Alberto Fernández

Mas allá de la fórmula presidencial. El FIT y el núcleo duro del kirchnerismo son los únicos que votan medidas decentemente.

Massa aprobó junto a varios otros “tibios” la ley de financiamiento de partidos políticos por las empresas. Mientras solo se opuso el kirchnerismo y la izquierda. Esto es increíblemente perjudicial para el peronismo real por ejemplo. Siendo que los empresarios siempre van a apoyar opciones más de derecha y contra el “trabajador” al que le pelean terreno. Competir contra una tonelada de plata del otro lado no es algo bueno. Prácticamente estaban firmando el fin de la democracia. Y así muchas otras cosas.

El FIT logro por ejemplo frenar el aumento en el subte durante 2018. A estos tipos como larrata tenes que hacerles la vida imposible con todo lo que puedas. Porque perder plata es el unico idioma que entienden las basuras inmundas estas.

Igual el resto de conformación de diputados está bien los pocos que conozco, pero a Massa no le voy a perdonar que firme una medida que prácticamente está apuntada a que salgan Macris nuevos cada 4 años financiados por las empresas, y se termine la democracia.

1 me gusta

Mira que yo he puteado a massita hasta en arameo por transitar durante años la avenida del medio pero la realidad es que el tipo cedió cuando tuvo que ceder, creo que por ese hecho merece que lo vote, al igual que muchos que hace años nos han tirado tierra pero que hoy están dentro de la tropa, personalmente les doy una amnistía peroncha en mi caso, borrón y cuenta nueva.

4 Me gusta

Cuando hablo de Massa para votarlo es solamente por la oratoria que posee, siempre le destaque eso. Después, si, quiso ir por la avenida del medio pero transitando por la derecha casi siempre.

2 Me gusta

Coincido, no es momento para llorizquear por temas personales.

1 me gusta

Tengo mucha fe para el domingo vamos carajo.

1 me gusta

Qué sería una buena elección?

Según encuesta 41 FF y 37 Macri

Para mi, una diferencia igual o mayor a 6, 7 puntos…

1 me gusta

Ciudad Futura decidió, de forma orgánica, apoyar al binomio Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

Va a ser lindo el chotazo que se va a comer Macri en Santa fe

3 Me gusta

Hay un artículo que habla acerca de lo engañoso de las encuestas nacionales. Por el uso del sistema de un bot que llama a líneas fijas. Por lo general, ni los pobres ni los jóvenes suelen tener líneas fijas y eso es un sesgo marcado a favor de Macri. Veremos en breve. Si la ventaja es mayor a 5 puntos el artículo tendrá razón

4 Me gusta

Para mi todo depende de que tan cerca del 45 estes.

Prefiero un 43 a 39 que un 41 a 34…

3 Me gusta

43 - 36

Si se da ese resultado seria ideal, pero no hay que confiarse, ojala Alberto siga la filosofia gallardista de mantener la humildad.

2 Me gusta

Hablemos de obra pública:

https://www.pagina12.com.ar/191629-al-amigo-todo

2 Me gusta

Eso es así tal cual. El caso más emblemático de encuestas sesgadas fue el del Literary Digest en EEUU, que inclusive tomó como muestra a millones de personas pero fracasó absolutamente en su estimación. The Literary Digest - Wikipedia

2 Me gusta

Creo que nunca se hizo un thread para apostar quien gana una elección, hay uno parecido que es de muertos (?).

Alguien con tiempo para gestionarlo estaría bueno. Acertar el orden un punto por cada orden correcto. Porcentaje el más cerca gana 2 puntos. Ponele que sea algo así.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Dejá tranquilos a los viejos que laburaron toda su vida que hagan lo que se le cante el orto.

1 me gusta

No estoy en contra de que hagan lo que se les canta el orto, hasta que nos condenan a todos por hacer lo que a ellos se les canta el orto. No hay nada más injusto y egoísta que un viejo pensando en su propia visión del mundo, cuando está fuera de la realidad hace rato.

2 Me gusta

A mi esto de las paso no me gusta nada, el resultado le va a marcar a macri que tan sucio jugar hasta octubre. Estos hijos de mil puta son capaces de cualquier cosa.

2 Me gusta

Hay que respetarlas, pero no existen las internas hoy por hoy, es medio una paja eso.

VAMOS A GANAR COMPAÑEROS

VIENTOS MEJORES Y SUREÑOS SE ACERCAN

4 Me gusta