Alberto Fernández

Mas vale que soy optimista. Si sube un gobierno que durante 4 años no tome medidas, para mi es un saldo positivo.

Por ahi no entendiste asi que lo vuelvo a escribir, la prioridad es SACAR ESTA MÁQUINA DE HACER MIERDA TODO Y CAGARNOS QUE SE LLAMA MACRI. Yo NO LE PIDO A ALBERTO POBREZA CERO, LE PIDO QUE CONGELE, QUE PARE ESTO, QUE PAREN LOS AUMENTOS DE TARIFAS, QUE PAREN LOS ACUERDOS CON LA UE, QUE PAREN LAS CAGADAS. Ni siquiera que vuelva atrás, con que los pare ya gané, porque Macri no los pararía. Ni aunque quiera ajustar va a ser tan hijo de puta como este gato forro.

Dado que es el candidato que tiene la capacidad de destituir a Macri, va a ser la última coca en el desierro cisjordano hasta que Macri sea depuesto. Cuando Macri sea depuesto, lo seguirá siendo o no, en base a las capacidades que él o candidatos similares como Espert tengan de asumir.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

¿Qué tan hincha sos si estas dispuesto a pasar por encima de los intereses del club? Es Macri o River y vos estas eligiendo a Macri, no hay mucha vuelta. En el fondo, mucho a River no lo podes querer si haces eso…

Y de qué un día Macri se levantó poniendo el twitt de la vuelta de visitantes, con el sueño de que si se jugara en el Monumental haya 4000 de ellos? Jajajajajajjajaajaj Con eso empezó ya en octubre. Un mes y medio de mierda en mi vida, tan fuerte fue el acoso que para el partido en Madrid ese día dormí siesta y apretando el puño en cada uno de los goles. Me robaron la felicidad.

Con el tiempo lo fui, pero demoró mucho rehacerme después de semejante canallada.

2 Me gusta

Me chupa un huevo lo que piense Patito, lo importante es que vote celeste y blanco y convierta indecisos para las elecciones y y/o que agarre un fusil y mate a Macri.

Y pensar que yo me hacía mala sangre en la época de Aguilar cuando se robaron el pase de Higuain, vendian jugadores por latas de pintura y trajeron un paraguayo que no debutó nunca. Eso si, era un placer ver a los equipos de Gorosito, Cappa y ni hablar de JJ. Fuimos unos boludos bárbaros los hinchas, fue CFK la culpable de que nos hayamos ido a la b.

2 Me gusta

Que congelé, que paren los aumentos bue…

De última pedile un kilo de helado. Por qué lo otro no va a pasar :slight_smile:

Yo se que usted es un verdadeeo compañero y para el Senado, Congreso y Concejales votará al Frente Patriótico cortando boleta con Bigotes Fernández y Yo Escucho al Kichi…

1 me gusta

KKS. KUKAS, 3 PBIS, 'GARRÁ LA PALA, GYEGDKJUWDKDSHW HG4RHEWIUIHIUTEUIRF

1 me gusta

Que buena foto

Che, Hernan, estas cerca del monumento a la bandera, mandale saludos a Cristina, decile que devuelva los 3 pbi que se robó.

Lo dudo. En el peor de los casos, será menos sanguinario. Ya sabemos que agarra una bomba. Lo importante es que Macri este inhabilitado de hacer mas cagadas, que deje de tomar deuda y de regalar patrimonio del estado y se exilie en España lo mas rápido posible.

1 me gusta

Cristina Kirchner, contra Boca: “Yo me pongo muy contenta cuando pierde”

http://www.diarioveloz.com/notas/174713-cristina-kirchner-contra-boca-yo-me-pongo-muy-contenta-cuando-pierde

Te lo dicen las escuchas de Macri. Sigan discutiendo al pe2

2 Me gusta

Estas diciendo lo mismo que el macrista de Marconi…

SALGAN DE ESTE THREAD MACRISTAS

VAYAN AL SUYO A FESTEJAR LOS LOGROS DE ESTE GOBIERNO.

3 Me gusta

Veremos yo creo que el que viene va a tomar mas deuda.
Hay cosas que no pasan por voluntad. Se verá.

Que buenas épocas donde nos quejábamos de boludeces…

1 me gusta

Al genial Casero dice jajaja increíble el mejor troll que he visto

5 Me gusta

Obvio, pero hay una diferencia enorme entre este muchacho y la pandilla dd 2002-2004 que desarman una bomba y hacen forradas para que no explote, que a Macri que hace forradas a propósito para cagarnos, porque lo de Macri no fue negligencia ni pesada herencia, fue instalar una estructura de saqueo.

2 Me gusta

la censura te parece una boludes? increible

Quiere flan

1 me gusta

Sos malo eh …

Posta poniéndome en el lugar de tote, oso, etc, que feo debe ser tener que defender a un gobierno que no tiene ningún logro para exhibir.

5 Me gusta