Alberto Fernández

El acosador de “embarazadas” estuvo bien? Me imagino que por lo menos habrá echo un mea culpa del kilombo que se armo cuando fue ministro de economia, porque ahora parece que ese momento de su vida esta borrado ya que salto el cerco y es un macri-boy

1 me gusta

Está todo más que bien con Camilo, de los usuarios que mejor me cae. Pero sí, mejor las discusiones de este tipo dejarlas para cuando el bostero no esté en el Sillón de Rivadavia. Ahí nos podremos seguir fajando nomás (?)

3 Me gusta

No dijo que va a congelar las tarifas, dijo que las va a desdolarizar

1 me gusta

A mi vieja, sin conocerla y sólo por twitter, le consiguió un montón de cosas para un centro de jubilados y una familia humilde con un chico muy enfermo. Mi mamá nuncá militó en política, no es peronista, nunca estuvo afiliada a nada y tampoco le preguntó. Un día a mi vieja le agarró la locura y empezó a contactar políticos por twitter, la única herramienta que tiene a mano. El único que le contestó fue Aníbal, que en ese momento le brindó una dirección de mail y la puso en contacto con su secretaria. Fueron 3 o 4 veces que le solicitó algo y siempre cumplió, en horas. Una vez, después de haber perdido las elecciones y estar fuera del Estado. Para mí si sos kirchnerista, además de peronista, no podés desconocer a este tipo. En mi caso particular cuento con motivos extra, que me demuestran su interés genuino en la gente.
No hay tipo más ensuciado desde todos los sectores, especialmente aquellos que más daño le hicieron a la Argentina, y ese es otro punto a favor en mi valoración personal.
Si para los demás es piantavotos, fenómeno. Entiendo que esta sociedad no es la más apta a la hora de valorar gestiones o personas.

3 Me gusta

Haciendo eso se coje a los aproximadamente 2millones de Argentinos que invierte en plazo fijo… mala estrategia

No se puede regalar pesos simplemente para que no suba el dolar.

Argentinos que deberían saber que si esto no para lo que les está dando el plazo fijo son papelitos de colores que serán cambiados por hermosos bonos a 10 años.

5 Me gusta

La puta madre, pasó 2 veces en los últimos 30 años y no se acuerda casi nadie. ¿Cómo puede ser?

4 Me gusta

Porque varios están viviendo del plazo fijo. A esta altura en algunas casas es un ingreso indispensable. Mirá una de las personas que me alquila allá un departamento ( la guita la cobran mis viejos ) hace rato me pidió plazo para pagar hasta el 15 que es cuando renueva el plazo fijo y puede sacar los intereses. Si a esa gente le sacan ese ingreso entra en colapso.

4 Me gusta

Hay que terminar con esta burbuja especulativa viejo, el pais es inviable asi

2 Me gusta

ja, ahora resulta que bajar la tasa de interes, es “perjudicial”

Por pensamientos asi, merecemos este pais que tenemos

2 Me gusta

A algunos les vendría bien ver la película “Plata dulce”. Todo esto ya pasó, muchachos. Adivinen el final ? No, no hubo luz al final del túnel. No hubo premio al esfuerzo. Todo el sacrificio se fue afuera. TODO.

A ver si les suena conocido el argumento de la peli:

"[b]Durante este período se abolieron los derechos sindicales y cayó la industria, mientras los bancos se multiplicaron y la deuda externa aumentó de manera prácticamente exponencial. El resultado de las políticas económicas de esa época, que abogaba por la llamada plata dulce, fue uno de los mayores desastres en la historia del país, provocando un retroceso de la industria y un empobrecimiento tremendo de la población.

Dos empresarios dedicados a la venta de botiquines intentan mantener su fábrica abierta frente a los embates de la profunda política económica de desindustrialización que está llevando a cabo la última dictadura militar. Uno de ellos, Carlos Teodoro Bonifatti, decide entonces dejar de producir botiquines, y dedicarse a los negocios financieros y especulativos, los cuales parecen estar en auge, asumiendo como gerente de un banco. Mientras tanto, Rubén Molinuevo, el otro socio, se empeña en continuar con la fábrica. Al principio los hechos parecen darle la razón a Bonifatti, que mejora notablemente su nivel de vida: auto nuevo, casa nueva y amante. Sin embargo al poco tiempo se produce un hecho inesperado que cambia para siempre las vidas de Bonifatti y Molinuevo[/b]."

6 Me gusta

Hay varias provincias que hacen plazos fijos para pagarle a empleados decis que es factible que hagan bonos?

Si esta fantasía de tasas al 50% sigue es factible que pase cualquier cosa. Estimo que esto va a parar de una manera u otra y no se llegará a los bonos. Para mi de esto van a salir por una devaluación fuerte ( gane quien gane ) El problema es como se manejan las consecuencias de eso. Si será un sálvese quien pueda o habrá un estado tratando de contener y ordenar para impulsar la economía. Eso ya depende de quien gane. Pero la colisión la veo inevitable en cualquier escenario. Lo que se hizo con las tasas es el mismo cuento que en la época de la plata dulce y terminó en un desastre.

2 Me gusta

PEGUE ALBERTO

Alberto: “Lousteau nos dejó el muerto de la 125 y ahora nos quiere dar clases de economía”

8 Me gusta

Lindos nros en Río Negro [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; [MENTION=59370]EmaRN[/MENTION];

3 Me gusta

Lo que más me alegraria de que le ganen a Macri es verle la cara Feinmann, Majul, Morales Solá y esa manga de hijos de puta operadores antiobreros. Ganen o mueran (?)

5 Me gusta

me sorprendio, siendo una provincia con gobierno pro macri, ojo que no aya sorpresas …

Alberto ahora twitteando bien sobre tipo de cambio, tasas, déficit, ect. Parece que ya le tomaron tiempo y distancia a la campaña.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Yo contaba el otro día, que en lo kioskos humildes me dicen que el 90% de la gente vota a FF. Después tengo macristas arrepentidos clásicos.

Un conocido es asesor de Matzen y me contaba que esconden a Macri en las boletas

2 Me gusta

Insisto que veo mucha disociación entre los números que ofrecen las encuestas cuando miden distritos por separados respecto a cuando se mide a nivel nacional.