Alberto Fernández

:lol:

Si es por el tema del aborto, vota al Frente Patriótico de Biondini que son los únicos de los que vas a tener garantizado el no. Estos forros de NOS son Cambiemos disfrazados, y esa ley te la van a votar a favor…

1 me gusta

Ponzio no vota candidatos, los candidatos lo votan a él (?)

Fuera de joda que poronga importa lo que votan los futbolistas, son cómo los actores y actrices que te apoyan un candidato y es cómo si te apoyara el burro de winnie pooh.

Flaco sos futbolista , jugá. Sos actor, entreteneme.

3 Me gusta

Centurion y biondini no son “nazis” ?

[TWEET]1159078235864522758[/TWEET]

3 Me gusta

//youtu.be/HcI3Zx97N4s

2 Me gusta

Pido perdón por desvirtuar, llegué un día tarde a la discusión, pero esto es falso. A River lo levantaron primero Ramón, y después Gallardo. Nunca dejaron de robarnos. La prueba está en que el primer campeonato que dirige Ramón lo peleamos hasta el final con el newells de Martino, y el siguiente, durante el cual (oh casualidad) se venían las elecciones en River, nos mandaron al fondo de la tabla, con robos tan descarados como el de ese partido con CASLA, en el que, después de inventarnos un penal en contra que atajó Barovero, el sorete de Delfino lo hizo repetir de forma increíble. Hace 30 años que sigo a la banda, y pocas veces vi que nos roben tanto como lo hicieron durante ese torneo. Ahí entendí que era imperioso para el poder que DAP no gane, no porque haya sido un gran presidente, sino porque fue el que luchó para desenmascarar los negociados de la era Aguilar, que luego D’onofrio se encargó de sepultar (lógico, él fue parte de esa CD). Por lo demás, suscribo lo que dice Ariel Santillán. Pero no se engañen, muchachos: así como no existe ningún político argentino al que no le interese el negocio del fútbol, tampoco hubo ningún gobierno durante el cual River haya sido beneficiado. Con todos hemos sido alevosamente perjudicados, tanto dentro como fuera de la cancha…

1 me gusta

Los nazis no existen mas. En todo caso serían neonazis. Es una etiqueta que se usa para descalificar a estos partidos alternativos, asi como “neoliberal” se usa para la clásica derecha cipaya como Macri y 'zurdo" para los progres.

Biondini es nacionalista con tendencias al fascismo, ex-militante del PJ, se dice que es neonazi porque tuvo un partido hace unos años que usaba se supone utilizaba simbología nazi. La diferencia sideral es que ser de izquierda o de derecha no es ilegal, pero que una organización “evoque al nazismo” si; por eso, la etiqueta de “nazi” es mas peligrosa que la de “zurdo” o “neoliberal”, porque te pueden cerrar un partido y eso es lo que le hicieron; la simbología que usaron fue una bandera roja y blanca como la de Alemania, que tenia los colores invertidos a la de Japón. Lo curioso es que ese partido formaba parte del PJ y cuando se separó, lo proscribieron. El partido de Biondini hoy es Bandera Vecinal.

Gómez Centurión no tiene nada de nazi. Es un ex-militar de rango medio que es acusado de defender a la dictadura por negar el número de los 30mil y que ocupó cargos en el gobierno de Macri hasta este año. Votar a la gente de Gómez Centurión es votar a Cambiemos.

Hago una aclaración, los candidatos a presidente de esta gente no sirven. Los importantes son los senadores, concejales y diputados. Yo en las generales voy a votar del Frente de Todos a FF para presidencia y a Kichilove de gov de Bs As, y en los otros tres al Frente Patriota, que son lo mas parecido a lo que pienso desde que PSR acusó fraude y se bajó de las elecciones. Lo bueno de esta gente es que no te pueden cagar nunca, ya sabes de antemano que van a votar sus candidatos si ocupan cargos, lo mismo pasa con el FIT.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Si, es cierto. Ese torneo que decis fue el Inicial 2013 que gano San Lorenzo. Grondona murió en el transcurso del torneo que ganamos nosotros, que fue el siguiente. Grondona fue una parte de esta mafia. Yo lo dije en Opiniones Impopulares, para mi Passarella esta demonizado en exceso y eso ocurre porque el hincha de River no entendió esa parte que te remarco en negrita.

2 Me gusta

Convencí a ambos de mis viejos. Televidentes de Lanata, aférrimos al cambio a no votar a Macri (mi vieja no se a quién, mi viejo a Lavagna)
Y eso que soy del FIT, denme el premio al mejor Kumpa del año.

Disclaimer: Igual recordemos el votante modelo de Macri (mis viejos) es una máquina cambiante, como dice Gourdjieff sobre el ser humano, motivado por las emociones. Esto quiere decir si de acá a las elecciones generales o PASO hay suficiente puje mediático vendiendo la droga de la indignación a la corrupción, o alguna “tragedia” como que algún pobre mate a alguna persona y mientras lo mata diga, vamo a volver, o cualquier cosa que agite el indignómetro como dijo muy bien alguien por acá. El resultado puede variar.

8 Me gusta

Lo de los futbolistas es cierto, lo de los actores ni ahi, historicamente el teatro y el cine tienen mucha vinculacion con la politica y Argentina no es la excepcion.

1 me gusta

Ganando bien el domingo ( por 6 o 7 puntos o por menos pero arriba del 41) sumado a posterior devaluación dinamita cualquier chance de Macri en octubre. Con el dólar en $50 antes de septiembre se alimenta la inflación con todo lo que esto implica en este contexto.

2 Me gusta

Usted es un héroe compañero

Aunque para asegurar el arduo trabajo que ha realizado tiene que repreguntar el sabado a la noche en la cena familiar.

2 Me gusta

Que gente pelotuda la que dice “son la misma mierda” o “soy apolítico”.

Esa gente se merece al macrismo. Basuras.

11 Me gusta

Igual no me quiero jugar todo a las PASO y ocasionar efecto rebote (?) por ahora lo dejo así
Pero al menos me da esperanza que si no hay ningún escándalo más grande que los cuadernos, un atentado (probable modus operandi del siniestro macri hijo de puta) con que suba un poco el dolar, no baje la inflación y demás, en las elecciones generales no lo votan.

Lo único bueno es que si se puede influir hasta gente como mis viejos hay esperanzas para sacarlo al bostero
Lo mejor que le puedo recomendar a cualquiera es que no apunten a que voten a alberto sino a que no voten a Macri

4 Me gusta

No comparto. Que generalmente e históricamente sea así, el fútbol siendo una abstracción de la realidad política y social de un país, no quiere decir que así sea.
Creo que todos los personajes con trayectoria, por mayor o menor que sea, tienen incidencia pública. Que acá nos hayamos acostumbrado a los futbolistas como una mera mercancía, que ni piensa, ni opina, sino que simplemente juegan al fútbol y son reducidos a ese personaje agradable que cada tanto le da una entrevista a un periodista, diciendo lo que le gente quiere escuchar y nada más, no quiere decir que así sea. El tema es que, o son demasiado cabezas de termo, o tienen miedo de dar sus opiniones.

El fútbol es un reducto importantísimo para la sociedad, y un nexo. Yo creo que está muy bien que los actores, siempre y cuando lo crean necesario, opinen. Y creo que debería ser casi obligatorio, moralmente, inmiscuirse medianamente en problemas sociales. Los futbolistas vienen, en su mayoría, de las clases más bajas y golpeadas de la sociedad. En el camino entre que ellos no tienen una moneda para comprarse un par de botines, hasta que manejan un BMW, hay muchos factores que intervinieron y se esforzaron para que ese suceda. “no olvidar de donde venís” me parece un fiel reflejo de esto. Sino te salen Carlitos Tévez por todos lados. Pobres absolutos, que se pasaron la vida aprovechando ese discurso lastimoso, para luego pasarse por el centro del orto su historia y la de todo su barrio, y llamar a votar a Mcri.

Lo que hagan y opinen los futbolistas, repercute en la gente. Cuántos pelotudos hay acá en el foro que se pasan el día diciendo que “todos los políticos son chorros iguales”, “yo no voto a ninguno”, pero se golpean la cabeza contra una pared si River pierde un partido? Crees que no le entran balas a esos sujetos si sale Gallardo a dar su opinión sobre lo que pasa en el país, sobre que considere él que es lo mejor? O acaso no les infló el pecho al hincha común, la movida de River y Red SOlidaria, de abrirle las puertas a la gente en situación de calle?
Se empatiza, se construye y se contagia desde diferentes ámbitos de la sociedad. No solo desde la militancia política propiamente dicha. Y los clubes fueron toda la vida un ámbito de construcción. Por algo también Maradona tiene tantos adeptos y tantosseguidores, algunos odian fervientemente su opinión, otros lo endiosan.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo en todo Lucho, me refiero a que es mas común que el 90% de los futbolistas y el ambiente del futbol en general esten alejados de la realidad, ni siquiera por decisión propia en muchos casos. El sistema mismo los condena. En los ultimos 20 años se profundizó aun más, pero en mayor o menor medida siempre fue asi. A eso me refería.

5 Me gusta

Te imaginas si aparecía un “Leo Ponzio” entre esas firmas? me lo tatuaba en el cachete de orto

Hablando en serio me parece muy bueno que futbolistas o gente del medio se involucren

2 Me gusta

Algo que me llama muchísimo la atención de este pais es como las hinchadas de los clubes están despolitizadas. Muy lejos del caso de Uruguay donde Nacional es el Partido Blanco y Peñarol el Partido Colorado o el caso escocés con Celtic como católico separatista y Rangers como protestantes y unionistas o los españoles que tienen al Madrid en el nacionalismo y realismo y clubes independentistas como Barcelona y Athletic enfrentados a su vez con unionistas como Real Sociedas y Real Espanyol.

Incluso siendo que por ejemplo Boca es un club claramente radical y oligárquico, pero se lo asocia en el imaginario popular como un club, valga la redundancia, popular… pero no con la iz1uierda o el peronismo.

3 Me gusta

Igual tenes razón, las hinchadas acá no se manejan a través de ideologías

4 Me gusta

Los actores vienen siendo bastante mufasas últimamente. Trump les limpia la jeta con la chota y ahí anda rumbo a la reelección.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Siendo el día del gato tiro una encuesta de twitter 41 a 37.

Si la pego me dan mi título de doctor en estadísticas de fuentes turbias.

No, no es Cambiemos disfrazado… Gómez Centurión es un militar héroe de Malvinas con raíces católicas y Hotton es diplomática y evangélica practicante… No te votan esa ley asquerosa ni a palos !