Alberto Fernández

Emocionante el acto

1 me gusta

pOBRE aLBERTO,ya se debe estar yendo la gente.

“Pobreza ocultada” =/= Reducción de pobreza

Las cifras extraoficiales dicen que si se redujo durante el kichnerismo

En mayo de 2003, cuando Duhalde entregó el poder a Néstor Kirchner (FpV), la pobreza había aumentado y alcanzó el 51,7% en el Gran Buenos Aires, según el INDEC, que ese año comenzó a medir la pobreza en 31 aglomerados urbanos del país (47,8% fue la tasa de ese año).

En el gobierno de Kirchner se logró bajar este indicador, llevándolo al 26,9% en total país en el segundo semestre de 2006, último período con datos antes de la intervención del INDEC en 2007. Según Arakaki, esta caída de más de 20 puntos se debió principalmente “a las políticas de recomposición de ingresos” fomentadas por el gobierno de Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner asumió en diciembre de 2007. En su primer mandato, según las cifras del Cedlas, logró bajar este indicador casi nueve puntos porcentuales. Sin embargo, en su segundo mandato la pobreza habría aumentado cerca de dos puntos. Así, en el total de su mandato, la pobreza habría bajado de 37% a fines de 2007 a 30% a principios de 2015 (los datos de finales de 2015 no se publicaron por la emergencia estadística del INDEC).

https://chequeado.com/el-explicador/como-evoluciono-la-pobreza-con-cada-presidente/

Igual sos un troll. Pero para alguno que pase desprevenido y crea que no lo sos he ahí la contestación.

2 Me gusta

Como cuando fui a ver a Slayer la 1er vez en River haciendo de telonero de Kiss,la banda que mas se la aguanta se iba cuando terminó el Angel de la Muerte

2 Me gusta

te amo CFK

9 Me gusta

Jajajajajajajajaj, mejor que ni vengas, River no merece Macristas cabezas de termo como vos, que ponés a River en cuarto o quinto orden

3 Me gusta

No bajó la pobreza entre 2011-15. Que es la crítica que hace Alberto, nadie habló del período de Nestor.

Logueate con tu verdadera cuenta para llamar troll a alguien, o estas baneado?

1 me gusta

:lol:
Ah bueno, charrito, ya andas levantando memes macristas. Me cago en los datos.

8 Me gusta

Que aura especial tiene CFK. Que grande Alberto, la diferencia entre dar un discurso fervoroso y un idiota nacido del newman que grita como desquiciado.

12 Me gusta

Mamita, si hasta el operador de Jonatan Viale lo esta matando a Machir, jajaja

4 Me gusta

Ah entonces cuando a un equipo le meten un gol, termina perdiendo por más que gane 2 a 1. En realidad no importa el resultado global. Por eso boca ganó la copa en Madrid. Cristina logró bajarla en total de sus dos mandatos un 7% y te duele. Te recomiendo otros argumentos, no pasa nada Marquitos te va a pagar igual, al menos hasta 2020.

Soy nuevo, vine a cerrar ortos online

2 Me gusta

Que onda con ese, dejó de recibir sobres? igual que Duggan, que dio un giro parecido al del charrito moreno, que ahora es más macrista que michetti

3 Me gusta

que hermoso acto por favor, estoy lagrimeando mal, no podemos perder con estos soretes de nuevo, por favor

8 Me gusta

Como sos nuevo te digo que estás discutiendo con un tipo que hasta 6 meses era mas kirchnerista que la cámpora, es poco serio, no pierdas tiempo

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

//youtu.be/b8N5D0rVH9k

Siempre que hay vida habrá esperanzas

3 Me gusta

No nos olvidemos nunca de que estos soretes cambiaron la medición y largaron la pobreza recién después de devaluar y meter un montón de medidas anti pueblo. Si les dio casi 30 con la primera medición, unos cuantos puntos son de ellos en primer lugar. Después, podríamos decir que con la misma medición Chile y Uruguay (los países con menos pobreza) superaban el 30% inclusive. Si eso no es todo y quieren pegarle a Cristina, en su mejor momento la pobreza estuvo por debajo de 2015. Entonces otro país es posible, y también una pobreza diferente considerando el contexto latinoamericano y la evolución de nuestras posibilidades. Como mínimo, los K la bajaron de 60 puntos hasta 25 (INDEC de Todesca, el actual, y la UCA). Cierto es también, que el Estado hizo todo lo posible para que las empresas se desarrollen y en un momento determinado eligieron especular antes que invertir. Entonces seamos buenos y analicemos las cosas en forma global. Macri nos hizo retroceder 10 años, por lo menos. Perdimos 10 años loco, ¿cuánto más hace falta para darnos cuenta de que no puede seguir de ninguna manera?

6 Me gusta

Primero, se piensa en el país y después, en River. Palmo a palmo, casi.

No la caguen, Gallardo ya les ablandó la carne.

7 Me gusta

Locura total. Un rato antes, prendí uno y me puse a tocar el himno. Realmente emocionante.

6 Me gusta

//youtu.be/p8UKCI_tlHQ

Mira lo que es eso, Alberto y Cristina al ritmo de “Todos los palos que recibi todas las veces que preso caí…”

1 me gusta

Lo que le debe molestar al macrismo que se haya conformado una fuerza de aún mayor volumen de lo que daba el Kirchnerismo. Hoy tenemos a los gobernadores, a muchos sindicatos, a las organizaciones sociales, y que algunos periodistas se les empezaron a retobar. No va a ser facil, nunca lo fue. Ahora queda en la gente elegir, entre apostar otro modelo o seguir en esta miseria.

10 Me gusta

Deslizo por lo alto que tenemos que desprimarizar la economia, esas son el tipo de cuestiones estrategicas que quiero escuchar
No pelotudeces abstractas y new age como si se puede, la alegria, los globos y la concha de su madre

11 Me gusta