Alberto Fernández

en twitter le damos pelea al trollcenter de marquitos… en presencia estamos muy parejos y todos los días metemos un par de tendencias

5 Me gusta

Twitter es nuestro hace un año. No dan a basto a veces los estúpidos troll’s. En facebook es más parejo porque la gente no se quiere quemar puteando.

4 Me gusta

Alberto que se porte cuando suba, nada de mirar para otro lado cuando gribaudo continue el laverrap de angelici, en cana.

2 Me gusta

:lol:, yo voy a ir todas las veces que se me cantan las pelotas, mirá si te voy a hacer caso a vos.

¿Qué pasa amigo?, ¿Tenés algún cargo de conciencia?, ponete a revisar tus mensajes el día que ganó Macri y después vení a decirme quién es el macrista cabeza de termo, pelotudazo.

La mejor solución para tu cargo de conciencia es pegarte un tiro, no venir a romperme las pelotas a mí, con esto no solucionás nada.

Jajajajajajajajja, vení a la Sívori un día de estos que te espero. En 2015, tomé la posición obvia que todo argentino de clase media tomaría para evitar la continuidad del peor gobierno de la historia, y estoy orgulloso de eso.

A 4 años de eso, hoy estoy siento alegría de pararme en la otra vereda, para evitar que quién me violó el 24 de noviembre y me maltrató entre el 2 de noviembre en el twitt de los visitantes y el 9 de diciembre, pero vos seguís defendiéndolo. Como socio de River, estoy orgulloso de mandar a Macri a que se vaya a hacer un bailecito o a arengar como si fuera un evangelista a la recalcada concha de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Tantos hinchas de River que hacen el sacrificio, y venir cada partido desde cientos de kilómetros, y vos que sos un pajero que bardeás ahí. Fijate, acá todos estamos contra el gobierno, todos

1 me gusta

¿Entonces qué diferencia hay entre vos y yo al final?, los 2 festejamos la victoria de Macri en 2015 y ahora en 2019 vamos a votar a la oposición. La única diferencia es que vos tenés un cargo de conciencia importante y te la agarrás conmigo. Ya te dije que tu única solución es el corchazo.

¿Y los que no pueden ir todos los partidos son menos hinchas por eso?, es una tremenda pelotudez esto que decís. No solo es el costo, sino también el tiempo que representa hacerse un viaje de más de 800 km (Entre ida y vuelta) en colectivo, y eso que yo vivo relativamente cerca en comparación a los que viven en Provincias más alejadas. Viviendo en Capital es fácil mandar a los demás a ver todos los partidos, vos te tomás un subte y ya estás ahí.

Y yo no estaba bardeando a nadie, vos fuiste el que saltó de la nada a bardearme.

Muchisima gente sorprendida por la cantidad de gente que se metió en Rosario.

Paliza en audencia de C5N con los dos discursos de los candidatos al mismo tiempo.

Asis, que hace una semana había dicho que los Fernandez no tenían un mango, diciendo que a Macri no le alcanza.

5 Me gusta

[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]
[MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]

Se estan yendo un poco a la mierda, cálmense porque no tiene sentido. Si no, out por unos dias.

2 Me gusta

Si queres eliminar a boca de nuevo en la copa, obviamente que se cumple. Después tenes vacíos legales para cumplirla y no hacer cagar al país.

3 Me gusta

Era en las próximas 2 elecciones mi promesa. En las PASO va limpia para no arriesgar, y en primera vuelta utilizo alguno de esos vacíos legales.

2 Me gusta

Hace 2 años estaba cagado porque no veía un equipo competitivo, pero hoy Alberto presentó el plantel para la copa del mundo. Me dejó una tranquilidad impresionante, y cuando habló el Alberto puntano me motivó una banda. Especialmente cuando dijo que en San Luis iban a romper las urnas (en el buen sentido eh). Y ojo, porque esto no se termina este fin de semana. Tenemos que seguir empujando, más que nunca.

2 Me gusta

En caso de ganar FF cuantos puntos de ventaja tendría que sacar para posicionarse bien de cara a octubre? Que opinan ustedes? Para mi una diferencia de 6 como mínimo. Va a estar dificil pero no imposible.

//youtu.be/BBQ8QVcBmD4

1 me gusta

Que raro Totti Bostaman, al fin salio del closet, se le veia ese perfil amarillento

4 Me gusta

Para mi, como ya dijeron otros, pasa mas la cosa por que tan lejos queda de los 45 puntos, que de la diferencia que le sacque a Macri.

2 Me gusta

Adhiero en que hay que dejar el fanatismo de lado. ¿No te parece de fanático apoyarte en un contrabandista para combatir a loa corruptos K? ¿Comparar la pobreza de hoy con la del Kirchnerismo que incluso dejó saldo positico porque asumió con un 50? Y decir que Scioli hubiese hecho lo mismo que Macri cuando Scioli no es socio de Calcaterra, ni dueño de Pampa Energía, ni tenía liberaloides apoyándolo para quitar retenciones y liberar la importación?

Bueno, ya lo definiste; tu prioridad no es el bienestar de la gente de este país. Por darle prioridad a tu prioridad (valga la redundancia) hay gente que dejó de comer, que empezó a usar velas, que ya no usa medicamentos… pero a ustedes les importa un carajo y buscan excusas para no hacerse cargo.

8 Me gusta

Para que gastar polvora en chimangos???
Yo ya lo bloquee al pibe ese, no sabe ni donde esta parado y repite compulsivamente lo que le induce clarin.
Es realmente infructuoso tratar de razonar con gente que tiene un sesgo mental tan grande.
Tienen la autonomia de pensamiento de un anciano senil

3 Me gusta

Según las encuestas más serias los Fernández tendrían que estar entre 6 a 8 puntos por encima tanto en las PASO como en las generales de octubre, y en el ballotage no menos de tres puntos de ventaja. Lo que no me termina de dejar tranquilo es el sistema de Smartmatic.

2 Me gusta

Puede ser. El tema es si tenes al otro pisandote los talones. Ahi ya entran a jugar otros factores como el posible porcentaje que saque Espert que según encuestas está alrededor de los 8 puntos, de ese porcentaje el 98% o más va a ir a Macri después.

2 Me gusta

El retrasadito estuvo de mas, yo no te insulté. Simplemente señalé que si apoyas a Macri, entonxes River no es tu peioridad porque estamos enfrentados y tenemos intereses en choque. Te recuerdo que Esperm no va a estar en un balotaje, asi y todo, después de lo que vi en las últimas páginas me resulta imposible creer que vayas a votar a Esperm.

Y si, Moyano ya se despegó de Tapia hace rato.

Por otro lado lo de La Kampora y el 38 a 38 es un disparate. Uno de los links que pusiste es anterior a ese hecho y habla de las transmisiones de FPT, o sea ni siquiera toca el tema.

El otro si, pero la verdad que tira mucho dato incomprobable, habla de compras y ventas fraudulentas de terrenos y de condonaciones de deuda con mucha liviandad, asi como también lo trata de “jefe de campaña informal” sin muchas pruebas; podes decir que tiene relación con Segura pero de ahi a “jefe de campaña imformal”… me acuerdo que mas o menos lo mismo se decía del “presidente en las sombras” Zannini. Llama un poco la atención que una nota con título tendencioso justo JUSTO en época electoral.

Asi y todo, asumamos que sea todo cierto y tenes razón junto con Tote, tanto en lo económico como futbolístico… ¿Por qué sería peor que en ambos ámbitos que Macri?

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Si lo vas a ver por ese lado, supongo que a ellos les molestará mas que los expongas a que los ignores.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

:lol:

Que maestro.

2 Me gusta