Alberto Fernández

:lol:

Las dejan entrar al PJ “de onda” para ganar voto del chetaje macrista joven. Si no les gusta que armen su partido o vayan con “El Nuevo Mas”. Que bajo ha caído el peronismo, desgraciadamente… primero comunistas, despues Menem, después progres y ahora esto. Necesita ser refundado.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

“Cinico” o “satanico” quedan mejor…

1 me gusta

No se muere nunca mas la basura Friedmanita esa. No se da cuenta todavía que tendría que estar escondido en una fosa después del 2001, sino preso

3 Me gusta

Quedate tranquilo que ya se encargó Machír de eso,a 100 años nos endeudó el vendepatria

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

ZARPADA ANSIEDAD

8 Me gusta

Que grande ALBERTUS

Todos a comprarle cositas cuando vayamos a Tucuman (?)

2 Me gusta

Están los datos de que privados aportan para la campaña de Macri?

1 me gusta

https://aportantes.electoral.gob.ar/aportes/

Aca aparecen diaramente todos los que aportan a todas las campañas, esta bastante bueno para ir mirando.

1 me gusta

Hay balotaje me parece a mí, pero hay que esperar al domingo, a partir de ahí podremos hacer números con mas claridad

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Qué nervios, loco. Y eso que son las PASO. Pero nunca estuve tan expectante con una elección.

1 me gusta

Pase lo que pase no se define nada el domingo. Es largo esto gente.

2 Me gusta

Lamentablemente sí… que llegue Octubre!!

1 me gusta

Bueno, pero fijate que vos tampoco estás seguro.

Ya por lo pronto de las únicas promesas que hizo todas implican aumentar el déficit fiscal.

Igual ya se transformó y se fué para el otro extremo:

Alberto Fernández propondrá crear el “Ministerio de la Mujer”

Fernández asegura que daría un fuerte impulso a las políticas de género y considera para esa tarea a Victoria Donda

Ministerio de la mujer :lol: terrible vendehumeada esa.
Alberto me parece el típico hombre comun de valores que de a poco va a ir siendo corrompido por el sistema, el ego y el poder. Hay que avisarle (?) para que se avive antes.

4 Me gusta

Segun , si gana Alberto por 2 o menos ya es casi imposible ganar en primera vuelta
Si gana por 10 es muy difícil que se le escape

este pibe wos es todo lo que está bien, hincha de River y anti macrista

[TWEET]1159671151284707328[/TWEET]

3 Me gusta

Yo a Alberto lo banco y lo voy a votar, me parece hoy por hoy el mas capacitado para dirigir el país. Ahora la verdad que me la están haciendo bastante difícil porque no me gusta un carajo con la gente que se están rodeando, quiere creer que es para sumar votos y después volea en el orto a cada uno. Por ejemplo Victoria Donda, mina totalmente desquiciada y psicópata que se la pasa hablando boludeces y encima con un marido pedófilo. Me imagino a una persona así a cargo de algún ministerio que este relacionado con el genero o la educacion y me agarra escalofrios. No la puedo ver ni en figuritas a esa mina.

1 me gusta

Muy capo, lindas letras tiene. Y es amigo de Ofelia <3

1 me gusta

Obvio que tengo dudas sobre la política económica, en el espacio de Alberto hay gente con visiones económicas muy heterogéneas (y hasta antagónicas) y dependerá mucho de como se resuelva ese tema. Cuanta gente decide, y en caso de que sean muchos, como se coordina. Tengo menos dudas respecto a Macri, porque desde que arreglo con el FMI básicamente se hace lo que exige el fondo con algunos matices.

3 Me gusta

Vos, yo y casi 40 millones mas…

3 Me gusta

En todos los medios especializados ya está saliendo que Sandleris prepara una batería de medidas para controlar al dólar el lunes. Por ahí el tiene un dato que no nosotros no , sobreel resultado de las elecciones del domingo.

https://laizquierdadiario.com/Conoce-que-empresarios-financian-las-campanas-electorales-de-los-partidos-tradicionales

¿Pagar la deuda. Dejar de tomar deuda. Reducir las Leliq es aumentar el déficit fiscal?

Wow estoy aprendiendo una nueva clase de economía
Ah no, cierto que sos Liberal, tu percepción cerebral registra sólo las medidas sociales que aumentan el déficit

4 Me gusta

El otro día hubo un escándalo mediático porque Alberto nombró a una mina que discutió durante 3 días con su nombre y apellido a la vista, afirmando que si ganaba Fernández tenía que irse del país. Una ridícula.
Hoy escracharon a los principales aportantes privados de FF en todos los diarios del grupo Clarín, sumando a los medio pelo que levantan noticias de ellos. Hicieron público el dato de pequeños y medianos empresarios, no de los grandes hijos de puta que están fugando toda la guita. Yo conozco a uno que aportó 50 lucas y no puso más porque está como la mona en laburo. A la gente que está en blanco, paga impuestos y genera laburo escrachan para que la mona imbécil de twitter haga campañas en su contra.
Nunca tendremos una Democracia completa con medios masivos como Clarín.

9 Me gusta