Alberto Fernández

Absolvieron a Milani, otro verso que se cae.

La hija de una laburante humilde no puede ir a la Universidad, pero la hija de una tipa acusada de vaciar al Banco Mayo y estafar a sus clientes puede convertirse en gobernadora.

9 Me gusta

Sí, y la corte suprema de Menem absolvió a Macri. Pelotudeces no. Milani es un genocida.

5 Me gusta

un verso de Alberto?

Alberto Fernández: “Néstor no hubiese nombrado a Milani”

Alberto Fernández aseguró que “Néstor Kirchner no lo hubiese nombrado” a César Milani, que recibió un pedido de indagatoria por supuesta participación en delitos de lesa humanidad, como jefe del Ejército.

“La violación a los derechos humanos que aún se ventila ante tribunales argentinos, es una materia pendiente que como sociedad debemos saldar con verdad y castigo”, consideró el jefe de Gabinete de los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner entre 2003 y 2008.

“Millones de argentinos esperamos que semejante dolor y que tamaño remedio judicial, no se convierta en parte de un libreto escenográfico que sirva a un actor circunstancial de la política”, agregó el ahora dirigente del Frente Renovador en una columna de opinión intitulada “Néstor Kirchner no lo hubiese nombrado”.

Fernández, en el artículo publicado en Clarín, subrayó que “cuando todos sentimos que la justicia comienza a imponerse y celebramos que los hijos nacidos durante el cautiverio de las víctimas sean identificados, nos enfrentamos al dolor de ver que al frente de las Fuerzas Armadas hay un general sobre el que pesa la imputación de haber encubierto la desaparición de un soldado a manos del terrorismo de Estado”.

El exfuncionario sostuvo que el actual jefe del Ejército "lo hizo fraguando un trámite por deserción del mismo soldado al que sus camaradas del ejército esfumaban con procedimientos tan ilegales como perversos”, y sostuvo que son “conocidos los hechos que se le atribuyen”.

“César Milani es el imputado en semejante hecho. No usurpó su jefatura. Está allí por exclusiva decisión de Cristina Fernández de Kirchner y obtuvo al acuerdo del Senado por la presión presidencial", continuó. Y reprochó que “a pesar de las advertencias del CELS y de otros organismos de derechos humanos, permaneció en su cargo por el amparo que le dio la Presidenta”.

“No creo que Néstor Kirchner previó semejante jefatura para las Fuerzas Armadas el día que convirtió la ESMA en un centro de la memoria o el día en el que descolgó de las galerías del Colegio Militar los retratos de los genocidas para que no fueran modelo de las nuevas camadas de oficiales”, concluyó.

Interesante. Lástima que no tienen el culo limpio y se olvidaron de incluírse a si mismos como partido tradicional…

Aca una lista un poco mas extensa de los políticos con relaciones con esa organización en particular.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

¿Que tiene que ver? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Genocida es un poco exagerado. Asesino está mejor. Y los Montoneros, el ERP y toda esa bosta también, y al igual que ellos tuvieron anmistia, pero a diferencia de ellos, su anmistia no fue revisada… y hoy tambien ocupan cargos de gobierno. Si vamos a ser justos, vamos a ser justos con todo, si se supone que defendemos igualdad ante la ley…

Y antes de que aparezca algun pelotudo con la cabeza lavada, no, no soy pro-milicos, pero las cosas como son.

En serio están discutiendo eso en este thread a dos días de las elecciones más importantes de la vida ? [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; vení a poner orden …

1 me gusta

Y sus votantes son los que despues se quejan de que los zurdos defienden delincuentes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Desde el año pasado y hasta hace unos cuantos meses, zurdos y kirchneristas estuvieron haciendo escándalo porque se quejaban de los cambios que queria hacer el macrismo en relación al financiamiento de grandes empresas y fuerzas extranjeras en elecciones y su permiso legal. A mi me parece perfecto que se haga legal mientras tengan la obligación legal de dar registros sobre su financiamiento, de hecho yo obligaria a ponerlo en los spot oficiales de campaña, eso le da transparencia a las elecciones, cambia todo si al final del spot de campaña ves que estas votando a Clarín, Open Society de Soros y una minera…

Por otro lado, Clarín debe ser expropiado.

2 Me gusta

Igual no fue por la causa del soldado Ledo que es la más pesada que tenía, entré como caballo.

1 me gusta

Las conozco a esas listas, lo único que notaba ahora es que no está del Caño me parece 8| bien ahí el ñoca sin recibir el billetin reptiliano (?
La otra Romina del Plá me cae muy mal, pero bue se ve que la tenían que meter.

Estaría de acuerdo si la gente (las masas) realmente se enteraran de todo ello. Pero no sucede. Fijate que esa nota de la izquierda no trasciende a ningún lado y tampoco nos enteramos, sólo los que somos muy interesados al respecto. Por lo cual habría trasparencia (intrascendente para el votante promedio) y a la vez legalidad para poder ponerle tortas de plata a cualquier candidato sin problemas. Terminaríamos como los yankees que sus políticos viven haciendo devoluciones a sus donantes y donde existen solo dos fuerzas económicas mientras los candidatos de tercera no pueden llegar nunca.

Tengo el candidato perfecto para vos, solo debes cortar unas boletas. A menos que no vivas en provincia de BA. Yo capaz que le vote los diputados aunque sea (?

//youtu.be/GyLupEKdh0c

1 me gusta

Estaría genial prohibir la financiación desde el exterior. No sólo de partidos o campañas políticas, sino de cualquier tipo de organización con aspiraciones de poder. La gran mayoría de las ONG son un curro impresionante, y no digo todas porque pueden haber salvedades. Después sí, el registro de los grandes “donantes” debería ser público (y expuesto) para que la gente sepa quién y por qué motivo financia a un partido. Trataría de poner a resguardo las donaciones de tipos que no pinchan ni cortan, como el panadero que tiene algunas confiterías. Claramente es una PyME y su interés se mide en su propia escala. Lo mismo si un rival en su rubro fuera donante de Macri, cosa que sería absurda pero bueno…

1 me gusta

Milani fue absuelto por unanimidad por un tribunal riojano de tres magistrados.

Hay instancias de apelación, amen de otra causa pendiente a ser juzgada, también por delitos de lesa humanidad.

Porque no esperan las distintas sentencias para sacar conclusiones?

Una absolución significa inocencia en términos jurídicos, en términos reales puede significar que a criterio del tribunal no se lo pudieron probar.

2 Me gusta

Mas allá del obvio maletín por los temas del aborto y género de Soros, el FIT es, junto a Bandera Vecinal, el único partido el cual sabes que te van a apoyar y con qué van a estar en contra siempre. Por eso, mas allá de que este en desacuerdo con un montón de cosas (asi como me parecen una minoría necesaria para otras) tienen cierto respeto de mi parte aunque me parezcan deshonestos intelectualmemte. A lo que apuntaba es a que no tienen el culo limpio.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

A Cuneo ya lo conozco. Es un vendehumo y esta resentido con Macri porque lo bajaron a último momento de la fórmula en 2015. Lo que si me encanta como se saca y que no tenga filtro, le da a todo lo que se mueve y tiene muchos huevos, fue el único que desde un medio importante se atrevió a criticar a la DAIA, lo cual a la vista de otros periodistas lo hace parecer casi incorruptible. Peeero… el que traiciona una vez…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Bueno, por eso plantee lo de hacer figurar a quienen ponen la papota en los spot. Y añadiria la “cláusula” de que quienes no blanqueen a todos y losmhagan figurar en los spots, queden inhabilitados de presentarse a elecciones de cualquier tipo no el partido o el frente sino los candidatos… es un game over total eso, como una pena capital. Aunque riesgoso en caso de fraudes.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Yo no, porque la papota llega igual. Si se acostumbran a blanquearlo y lo tienen que exponer obligatoriamente, sirve para abrir los ojos. Aunque seria un problema tambien el de los donantes encubiertos por organizaciones fantasma.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Sobre Cuneo y a quien votar añado, yo voy a votar FF y Kicilove para presidencia y gobernación local y después, todo Frente Patriota. A mi, Biondini me parece un cabeza de tacho, pero como dije, el Frente Patriota es, junto al FIT, el único partido el cual sabes que es lo que estas votando. A mi me parece imperioso meter aunque sea un diputado y un concejañ que van a votar todo lo que yo quiero. Asi y todo, prefiero a Salbuchi y su propuesta de PSR.

1 me gusta

Lo que tiene que primar es el modelo de país, Donda por ej no creo que sea alguien que decida nada dentro del próximo gobierno sino que va a estar para votar en consonancia con lo que se necesite o requiera. Al ser un frente tan amplio hay que comerse algunos sapitos, pero de eso se trata la política, con el purismo ortodoxo perdimos con estos chetos que no tienen idea de lo que es gobernar un país.

5 Me gusta

Parece que Martinabo Bobina milita para Alberto:

1 me gusta

¿Es joda tu comentario?, encima con una soberbia asquerosa.

¿Cómo pagar la deuda no va a aumentar el déficit fiscal?, ¿De dónde va a salir la plata para el pago de la deuda?. Después a largo plazo reducís el déficit de los intereses, sí, pero antes tenes que pagar la deuda.

Lo mismo pasa con dejar de tomar deuda. Si vos tomás deuda es para cubrir déficit fiscal, si vos dejás de tomar deuda, necesitás cubrir de otra forma ese agujero que te queda. Después, a largo plazo, reducís el déficit de los intereses, igual que arriba.

Lo mismo pasa con las Leliq (¿Sabés lo que son?).

La deuda es una consecuencia del déficit, no la causa. Dejando de tomar deuda no solucionás un carajo.

El viejo del muñeco ha hablado :smiley:

15 Me gusta

YAAAA SEEEE SIENTEEE YAAAA SE SIEENTEEEEE EL ALBEEEEEEEERTOOOO PRESSSIDEEEENTEEEE

5 Me gusta

Wtf te ridiculizás solo queriéndote hacer el economista que le enseña a un zurdo que no sabe nada porque come pan relleno todo el dia y estudia sociología, o anda a saber que fantasias tenes. Anda a correr a manuela castañeira, me vas a correr a mi con eso, jajaj.

Lo que señalé. Claramente no tenés ni puta idea de para qué tomo deuda Macri

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-36-de-la-deuda-tomada-por-Macri-fue-a-financiar-la-fuga-de-capitales-y-la-dolarizacion-20190604-0103.html

De la deuda tomada por Cambiemos en su mandato, apenas el 26% (unos US$49.000 millones) fue destinado a cubrir el déficit fiscal primario, el que busca llevar a 0% el Ejecutivo y que no incluye el pago de intereses. El déficit financiero total, que sí considera los intereses, ascendió a US$98.000 millones, es decir, significó el 52% de esos pasivos. La otra mitad se destinó principalmente a abastecer la dolarización (36% del total). Y el 12% restante fue a pagar vencimientos de capital y una pequeña parte aún permanece en las reservas.

3 Me gusta

Ya está. Si no convence a todo hincha de River, es porque no le importa el club. Definitivamente.

4 Me gusta