Alberto Fernández

45 y se va

Ya lo expliqué en el texto que acabás de citar. Si te falla la comprensión de textos ya es problema tuyo.

Ya entendí que es la cuarta vez que estas queriendo pilotear una situación y caes en un negacionismo forzado para no decir “no, me equivoqué” (como si te fuesen a cobrar un cheque por decirlo…).

2 Me gusta

Como no vi esto?

Ya esta viejo, el que esta en contra de alguien que encima defiende a River, no es de River, punto.

12 Me gusta

No me equivoqué, había que sacar al Kirchnerismo.

1 me gusta

¿Como se puede decir que no nos perjudica un tipo que siendo presidente de la nación, se reúne con el dueño de una de las aerolíneas más importantes del mundo y a los pocos días ésta cambia de rumbo en patrocinar a los dos equipos más importantes de la Argentina a casualmente tener exclusividad con el club que simpatiza el mandatario nacional?

Si redacté para el ojete, disculpen llevo días sin dormir

6 Me gusta

Y ahora vuelve de nuevo, recargado. En pocas palabras, hicieron mierda todo al pedo.

4 Me gusta

“Olviden las rencillas del pasado” tiró bigote Fernandez en Córdoba.

Lo mandás a espiar y toca timbre.

Si a Scioli le iba mal, el kirchnerismo se iba a despegar y en 2019 también se iba a presentar.

Además capaz ahora aprendieron y no vuelven a cometer los errores que cometieron en 2011-2015. Ahí ganamos todos.

Macri y el Emir de Qatar: Futbol, política y negocios
Hamad Jalifa Al Thani compró 28 mil hectáreas al lado del campo de Joe Lewis. Macri logró que auspicie la camiseta de Boca.

auspicie la camiseta de Boca.
Macri y el Emir de Qatar: Futbol, política y negocios
21/07/2018
El emir de Qatar, Hamad bin Jalifa Al Thani, es un alter ego casi perfecto de Macri: Millonario, fanático del fútbol, político, gobernante de su país y amante de los elegantes bosques patagónicos.

Era inevitable que desarrollaran una relación en la que se mezclara de una manera un poco tóxica, todas esas pasiones. Macri intervino personalmente para que el emir auspiciara la nueva camiseta de Boca, que en lo formal preside su amigo Daniel Angelici.

El presidente se hizo un tiempo en plena corrida y negociación con el FMI, para cerrar personalmente el deal, que le da a su club un sponsor de nivel internacional.

Y LPO no es precisamente un diario kirchnerista

1 me gusta

Dale uacho que ya me asignaron la escuela donde me toca fiscalizar

El domingo entro a las 7am a la escuela con un tramontina listo para amenazar de muerte al fiscal del PRO

5 Me gusta

Cuál va a ser la amenaza?

1 me gusta

Que se vaya a su casa a dormir

6 Me gusta

Son nefastos pero los voy a votar por River. Sí, bien fanático

11 Me gusta

Silvia Mercado en Cronica, en Río Negro gana Macri [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];

[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; andaban preguntando los chochamus por vos
[TWEET]1159568931528609792[/TWEET]

4 Me gusta

//youtu.be/aM1q2HdOL6w

Asi todo el fin de semana

3 Me gusta

No veo la horaaa, que llegue el domingoooo… :whistle:

3 Me gusta

de vido, boudou, jaime y compañia seguramente no porque están encerrados bajo 15 llaves. De eso no hay que preocuparnos, el problema esta con los que siguen libres.

2 Me gusta

Le Sacan entre 5 y 8 puntos al gato