Alberto Fernández

Ganamos en primera vuelta por 6-7 puntos y después anda a buscar votos a la concha de tu madre, Macri. Estoy convencido que ganamos en todas las instancias.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Vamos con Alberto? O vas a seguir votando sellos de goma?

2 Me gusta

Si tiene que haber ese tipo de reformas, mejor que las haga un peronista y no un conservador. Mejor tomar las decisiones impopulares uno y bien, que dejárselas a los demás para que hagan desastres.

No esta bien que las ultimas paginas se la pasen hablando d ofelia o anibal… A quien le importa francamente? Es la agenda de Duran o no se dieron cuenta? Hoy mismo 70 despidos en la consecionaria Car One, porque los autos se venden 50% menos que al año pasado, porque no hablamos esas cosas?

5 Me gusta

El problema es que no le van a dar pelota. En esa misma nota explica los problemas de atrasar tarifas y después lo tenés a Alberto diciendo que va a congelar las tarifas.

Para votar a un economista liberal directamente voto al partido liberal.

El problema es que el peronista nunca hace esas reformas.

1 me gusta

Lo que parece que se viene es el extended fund facility, de esa no nos salvamos… básicamente te bancan los dólares mientras vos cumplas con someter a la gran mayoría de la población a condiciones pseudo esclavistas.

Es lo que se viene en la Argentina muchachos, vayan haciendose la idea. El legado de Macri

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

OSO PRATTO te hago una pregunta con el mayor de los respetos. Porque te resulta tan excitante una reforma previsional? La última de hace dos años la vendieron como que los jubilados no iban a perder e iba a solucionar los problemas macro y tener inversiones… y hoy son 20% mas pobres. Y hoy no solucionaron nada. Y hoy hay menos inversiones que entonces. Y eso del 20% es hablando en términos nominales, todos sabemos que en la realidad es mucho mas porque los medicamentos subieron mucho mas que la inflación.

Mi viejo laburo, toda su vida pago el monotributo y hoy cobra 12 lucas. Con la fórmula anterior cobraría entre 14 y 15. Las 3 luquitas de diferencia casi que se las estoy poniendo yo. Todos perdimos, todos somos mas pobres.

A que viene todo esto, que seguramente se repita en millones de hogares?? A que en definitiva uno puede tener sus ideas y sus dogmas, pero si después la gente vive peor de que me sirven? Como me convences a mi de que la reforma previsional que hicieron sirve si no solucionaron nada y nos hicieron a todos mas pobres, con toda la angustia que eso genera?

Yo me cago en los dogmas, yo quiero pragmatismo y resultados concretos, todo el resto es paja mental

6 Me gusta

Por esto:

¿A vos te parece que está bien el sistema actual? (Ya sea con fórmula nueva o anterior).

Y cada año que pasa van a ir cobrando menos, porque el sistema es cada vez más deficitario, y la plata para pagarlas no es infinita.

Nunca dijo congelar, dijo que se tiene que terminar la dolarizacion de las tarifas.

Pequeña diferencia…

Mi lectura es que va a terminar ganando Macri. Hay algo que no tienen en cuenta y son las paso.

Supongamos que en las paso dan como ganador en primera vuelta a Fernández.
Lo que sería una sorpresa. Es posible que la gente de otros espacios políticos que les produce más rechazo el Kirchnerismo cambie el voto.

Sin contar que al ser gobierno siempre se afanan un par de puntos y tienen todo el aparato mediática para infundir miedo las 24 hs.

En mi caso particular voy a impugnar mi voto. Pero preferiría que gane un peronista. Se necesita muchas reformas a corto plazo y con la monada al salto es muy complicado.
Es preferible que sea un peroncho así de última putearan al pasado y se la comerán doblada.

Con Macri serán otros 4 años más perdidos y esquivando el bulto.

1 me gusta

[TWEET]1155800394251063296[/TWEET]

Culpa mía por confiar en un periodista K (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

¿Y qué te hace pensar que Alberto va a hacer esas reformas?, si en campaña está diciendo todo lo contrario. Y mucho menos con Cristina de vice.

El gobierno lleva gastado en pauta lo mismo que todo el 2018 nada eso

3 Me gusta

lo primero que tiene que hacer Alberto es tratar de poner en marcha la economía y ver como nos saca del pozo negro en el que nos metió este gobierno de cuarta.

1 me gusta

Sigue el conflicto dentro de la alianza Frente Todos.


Juan Grabois cargó contra Julio De Vido y Aníbal Fernández: “Los quiero lejos”

“Julio De Vido me parece que fue lo peor que le pasó a Argentina”, respondió el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois cuando fue consultado por la situación judicial del exministro de Planificación.
Entrevistado por Luis Majul en la emisión de La Cornisa de este domingo 28 de julio, el dirigente social también repudió a las declaraciones de Aníbal Fernández, que generó un amplio rechazo —incluso en su propio espacio político— cuando comparó a la gobernadora María Eugenia Vidal con el cuádruple femicida Ricardo Barreda.
"Se van a enojar algunos, pero De Vido fue lo peor que le pasó a la Argentina", dijo Grabois sobre el exministro de Planificación Federal del kirchnerismo, condenado por la tragedia de Once y con prisión preventiva por presunto fraude al Estado y asociación ilícita. “Es un tipo que yo lo quiero lejos, igual que a Aníbal Fernández” , agregó.
En declaraciones al canal América, Grabois explicó también que Aníbal Fernández es la “vieja guardia” del kirchnerismo y que incluso “retrocedió” ante el “avance de las nuevas ideas”.

Lo de CFK es increíble, hizo posible que eligieran a la rata de macri en el 2015 y ahora va a hacer que lo reelijan, y algunos la defienden mamita…

2 Me gusta

En campaña comúnmente dicen lo que quiere escuchar su votante. Ahora va a decir cualquier cosa con tal de sumar o sostener algún punto.

Yo no me dejaría llevar tanto por lo que dice ahora. Con anterioridad y sin el traje de candidato dijo cosas muy diferentes.

Eso es lo que me hace pensar. Puedo equivocarme obvio. Con respecto a Macri estoy seguro que no va hacer un carajo. Es un gobierno que está desgastado y para colmo ya no tendría potencialidad de reelección. Va a ser imposible sacar alguna reforma.

1 me gusta

Ta bien, todo lo que quieras, ahora… algo de todo eso quita su implicancia en los dos casos que nombré? Y, aún peor para VOS y TU espacio politico, quita que sea un piantavotos? Esto va más alla de que los medios acechen. Si los medios acechan y declaras para el orto se las hacés aún mas facil.
No entiendo por qué a algunos kirchneristas les cuesta tanto aceptar o al menos considerar la visión de alguien que opina por fuera de su espacio. Va con la mejor, yo tengo las cosas claras, Anibal es un intrascendente hoy en dia y aunque no lo fuera Macri seguiría siendo el mal mayor, pero hay gente que no está decidida, y si ustedes ven las cosas solamente con SU umbral les va a costar horrores sumar a esa gente.

1 me gusta

Lo único que digo es que es un tipo al que demonizaron, trataron de narco y le piantaron unas elecciones con una opereta asquerosa, dicho esto no ocupa ningún rol trascendental en el espacio como para que hagan una bola gigante por una metáfora desafortunada. En cuanto a lo que hizo como funcionario público estimo es mucho más de lo que hicieron varios que se llenan la boca hablando boludeces en los medios.

Y no es por chicanear, pero es irónico que un trosko me diga que vemos las cosas solamente con nuestro umbral :lol:. Igual todo bien Ramón, te respeto como usuario y me parece un debate al pedo.

2 Me gusta

Hoy salí de rendir final y me los crucé :mrgreen:

Estuvo bien Kiciloff en Corea del Centro … es importante sumar de visitante.

Lamentablemente también estuvo bien Lousteau en C5N …

1 me gusta

Haya Paz! Camilo, DonRamon; que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo se va a ir todo a la … Haya paz!

3 Me gusta

La mejor con Ramón, voy a dejar de postear un poco porque estoy a dos post de que me acusen de pianta votos (?

aunque ya lo hicieron camufladamente :lol:

2 Me gusta