Update: En mi escuela todas las boletas de Cambiemos llegaron dobladas para que solamente se vea a partir de Larreta, se las hicimos doblar y que sea vea Macri profundamente.
Qué lento hermano. Yo no sé si mandarme ahora o ir tipo 2/3 de la tarde, esperando que haya menos gente claro.
Después a casa, tengo todo preparado para dar una mano con las planillas online.
Lo decís como que MM fuera un ciruja, son todos ricachones, algunas más que otros, en el Top 20 está la familia Macri y los Braun, ni figuran los K ni A.F.
En la boleta votas 5 cosas al mismo tiempo; si un tipo mete una boleta entera del Frente de Todos y en la parte que va por Congreso tacha o corta la lista, la cara y los nombres de Massa, la mujer y toda la basura que sigue en esa parte de la boleta que va por Congreso, no tienen que contárselo. Para entenderlo o defenderlo frente a otros fiscales plantealo de la siguiente manera: ¿Y si fue un kirchnerista imbécil que en vez de cortar boleta lo hizo por odio a Massa?
Igual, si queres hacerla mas fácil, hay que sacar esa parte escondida de la boleta donde está el Gato.
De cualquier forma, esto es mas fácil para el que fiscalice para ellos. En las generales hay que tratar de meterse a fiscalizar para ellos como infiltrados y que la coman doblada.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Mientras mas escondida, mas fácil sacarla y que los giles no se den cuenta…
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
Yo conozco políticos humildes… no se si llegarán a Nación, pero…
Por otro lado, no sabía que ser rico te hacía malo, y no me lo esperaba del libertario Tote…
Me causó gracia que en mi escuela las boletas de Macri estén en la misma mesita que las de F&F. Ya ni hay disimulo, es obvio que el país está obligado a decidir entre esos dos.
No sabía lo del hijo. Lo banco mucho más ahora a Alberto, a diferencia del niño Mauricio
“¿Que quier que le haga? Yo le tengo que decir lo que pienso. ¿Y que voy a pensar? ¿Que lo que hacen es bárbaro? ¿Usted festejaría que su hijo fuera homosexual? ¿Por qué nos vamos a juntar con un hombre? Está bien que es más cómodo, se puede ir a jugar al tenis y después ir a … Todo con el mismo tiempo, ¡Por favor!”