Que grande e ste tipo… ya el muñeco y biscay cuando ganamos la libertadores 2018 bajaron un poco de línea y dijeron varias veces que la copa era una alegría para aquellos hinchas que la estaban pasando mal por la dura situación del país
El oso Pratto? Siempre del lado del bien
Venía a poner la foto del ser del bien que hace goles sacando del medio.
El domingo metemos modo oso. Voy a estar fiscalizando media jornada, le voy a cuidar los votos a FF en modo Maidana
¿En qué momento yo dí a entender alguna pelotudez así?
:lol:
¿Vos leíste lo que me acabás de poner?
52% a cubrir el déficit financiero
36% para comprar pesos (Y usarlos para cubrir el déficit, no entiendo realmente por qué lo divide)
12% para pagar deuda
La plata que se pide de deuda se utiliza para pagar cosas, no desaparece en el aire. Si vos dejás de pedir deuda, te va a faltar esa plata para pagar cosas, es muy simple.
Voy a descartar todo el resto del comentario
SI. A lo que voy que depende de qué cosas se pagan. Hoy la mayoría va a intereses de deuda y no a paliar el déficit primario. Lo que indica que el gasto social no es hoy la gran carga de la argentina sino los intereses de deuda y el problema del dólar. Esos son los dos agujeros a la economía mas importantes. SI APUNTAS A REDUCIR ESO APUNTAS A REDUCIR EL DÉFICIT. Yo no digo que con una varita lo va a eliminar, pero SON DISTINTOS OBJETIVOS
A largo plazo:
Macri = Reducción del déficit causado por el gasto social, más ajuste, más deuda
Alberto = Reducción del déficit causado por la deuda mierdosa y todas las medidas poronga con el dólar y demás, menos ajuste social que lacra, menos deuda
Si vos tenes una empresa ¿para que pedirías un préstamo?
- Para mantener una fiesta (dólar, etc) que no aumenta la producción mientras echas 20 empleados y achicas tu empresa y su capacidad productiva
- Para hacerla crecer y aumentar la producción (y por ende la recaudación y poder pagar a futuro)
Lo que quería corregir es tu relato de saqueador.
Achicar el estado como propone Espert y como pretende Macri a largo plazo también incrementaría el déficit y la deuda. En Estados Unidos Trump hizo recortes de impuestos por ejemplo a la clase alta, muy lindo para la productividad lo que quieras, y chachan chachan. Aumentó el déficit casi al doble de Obama. Ellos se pueden dar el lujo de tener ese déficit, nosotros no.
[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; Che, hay que repartir entre la banda del foro el link para anotarse y fiscalizar online. ¿Te llegó el mail hermano?
Por supuesto, en forma privada.
Espero que los que voten a FF al menos tengan la dignidad de cortar la boleta la parte donde esta la pelotuda de Ofelia Fernandez, lo único que falta es que por tomar escuelas te premien con un sueldo de político a los 19 años.
A mi no me queda otra que votar a estos, mi odio a Macri y la forma en que manipula con los medios es igual a mi odio a Cristina y los negros de mierda que atrasan el país cortando calles, tomando escuelas, usando ese pañuelo verde de mierda, etc.
Es como elegir entre pegarme un tiro en el huevo izquierdo o el derecho. Supongo que termina inclinando la balanza la situación económica y el poder que tiene boca con Macri.
A todo esto, si el Lunes gana FF por mas de 8 puntos, ya puedo tomarme el avión pasar a buscar a [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; y @Juanchi_24x5cm; para ir a demoler la bombonera o tenemos que esperar al 9 de Diciembre … mmm que linda fecha para tal acontecimiento
Usted es un hombre de bien y hace lo correcto amigazo. No podemos pegarnos un tiro en la cabeza los argentinos (ya ni en los pies), y los hinchas de River no debemos permitir que estos mafiosos terminen con nuestro club. Otro mandato es la muerte para la gran mayoría y nuestra principal alegría de la semana.
:lol:
Capaz se extiende hasta el miercoles
Lo va a lograr, es mas tiene que hacerlo porque nos vamos todos al tacho si no puede, hay que bancarlo.
Ya me tiene las pelotas hinchadas que todo partido politico se esta volviendo sectario con el tema del feminismo, instituto de la mujer, ahora ministerio de la mujer, cupo femenino en las listas…
Cristina llego a donde llego por su capacidad, no necesito de ninguna mierda que establezca que no hace falta que sea de los mejores politicos sino el solo hecho de ser mujer y sacar a otro hombre que puede ser igual o mas capaz, o tener mas pasta para la politica. En vez de ser el ministerio de X sexo, que sea de ambos y para determinados temas. El tema es que es cristina hay una sola, y estas pelotudas de ahora son unas mantequitas que no se aguantan un round sin decir patriarcado lalalal opresor lalala.
El viernes sale o sale. Si se va boca de la Nacion te volves eh.
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Ah, casi nada.
Por favor dame una maza con carácter de urgencia.
Kicillof va a ser el primer gobernador de Bs As con el pene circuncidado como yo
Para mi FF es como pegarte un tiro en la gamba y MM pegártelo en un huevo. Es más simple la elección.
JajajaJajajaha
Estás equivocado
Faltaban 7 fechas y en todas nos bombearon.
No estábamos condenados ni cerca post clásico