Alberto Fernández

Peor es tener hambre y nada para comer…

De cualquier forma, yo avalo la censura.

Bueno en eso si tenés razón. Igual lo de Macri lo veo más por el lado de la inoperancia. No le da para hacerlo a propósito.
Veremos qué pasa si gana este que no la termine de chocar y si gana el otro inútil que Dios lo eliminé como pidió por qué vamos a necesitar un milagro para que esto no termine en incendio.

Si tienen que defenderlo es por obligación, y si lo hacen por obligación es porque son trolls.

Si no son trolls, lo defienden porque quieren, no porque alguien o algo los obligue. La pregunta es, si no son trolls… ¿Por qué lo defienden?

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Miralo de nuevo porque de inoperante no tiene nada… este muchacho vino a ejecutar un plan de saqueo y sometimiento, un plan geopolítico que viene de arriba, donde el es un beneficiario al igual que sus “socios”.

1 me gusta

en eso tenes razón angelito, la situación económica del país es preocupante. Tienen todo el derecho a quejarse y a alzar la voz.

Es una lastima que cuando eran gobierno no lo hicieran, como en el nefasto año 2014 que cerraban empresas por todos lados y suspendían o echaban personal. En esa época no hacían quilombo, se limitaban a decir “ya va a pasar” o a culpar factores externos. Igualito a este gobierno, “la culpa de la crisis es de cristina”. Antes la culpa era de menem y de la dictadura.

Compramos cocinas viejas, lavarropas señoraaaaa

4 Me gusta

¿Te parece? Al porteñaje snob les encantan los duques… si son británicos mejor…

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Si vamos a hablar de pobreza, abrieron boliche con un 50% y cerraron con un 25%. No me parece que se les pueda recla ar por ahi…

Es verdad que el modelo se estaba agotando y necesitaba lavarse la cara, pero… ¿votar a Macri? ¿de verdad? Hay que ser ignorante o un miope mental. Los engañaron como niños.

Muy apreciado el nivel de gimnasia mental practicado en este thread para defender al hambreador

1 me gusta

No es una coalición, es un cotolengo.

[video=youtube_share;Z4XOTD-N6c8]Genial - YouTube

1 me gusta

Che y si armamos un grupo de whatsapp de Tu River así me pueden mandar todos los videos contra cristina en tiempo y forma?

1 me gusta

lo de votar a macri lo estas diciendo vos, yo solamente estoy reflejando la realidad

la situación económica argentina viene en picada desde mucho antes que asuma macri. Lo que pasa es que 678, duro de domar, tvr, la tv publica, los actores pagos, los periodistas pagos, la enorme cantidad de medios que tenia el gobierno (le competían mano a mano a un gigante como clarín para que te des una idea), el indek con sus datos falsos y los militantes (tmb pagos, ñoquis) lo ocultaban, por eso los muchachos del foro no se dieron cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

va, suponiendo que los muchachos del foro no sean militantes pagos…

1 me gusta

Che fleten a estos macristas hijos de puta que vienen a inundar este thread con su mala onda.

Todo muy lindo, pero estas tirando la pelota afuera para no jugar a lo Grêmio. El punto es que, te guste o no te guste el Kirchnerismo, incluso queriendo quitarle continuidad, votar y apoyar a Macri fue y es una decisión estúpida. Yo fui antiKirchnerista durante años pero JAMÁS hubiese votado a Macri para sacarlos porque no soy tonto y se lo que me conviene.

La cara de Alberto dice tantas cosas que no sé ni por dónde empezar.

1 me gusta

Traducime: o siente que esta rodeado de pelotudos o tal vez se pregunte “para qué carajo le dije que sí a la señora”.

1 me gusta

Un poco de eso mezclado con un Turn Down for Whaaaaaaat (?)

2 Me gusta

Macri me dafraudoOo ahora voy a apostar por alguien que propone lo mismo pero con distinto pelo. Mamert2019

3 Me gusta

Y a ninguno le faltan papeles verdes…

tirar la pelota afuera es votar a uno de los 2. Hay otros candidatos

como te dije, la economía con el kirchnerismo venia en picada. Te acordas de los precios cuidados? si hubiésemos estado bien eso nunca hubiese existido, como va a tener una medida de emergencia un país que crecía más que australia y tenia menos pobres que alemania? es ridiculo

1 me gusta

No, tirar la pelota afuera es lo que haces vos, criticando pelotudeces del discurso ex-oficial… repito, si te molesta lo de Evita y las actrices, peor es tener hambre y nada para comer…yo noto que los famosos “gorilas” se quejan de lo primero dandole mucha mas atención que a lo segundo…

¿Qué quise decir con esa frase? Bueno, que hoy que me quejo de las boletas, extraño quejarme de la vieja hablando de arquitectura egipcia en cadena nacional. Yo no elegí esto, nunca lo hubiese hecho porque me considero inteligente. Otros lo eligieron y lo van a volver a elegir. Los que no elegimos esto votaremos FF, no es muy difícil de entender. Fijate cuales son para vos las prioridades de nuestros conciudadanos. Yo las tengo bien claritas.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------