Alberto Fernández

Pero eso es un acto público !

Pero el presidente es blanquito !

2 Me gusta

Y si en vez de Macri era un acto del peronismo con los nenes cantando la marchita?

1 me gusta

Pero si hacen un acto publico no podes evitar eso, la culpa es de los padres en todo caso, son 2 cosas distintas.- Yo si tengo un hijo y la maestra hace eso la pudro mal, es distinto !

1 me gusta

Bueno pero vos estas haciendo una analisis mas serio con tu pensamiento, yo no conozco a nignuno de los jugadores de River como para saber quien van a votar, lo puse por poner, Como puse que gallardo seria presidente, la verdad ni idea si ponzio es Macrista o Palacios es K, o Alvarez el libertario, prefiero quedarme con la imagen futbolistica de estos y que no hablen de politica.

Si no leiste el nuevo de Borinsky leelo, y no, le pega mucho al Macrismo con puntos objetivos que tuvo contra River, el libro es muy bueno en serio, y Gallardo habla un poquito de el en el libro…

3 Me gusta

No podes evitar que el Presidente de la Nación arengue a los niños a cantar el slogan de campaña del PRO?

Mamita…

1 me gusta

ajajajajajajajajaja JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cambiemos banda de Filibusteros !!!

1 me gusta

Es que no queres entender lo que digo, arenga a la gente en un acto publico !, es lo mismo que un adoctrinamiento a menores en una escuela ?

Cuando creiamos que habia hecho todo mal este bostero de mierda se supera dia a dia :lol:

1 me gusta

jaja quiero esa version con los del tacho en la cabeza para compartir en face jajaja no la encuentro en yutu

1 me gusta

Pará, y cuando el personaje este fue a una escuela primaria por el día de la bandera a hablar de los moyano?
Medio raro el indignómetro de ésta gente.

2 Me gusta

El cuerpo técnico baja línea en muchas cuestiones de importancia, estoy seguro, y los más pibes deben captar lo que dicen porque además todavía viven una situación social terrenal. No veo a los pibes de River boludeando en Youtube y votando a Espert, porque el perfil de ese voto es alguien que está al recontra pedo y no tiene guía o un objetivo claro. Por el padre de Gallardo estimo que el Muñeco tiene un interés social muy importante y en su familia eran todos peronchos. En el caso de Biscay también y seguramente Buján no se quede atrás. Todo lo que tiene un perfil social en River es de corte bastante peronista, a pesar de que hay una mezcolanza importante en la comisión. Es difícil sacarle la ficha a D’Onofrio, pero en sus acciones políticas parece un peronista clásico. No es casual que se hagan acuerdos con intendencias, se abra el club para gente necesitada o el área social haya sido la de mayor crecimiento. Con respecto al plantel, los tipos más comprometidos son Ponzio, Scocco y Pinola. No sé a quién votan, pero están perfectamente ubicados y son conscientes de la realidad. Uno que sí vota a FF es Enzo Pérez. En líneas generales, celebro que en River no haya ningún sorete como Tévez y sea un grupo humano de primera. Espero que los hinchas estén a la altura y entiendan la necesidad del país, y de River también.

6 Me gusta

Gallardo es mas peronista que estar exiliado en la isla Martin Garcia

A Mickybeatle no le gusta esto.

4 Me gusta

:lol: Daft Punk se llaman.

No la encuentro si llego a arreglar la pc antes de las generales lo subo yo.

5 Me gusta

Es de Merlo el muñeco, ahí son más peronistas que robarse 2 pbi

1 me gusta

No lo veo a Ponzio votando Reino Unido

4 Me gusta

Le falta ser terraplanista y carton lleno este muchacho

5 Me gusta

Recuerdo una conferencia de Gallardo después de ganar un partido importante diciendo algo asi como “es lindo darle una alegria a nuestra gente entre la difícil situación del país”. Pero no puedo acordarme si fue este año despues de Madrid o durante 2018.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Tenes razón en casi todo. A mi me da bronca porque mandan a callar cuando esta todo para politizar River, a ver del otro lado esta el Macrismo que desde su nucleo de poder es bastante agresivo con la institución. Desgraciadamente hay muchis macristas en River, en la CD y en su hinchada. Vejetes coqueteó con el Kirchnerismo y después con el Macrismo, aunque no creo que su vinculo sea igual que en 2016. Es demasiado sushinero el vejete. Y los Werthein que son sus “dueños” son de corte macrista…

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Esta enojado el “neutral”…

7 Me gusta

Donofrio de hecho siempre cuenta que fue al Nacional de Buenos Aires y era amigo del padre Mujica y militaban juntos en la villa 31, y tuvo relación con los montoneros por su amistad con Firmenich. A veces cuando habla me da la sensación que es medio macrista igual, siempre habla de la meritocracia y tiene un discurso medio choto, pero debe ser porque es de otra generación. Lo que estoy seguro es que el muñeco no vota a Macri ni en pedo, tuvo la oportunidad de darle con un caño cuando Macri dijo que Gallardo tenía mucho culo pero dijo que prefería no opinar de esas declaraciones, pero con la cara lo dijo todo.

4 Me gusta