Alberto Fernández

3 Me gusta

si vamos al caso, en el interior pagaban fortuna de impuestos con el anterior gobierno. Solamente acá pagábamos poco, y en esa época ya habían comenzado a pedir que la gente que pueda pagar, voluntariamente pida la baja de los subsidios. Seguramente de ganar scioli hubieran hecho lo que hizo macri. Y volvemos a mi comentario anterior, la economía era un desastre y lo que paso se veía venir.

Mis prioridades es que los corruptos estén en cana, quizás cristina hoy en día lo estuviese si gente como vos no le hubiera dado fueros.

Ah, y la gente pasó hambre durante el kirchnerismo también. En chaco había casos de desnutrición por citarte un ejemplo. Hay que dejar el fanatismo de lado…

Claro, por eso los 2 equipos de Moyano del ascenso en estos 2 años ya ascendieron de categoría robándole a cualquiera que se le cruce en el camino. Enfrentadísimos, sí.

https://www.lanacion.com.ar/politica/gano-la-campora-tinelli-fuera-de-futbol-para-todos-nid1662059

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/alberto-fernandez-y-el-futbol–el-enfermo-del–bicho–y-jefe-de-campana-del-38-38-que-va-por-la-eleccion-de-su-vida_a5ce0176b42f3f6329eced7d3

Voy cuando puedo porque vivo a 500 kms y no llego en 15 minutos, boludito.

Pero si dije que voy a votar a Espert, Retrasadito.

Además, es Macri, Alberto o River, y vos no vas a votar a River, así que no me quieras correr con eso.

Ah un pelotudo completo sos. Te falta madurar un poco por lo que veo.

Le voy a decir que devuelva lo que se robó de las paritarias de Comercio, que los dejó 4 años por debajo de la inflación. Después me agradecés.

Te recontra chupa el macrismo pero venimos de su gestión pésima y vos venis acá a bardear al peronismo, es decir te chupa la pija el macrismo o le chupas la pija al macrismo? pareciera más lo segundo que lo primero. Si queres hablar de números no podes ni arrancar, y obviamente comparamos gestiones entre los dos que tienen chances de asumir, si queres hablar boludeces tenes mil secciones más.
Para vos “son la misma mierda” porque evidentemente no tenes capacidad para entender las diferencias entre unos y otros, en ese caso no se puede hacer nada.

No, no tiene ni para arrancar con la guita que volcó el macrismo en campaña, te dejo un dato:

2177 millones el primer semestre del 2019, más que durante el 2018 (2.250 millones)

Te parece que puede haber equivalencia?

1 me gusta

como estan las encuestas?

decime que FF le saca minimo 10 pts de ventaja al sorete y su banda sino no entiendo mas nada

2 Me gusta

Che que casualidad que a días de la elección aparecen todos los antis juntos que se borraron durante los 4 años de macrismo (con algunas excepciones como hernan). Los famosos “neutrales” con olor a gato

4 Me gusta

[MENTION=58987]Tavo[/MENTION] ; no es anti, es rebelde y crìtico. EZ INTELIJENTIIIIZIMO

7 Me gusta

A mi me convencieron, yo lo voy a votar a Milei así me puedo hacer entrepeneur y comprar argentina y hacerla liberal. Fortnite2019

6 Me gusta

Con algunos usuarios no tiene mucho sentido discutir, por lo menos Hernan ensaya algunas justificaciones.

2 Me gusta

Están muy nerviosos che, ¿qué les pasha?

¿Ese programa de Google ya existía en el 2000? :lol:
Mi sobrinita edita mejor che.

1 me gusta

Che fuera de joda, algun mod que ponga orden en el thread.

Vayan al thread de Mauricio a pelotudear.

1 me gusta

faltan boudou, de vido, jaime y un par de muchachos más en el acto. Avísenles que sino se apuran van a llegar tarde

1 me gusta

Me hago acordar a ese compañero del secundario revolucionario, fanatico del che, salido del mismísimo ejército rojo

Sabías que la pobreza se mide en porcentajes no?
Eso quiere decir que si hay más población y la pobreza baja es porque hay menos gente pobre en porcentaje total, aunque haya más crecimiento poblacional

2 Me gusta

Se cumple igual la promesa? Cuando dije mi promesa en mi casa casi me linchan.

2 Me gusta

Claro, no había villas en 2008. Todo editado.

//youtu.be/k2RcRPMq1qY

1 me gusta

Bueno, al menos mantenía ideales. Imagino que ese compañero sabrá discernir hoy en día entre un proyecto de país y otro, no creo que diga que son lo mismo.

3 Me gusta

Descubriste América. Te daría una galletita.

2 Me gusta

Estas seguro que la pobreza bajó? Lo desmintió Alberto.

[TWEET]899254948684324866[/TWEET]

2 Me gusta

Para analizar el humor de la calle:

1 me gusta