Alberto Fernández

Detesto las boludeces de la política, los tips.
Por ejemplo tener que decir que vas ganando, o que vas a ganar. Hablar eufóricamente en los discursos; y un largo etcétera. Tan estúpida es la gente? Me da bronca!!

2 Me gusta

Pero si Lucio es de los tuyos :lol:

2 Me gusta

Tenes razon que lastima. Las lágrimas libertarias son mas ricas. Slds

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Llegar a casa de mis padres, mirando a Lanata. Que asco por dios. Ahora estaban hablando de como Magario empobrece todo La Matanza y como se guardan de hacer obras y demas para que la gente piense que el gobierno de Macri es malo y no bueno. Lo mismo que en TN o Canal 13 pasaban las “plazas de la matanza con elementos contaminantes” que eran reciclados. Increible jaja

1 me gusta

Holis… Tanto a la balanza como al deficit primario que es el que les molesta a cierto sector, de ultima lo suciona cualquier pelotudo, tan pelotudo como macri, que los soluciono… Pegas una devalueta full full, contraes la economia, pulverizas salarios y listo, incluso hasta algunos te aplauden… pero el tema de la deuda externa es un poco mas complicado, que se yo, en nuestra historia sobran los ejemplos de cuanto daño nos han echo los endeudadores (que casi todos piensan mas o menitos, con mas o menos muertitos, con mas o menos fraudecito, igualcito) y cuanto mas daño extendido en el tiempo nos hizo la deuda contraída.

2 Me gusta

Si no tenés en cuenta las consecuencias, el endeudamiento también lo suciona cualquier pelotudo.

Los déficits les deberían molestar a todos, y si vamos al caso el endeudamiento es generado por el déficit.

:confused:

Bueno, en este caso el endeudamiento fue generado por la disparatada y populista decisión de levantar el cepo sin restricciones cuando no tenías las divisas para hacerle frente a semejante demanda, con el único objetivo y resultado de fugar miles de millones de dólares al exterior por parte de privados y amigos del gobierno sin que el país obtenga ninguna contraprestación a cambio, hipotecando en cambio su futuro de manera casi irreversible. El préstamo más grande de la historia del FMI se fumaron, inútiles, y tienen la caradurez de echarle la culpa al déficit. No sé como tenés cara para justificar esto.

5 Me gusta

Están nerviosos.

Saben que se van a comer una paliza histórica en La Matanza.

Las encuestan deben dar 95 a 5 ahí.

3 Me gusta

¿Qué mejores alternativas había?. Iluminame con tu sabiduría.

95% - 5% suena más lógico que las encuestas de los medios.:smiley:

2 Me gusta

Te hago una pregunta Gennaro. Cuando tus viejos miran a Lanata o cualquiera de esa calaña no les tratas de hacer entender que el chabon el 80% de las cosas que tira son o verdades relativas o directamente mentiras despiadadas?

Hay un ejemplo muy claro, a Aníbal Fernandez, Lanata le robo una elección. Yo no se si Aníbal hubiera ganado, pero Lanata montó una show mediatico en el cual acuso de narcotraficante a un candidato a tres semanas de la elección

O sea, lo acuso de lo peor que puede haber, y después se supo que era todo un cuento, que la morsa era otro.

Como es que sigue teniendo credibilidad? Te lo pregunto porque con mis viejos pasa lo mismo jajaj, les decis mira que se comprobo que lo de la morsa era mentira, y no les importa

2 Me gusta

Eso es terrible, como quedan en el inconsciente de la gente todas estas operetas por más que se haya demostrado que eran falsas, de hecho en un post hoy mismo un usuario escribió que anibal era narco… miente miente que algo quedará…

1 me gusta

El gordo en pija ayer sacando a un pelele random en el informe con un graph que decía “lalo landa, experto en presupuestos”

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

La gente se tragó esa porque tenía la pancita llena y de última, le daba curiosidad como sería un gobierno de Vidal en PBA.

Hoy la pancita está vacía.

Está vez, no habrá informe que los salve.

1 me gusta

Prueben con pegarle por otro lado a Lanata, cuenten que le hizo donar a su pareja un riñon para poder tener el transplante y a los meses se fue con otra (y obviamente de cuidar ese órgano ni hablemos).

4 Me gusta

Ustedes son los que tenían el mejor equipo de los últimos 50 años, decime vos!

De movida, tendrían que haber salido gradualmente, esperando como mínimo hasta 2016, devaluando de a poco para no tener que pagar la diferencia que pagaron en futuros ( peo claro, Lopetegui y Quinata habían comprado dólar futuro, como los iban a dejar sin semejante negocio :lol: …). Típico de este gobierno, lo que se enriquecieron Aranguren, Caputo, Quintana, gracias a decisiones que tomaron ellos mismos, no tiene nombre, todos presos tendrían que estar, una locura.

Tampoco hacía falta elevar el límite de compra a 2 millones de dólares, ni eliminar los controles de capitales para atenuar el riesgo de inversiones especulativas ( que son las únicas que vinieron, dicho sea de paso ). Tampoco hacía falta eliminar las retenciones a sus amiguitos del campo, error del que se dieron cuenta tarde y tuvieron que volver a implementar, encima mal hechas.

Un desastre por donde lo mires la salida del cepo, endeudándome yo también salgo y que se arreglen los gobiernos que vengan, qué clase de solución es esa ?

Te juro que el día que vea a un gobierno liberal gestionar sin tomar deuda me convierto, los gobiernos más endeudadores de la historia, sin excepción, todos de corte liberal. Son tan inutiles que son absolutamente incapaces de gestionar sin hipotecar el futuro. Tremendos chantas. Encima lo naturalizan preguntando “qué alternativas había”.

7 Me gusta

En el debate me parece que le rompe el orto a Macri, por lo menos lo vamos a ver cogido al bostero. (No creo que mas de lo que lo cogimos estos 5 años). Despues en elecciones no se, quiero ver ahora como quedan las PASO, pero para mi hoy queda Fernandez pais Vidal provincia.

bah, se hace el debate al final?

1 me gusta

Jaja debate?
Macri se hace encima.

2 Me gusta

Por eso, no se hace al final?

1 me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/carlos-gianella-los-debates-presidenciales-cambian-de-formato/

El primer debate tendrá lugar el 13 de octubre en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe; y el segundo, el 20 de octubre en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, mismo escenario que el recordado frente a frente entre Mauricio Macri y Daniel Scioli. Si existiera balotaje, el correspondiente debate se repetirá en esta locación el 17 de noviembre, una semana antes de la elección.

1 me gusta

En el programa operador de Maxi Montenegro están diciendo hace un mes que Vidal esta 5 puntos abajo del marxista. Viniendo de ese equipo de gorilas (en busca de generar un falso optimismo en el peronismo), no les creo. Para mi es mas fácil que Vidal gane PBA y pierda Macri acá.