Alberto Fernández

Pero si la escandalosa final en la que ascendió Alvarado fué hace 1 mes. ¿Se pelearon la semana pasada?

Voy a votar en blanco.

Yo discuto lo que no estoy de acuerdo. No estoy defendiendo a nadie, me parece que no hace falta discutir que Macri perjudicó a River, ¿O hay alguien que sostiene lo contrario?

Yo no cometí ningún error, voté al que me parecía mejor candidato en 2015, y voy a hacer lo mismo ahora en 2019.

No, no arrancó por eso. El bobito de Juan Pablo salió a bardearme con eso y terminó diciendo una pelotudez.

La de Espert es una poronga. “Vota Espert”, “El va a parar la inflación”, “el es bueno”. Parece que esta dirigida a un público infantil. Bah si, el votante argentino tiene cerebro infantil, pero infantil en serio me refiero.

No, no comparto para nada ! G.C. fue funcionario de Cambiemos porque creyó las mentiras de Macri y se terminó de pudrir cuando puso en tratativas la ley para legalizar el asesinato de hijos, en sus propias palabras “ese fue mi límite”, Hotton se congrega en la iglesia VDF, yo fui un tiempo al Centro de capacitación Teológica (CPT) de dicha congregación y te aseguro que son cristianos y con eso no se negocia !

Es una locura, le encanto a mi bebe,esta con ésta y la de depeche mode,la hice peronista viejo!!!

2 Me gusta

La peor de las frases es “El no es corrupto” (?) muy difícil convencer a alguien con esa frase, hubieran puesto al tipo a hablar y punto
Igual todos los liberboys están re calientes en los comentarios de los spots con que lo estafaron al pelado con la publicidad jaja

2 Me gusta

Si no me gustó. De acá se vio el humo. :roll:

Igual se pelean por cual clava la bizarreada más grande. Son todos un papelón.

El país se prende fuego y estos boludos haciendo canciónes chotas o poniendo cara de Superman

1 me gusta

Hay varias incoherencias…

Votaste al que te pareció el mejor candidato (que no lo era, o sea, te equivocaste) y pensas hacer lo mismo, pero me decis que vas a votar en blanco (lo cual, en realidad, no tiene sentido).

No negaste que Macri nos haya perjudicado, no… pero no fue lo que te pregunte. Esto arranco cuando te dijeron lo de Macri y Rivee. Para defender a Macri, sacaste una teoría conspirativa sobre como el Kirchnerismo nos perjudico futbolísticamente de peor forma porque “nos mandó al descenso” (mismo de ser cierta, no estuvo ni cerca). Despues te retractaste y dijiste “yo no dije que alguno fuese peor”. Y ahora venis con esto.

Fijate la memoria a corto plazo o ponete de acuerdo en elaborar un discurso, porque el actual no resiste una revisión.

Sobre Moyano y Tapia, si, yo vi a Vejetes sacarse fotitos con el Gordo Tony hace meses. Eso no pasa mas que por caretearla. Acá es lo mismo. Que esgén enfrentados no significa que siempre los vayan a cagar con todo. Esa saña está solo con River porque es un tema personal de Macri.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

La de FF zafa, pero la de Macri es un cazabobos espectacular, Flojón Bigote es un genio demoníaco.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Me vas a decir que el tipo que manejo las aduanas nacionales por dos años fue engañado y no sabia nada :lol: y encima después se pasó al Banco Nación :lol:

Dale… es un engaño para nenes eso…

NOS es un frente “alterno” de Cambiemos para meter gente en Congreso. TODOS los votantes de NOS en un balotaje van por Cambiemos. Ademas, Hotton y Centurión nl votarian porque no entrarian al Congreso al ir como presidente y vice (cargo que no ocuparán). Si queres seguridad en cuanto al voto en tema aborto y que no apoye a Cambiemos, Frente Patriótico. El Frente Patriótico y el FIT son las únicas dos fuerzas que tienen propuestas y posiciones concretas, el resto fluctúa ante el humor social y la opinión pública.

mi futuro presidente se mete los garfio en la geta si le quedo un pedazito de algo entre los tedien, como cualquier persona de bien

6 Me gusta

Voté al que me pareció mejor entre los candidatos posibles en 2015, no me equivoqué. Después gobernó mal así que voto a otro, es así de simple.

En ningún momento me retracté. Con Cristina nos perjudicaron más que con Macri, pero eso no significa que por eso en el futuro nos iría peor con Cristina que con Macri (O yo por lo menos entendí que quisiste decir eso). Los 2 nos perjudicaron (En mayor o menor medida) y por ende desde ese lado no hay argumentos para votar a uno o al otro. Los 2 son malos.

¿A vos te parece que con Alberto van a dejar de cagarnos?, ¿Y van a dejar de favorecer a la Bosta?

Ojalá

después del acto de rosario, mas seguro estoy que ganamos

Alberto se animará a perjudicar al club de su amigo?

7 Me gusta

no creo que se meta con Tigre porque está Massa en el espacio.

Abrazo

10 Me gusta

Me la imagino a Cristina cuando miraban la repetición: “Alberto, por Dios” :mrgreen:

3 Me gusta

Ya esta boludo, ese tweet me convenció. :lol:

4 Me gusta

Vos ya estás cagado…pero no me mates la generación que viene :lol:

1 me gusta

¿Cómo no va a tener foto con Tristelme si es de Argentinos? Decime si tu candidato hace esto:

[TWEET]1067418046216749056[/TWEET]

11 Me gusta

:lol:

hermosa metida de garfios se mandó el albert

Y algunos lo quieren comparar con el bostero de la rosada

3 Me gusta

Yo no quise decir nada, me limité a pegar tus comentarios. Si suena contradictorio es obra tuya. Por eso remarco lo que está en negro, tenes que unificar tu criterio. Elegi entre esto

Y esto

Antes de discutir ponete de acuerdo con vos mismo. No tiene sentido debatir o discutir si hay uno que no sabe que postura defiende.