, ni se les ocurra juntarlos con Alfonsín Jr. porque le tiran la imagen a la basura.

1 me gusta

Si Lavagna va como presidente del PJ, gana caminado desde ya te lo digo.

1 me gusta

Los globos amarillos se cargaron a Lavagna mandandole el paquete de Alfonsín Jr. :lol:

Hasta ahora anunciaron su candidatura:

Pichetto
Agustín Rossi

Parece que también se le suma Lavagna.

Y hay que ver que hacen:

Cristina (Iría en lugar de Rossi)
Urtubey
Massa
¿Tinelli?

Y ver como se arman las PASO.

Lavagna?

1 me gusta

Lavagna Presidente: Duhalde, con Alfonsín, confirma su candidatura para el 2019

El expresidente asegura que Roberto Lavagna será candidato en el 2019. Ricardo Alfonsín plantea la necesidad de un acuerdo entre todas las fuerzas políticas. Video.

Roberto Lavagna va a ser el candidato a presidente en 2019 de una coalición que represente al Peronismo no K, sectores del radicalismo y algunos desilusionados con el proyecto político de Mauricio Macri. Eso asegura el ex presidente Eduardo Duhalde a quien lo quiera oír, con el tácito apoyo de Ricardo Alfonsín quién, respetuoso de las internas partidarias, se limita a pedir por un pacto entre las mayores fuerzas políticas que, aparentemente, solamente Lavagna podría articular.

http://www.perfil.com/noticias/politica/lavagna-presidente-duhalde-con-alfonsin-confirma-su-candidatura-para-el-2019.phtml

El otro dia escuchaba a Moreno hablar de Pichetto, decia que es Peronista y que esta adentro, el conductor le pregunto si Cristina apoyaria una asamblea(como se viene hablando) en la que Pichetto queda coom presidente,Moreno dijo Obvio Cristina es peronista como no va a apoyar a otro Peronista…Le hizo la pregunta al reves Pichetto a Cristina y dijo obvio como no la va a apoyar si Cristina es Peronista…ahora lo que dudo es que Cristina acepte agarrar un pais con el deficit y el quilombo que deja el Macrismo…

2 Me gusta

Peronismo recontra dividido. Va a volver a ganar el macrismo

2 Me gusta

yo creo que van a ir a internas… y si pierden van a tener que acompañar…

Sin el kirchnerismo el peronismo no gana y viceversa. Aparte el kirchnerismo también es peronismo, por más que algunos digan que no.

2 Me gusta

Si van a internas es otra cosa, claro. Pero tienen que ir, que no sé si lo harán.

1 me gusta

Por historia se debería definir así, si es que todos quieren competir

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Corrijanme, pero Alfonsín no habia apoyado una coalición en contra de los K, y ahora se fue y apoya una coalición en contra de Macri? :lol:

2 Me gusta

La gente por plata hace cosas muy extrañas

1 me gusta

Yo iba a poner algo pero me parece que ya ni tiene sentido a esta altura. No les va a entrar en la cabeza.

1 me gusta