Alberto Fernández

Qué bronca me dan los viejos hijos de puta de 75 años que quieren imponerle a la sociedad su visión retrógrada, nefasta y fracasada de la realidad. Se recontra cagan en los pibes de 15 años que tienen una vida por delante, cuando ellos van a durar 10 años si tienen suerte. ¿Por qué carajos no se dedican a rascarse los huevos? Si por lo menos estuvieran exigiendo remedios gratis, jubilaciones más elevadas o algún tipo de servicio social para la gente de su edad. No, si se trata de otros jubilados con necesidades que se caguen. La idea es romperle las pelotas a los jóvenes, que tienen todo el derecho de construir su propia realidad como hicieron estos forros (que de paso construyeron un país de mierda desde el '55).

11 Me gusta

Dos opciones o escconderles el dni o decirles "abuelo/viejo (lo que corresponda en cada caso), si votas a Macri y gana me voy del país y no me ves mas

5 Me gusta

Ayer les decia todo eso. Les mostre un video de Lanata diciendo que ningun país del mundo tenia subsidio de energia menos Venezuela y la Unión Soviética (real) y despues desmintiendose que practicamente todos los paises tienen. Y entonces le dije lo de Anibal Fernandez que todos lo que lo denunciaron dijeron que Anibal Fernandez no tenia nada que ver, que habian mentido a lo que mi viejo me respondio, que debe ser porque Anibal Fernandez los apretaba para que digan eso. A lo que yo le dije, si seguro abajo esta don corleone y arriba anibal fernandez, y se fueron sin escuchar (?)

Son dos votos perdidos igual, es imposible. Cuanto mucho algunos otros familiares si me escuchen pero mis viejos no. Puede acribillar Macri a todos mis familiares y prender fuego toda mi casa y mearles la cara y mis viejos lo van a defender igual. La culpa de cualquier problema siempre va a ser de los negros y los zurdos, y grabois y blabla.

2 Me gusta

Mientras tanto, en Galicia y alrededores:

//youtu.be/1jWDcU-tW2I

1 me gusta

:confused::confused::confused::confused:

Te entiendo pasa lo mismo. Mis viejos no son necesariamente fachos, si antiperonistas. Sus votos historicos son los de la ucr. Hoy cambiemos.

La realidad se resume en la siguiente: Hay una zona de confort ideológico y de pertenencia que es inexpugnable

1 me gusta

Depende de que UCR. Mi viejo mas radical no podía ser. A favor del campo, aunque contrera de la rural, en el 2009 ( es nacido en zona de pequeños productores), la conocida frase de “yo nunca voy a votar un peronista”, votante compulsivo de cualquier cosa que el radicalismo pusiera de candidato a presidente “Alfonsín, De La Rua, Massachessi, Angeloz”. Hoy se agarra con los macristas ( tanto que cuando me cuenta le digo que no se meta ) y te vota hasta a Kicilloff. Mi vieja parecida. De familia radical, votante radical de siempre, hoy ve a Macri en TV y vomita, me dice que le hace mal verlo ( me cago de risa preguntándole que opina de Macri :lol: ) y votante de CFK a muerte. La transformación fue notable. Aunque si me pongo a pensar quizás no tanto. Siempre tuvieron las mismas ideas pero antes votaban mas a un partido que a una idea. Hoy viendo lo que tienen enfrente entendieron que lo de peronista o radical no es mas que un sello, y votan al que creen que mejor representa lo que ellos quieren.

2 Me gusta

6 DIAS

PARA

EMPEZAR

A

VOLVER

3 Me gusta

¿Y los dólares para cubrir la demanda mientras tanto de dónde los sacábamos?

En Noviembre 2015 las reservas bajaron de 27.000 a 25.400 millones (Y a eso hay que restarle el endeudamiento en dólares que hubo en ese período, que lamentablemente no hay números claros en ningún lado), sumado a que un plan de “Devaluación gradual” y un dólar barato que había dejado Cristina, la compra de dólares se iba a intensificar, la venta de dólares se iba a frenar, y las reservas iban a caer más rápido. En menos de 1 año nos quedábamos sin reservas. A esto hay que sumarle que el dólar barato estaba promoviendo las importaciones y desalentando las importaciones, y vos sugerís seguir con un dolar barato para no devaluar de golpe, por ende la balanza comercial iba a seguir en baja. A esto hay que sumarle que en 2016 había vencimientos de deuda por 16.000 millones de dólares (Sin contar el arreglo con los fondos buitres), y en 2017 vencimientos de deuda por 21.000 millones de dólares. Además en 2016 había que pagar intereses por 10.000 millones de dólares y en 2017 por 9.000 millones de dólares.

Y después hay que ver que hacemos con los 7 puntos de déficit fiscal (Aunque eso por suerte se paga en pesos). Ah, también estaba el temita del dólar futuro que al Kirchnerismo se le fué un poco de las manos en los últimos meses. Pero los dólares para cubrir todas las anteriores cosas que te nombré, ¿De dónde salían?.

no suena a desesperación?

[TWEET]1158488199431368705[/TWEET]

3 Me gusta

Los votantes de FF FIJENSE BIEN que en la boleta figure el numero correcto de la lista (136) y en CABA que sea la comuna correspondiente del lugar de votacion. Se esta corriendo la bola de las boletas truchas y estos enfermos son capaces de cualquier cosa.

2 Me gusta

Se la quiere dar de independiente la CNN y pone a la rata Majul. Ni los de Fox se atreverían a tanto.

2 Me gusta

Hay que aclarar que si llegas a meter en el sobre la boleta de una comuna diferente a la tuya solamente se anula el voto de los comuneros, el resto es valido.

2 Me gusta

Si si, pero la idea es que no se anule nada.

2 Me gusta

No sienten olor a choripan en el ambiente?

2 Me gusta

Ojalá se de compañero. Yo tengo confianza en que Alberto puede ser un buen presidente, nunca le había prestado mucha atención porque cuando empecé a seguir la política más de cerca él no estaba ya en el partido, pero la realidad es que lo he escuchado hablar mucho durante este tiempo y me parece un tipo preparado y con experiencia, con algunos matices me hace acordar a Néstor, creo que es un tipo pragmático que tiene convicciones e ideas claras sobre el rumbo que tiene que tomar el país.

5 Me gusta

A mi me gusta como habla, al igual que Massa, te dan ganas de que me pongan una urna para ir a votar ya. Lo que le veo a Alberto es un gran compromiso para con los jóvenes, tiene un discurso muy direccionado a los chicos y eso me gusta.

4 Me gusta

Massa es una porqueria, obsecuente de Macri durante el mandato, le votó todo lo que le pudo votar a favor su frente. Que se haya unido al partido para sumar votos es muy valorable y todo. Me parece muy bien de su parte. Pero ni en pedo es para ponerlo en algún cargo, hasta que no demuestre confianza 20 años de una posición ideológica estable. Es más yo a diputados voy a cortar boleta y votar al FIT. Si gana Alberto quiero que sea todo bien fuerte ideológicamente y nada de tibiezas ni de panquequeadas, cosas de a las que massa lo veo capaz.

2 Me gusta

Ni en pedo votaria al FIT pero banco su pensamiento compañero. Nada de tibiezas.

2 Me gusta

Es el más parecido a Néstor, Alberto Fernández. Por ahí viene la elección, Cristina busca eso al elegirlo compañero de fórmula. Que llegue ya el domingo! Vamos a volver!

1 me gusta