Alberto Fernández

Claro y el contrato era extenso por lo cual una caída de River no suponía mas guita para el viejo. La única forma era voltear el acuerdo y para eso necesitaba de alguien que pusiera mas guita y lo ayudara a voltear el contrato. Asi el viejo decidió mandarnos con los arbitrajes. El primer escandaloso es el partido con boca y eso desata la ira del simio refundador que tenía “la palabra” del viejo que no nos íbamos.

1 me gusta

Eto’ e’ boke ehhhh digo eto’ e’ peronismo

Lo positivo es que el hombre vota celeste y blanco. Pero mucha gente que no sabw una mierda los confunde. Yo no tengo nada xontra Anibal, pero tiene mala prensa. Hubiese sido mas inteligente evitar nombrar el apellido de Alberto…

Como que no cambió nada? acordate como nos bombeo Pezzotta… pero como dije eso fue la estocada final, antes de eso hubo muchos otros factores propios y ajenos.

1 me gusta

[TWEET]1159126682235756544[/TWEET]

Esto es muy fácil, el descenso de River se decretó después del 0-2 contra All Boys. El viejo ofreció a River en la B Nacional para una propuesta superadora a la que ya le habían hecho, del otro lado ( el gobierno ) compró, se produce el choreo en la boca, Passarella se calienta porque tenía la palabra de Grondona de que nos salvábamos ( o de donde creen que salió el no estén cagados ? ) y de ahí en adelante nos sueltan la mano hasta que pasa lo que todos sabemos.

1 me gusta

Grondona venía siendo presidente de la AFA desde la dictadura. No fué una cuestión de Grondona solamente, fué el combo Grondona-FPT y la plata que representaba tener a equipos grandes peleando el descenso y después en la BN.

Después de que murió Grondona la AFA fué un descontrol, de hecho estuvo a punto de ser Tinelli el nuevo presidente de la AFA (Antes del famoso 38-38) y desde la Cámpora lo bajaron.

Ahora está el Chiqui Tapia, cercano a Angelici (Macri), pero también cercano a Moyano (Que hoy está con Cristina).

Ya lo subieron en la página anterior, y ya le llegó a toda la argentina por whatsapp. Saludos

1 me gusta

Puede ser. También me sorprende que seas optimista con esa banda. Puede ser que gane Fernández sea el mal menor. Ahora a ser optimista ?. Que ilusos.
Una cosa es el menos malo. La otra es defender como se fuera la última coca del desierto. Cuando claramente ninguna de estas bandas son solución de algo.

a mi me llegó recién, saludos

Ah bueno pense que tenias prioridad con marcos. Salu2

1 me gusta

Buenas noticias.

El frente de todos va a poner un software paralelo para hacer su propio recuento de votos a partir de las 21 horas del domingo.

Lo acaban de decir en el programa de Montenegro

1 me gusta

muy blanca lisa

Me sacaron la final de la Libertadores en la cara, y eso lo hizo Macri junto a Angelici tratando de ver si nos podían ganar por otro lado. Nos maltrataron y nos pelotudearon 12 horas adentro de una cancha 2 días seguidos. Pero a vos te chupa un huevo porque ni sos de River

Y dejá de hacer el ridículo, salame

2 Me gusta

El frente de todos va a poner un software paralelo para hacer su propio recuento de votos a partir de las 21 horas del domingo.

Lo acaban de decir en el programa de Montenegro

3 Me gusta

Está muy bien. Lavagna debería hacer lo mismo.
El problema que necesitás un equipo de gente muy grande para hacer el recuento a la misma velocidad.

2 Me gusta

Todo lo que quieras, pero nos dejaron de cagar hasta 2016, deja de desviar el punto. Y ahi hay algo que no cuadra en tu teoría.

Moyano y Tapia están enfrentados hace como un año y medio.

Pd, ¿desde la Kampora bajaron a Tinelli? :lol:

2 Me gusta

No te olvides que en la ida además nos allanaron el vestuario, hecho inédito en el fútbol mundial.

3 Me gusta

El quilombo que se va a armar…

:lol:

¿Quién mierda sos vos para venir a decir si soy o no soy de River?, pelotudo. Volvé por donde viniste, payaso.

1 me gusta

Todo lo sucedido en esas fechas, sumadas a las posteriores declaraciones de Macri/Bullrich respecto a la “lucha contra las mafias”, que a Infantino como autoridad lo recagaron a puteadas (yendo contra el socio común, hablando del respeto y la aceptación en el mundo, otro leitmotiv de parte del Macrismo vacío), que a los hinchas de River se nos iba a ir la sonrisa… La disposición de un operativo jamás visto esos dos días donde apareció gente de no sé dónde (mandada por alguien) y con 300 policías labrando contravenciones a gente común y cagando a palos a la gente con entrada, que el partido le haya quedado a un socio de Macri que se la llevó en pala (seguyramente el Plan B en caso de jugarse)…

Todos acá saben de mi gorilismo, y mi profundo odio a Cristina y al peronismo. Son corruptos, millonarios, incompetentes y criminales… Pero no me tuvieron 13 horas de rehén adentro de la cancha, allá irá mi voto en un ballotage

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Jajajajajjajaja. Vas a la cancha al menos payaso? O sólo venís acá para demostrar que sos más pelotudo que Michetti?

6 Me gusta