Alberto Fernández

Jajajaj no negriño, te la vas a tenes que bancar, es un país democratico y PERDIERON :wink:

Democratico,por ahora…
No esta muy lejos pero esta ese dia que degolle a tu familia

Vos sos tan aneuronado que pensas que degollar significa succionar oralmente penes

Volviendo al movimiento obrero

jajaja decime que no te desmayaste despues d pensar que responder.
Bla bla bla, ya vas a ver,un dia se va a dar y con amor los vamos a decapitar

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Igual loco te digo que me cansaste viejo, te explique de mil maneras que yo tengo otra forma de ver las cosas y me seguis con la democracia y 8 cuartos, la democracia burguesa es para gente como vos ,gente miserable que se arrastra por un peso, yo voy por peleas mayores que significan sacarle a los ladrones lo que se robaron durante toda la historia de la humanidad. Sin esperar que entiendas te mando un abrazo.

1 me gusta

Y obvio que lo quieren prender fuego idolo, pagabas 80 pesos de luz, porque estaba pesimamente subsidiado todo. Y ese sistema voló por los aires, o no te enteraste?

“Se siente en la calle” esa demagogia si se puede ver. Siempre se siente en la calle cuando el peroncho no está al poder. Que democratico tu pensamiento.

No hay mas soja a 600 dolares, se acabó la guita. Esto es LO MISMO que lo de Men*m, la diferencia es que esto fue pensado y pergeniado a traves de un relato.

El Turco era tan burro que vendio las joyas de la abuela, y se la patino en joda. Estos coptaron los Organismos de DDHH, el sindicato de actores, los Organismos Sociales, fueron mas vivos. Los que siempre quedamos presos somos los laburantes, que nos sacan el 50% de lo que ganamos en impuestos, y vivimos encerrados como ratas de laboratorio.

:lol:

Las cosas que hay que leer, democratico por ahora.

Lo bueno es que al menos mostras la verdadera cara del peronismo, que es facista desde las entrañas.

4 Me gusta

No tiene sentido responderte despues de haberle escrito al otro vago

2 Me gusta

No vas a decapitar a nadie, pedazo de inutil :lol:

No explicaste nada chabon, lo unico que dijiste fue que para que funcione tu sistema hay que matar a todo aquel que piense distinto (Como hicieron en todas sus dictaduras comunistas y ni aspi funcionó tu sistema :lol:) jajaja osea, quedate con las ganas pichon

1 me gusta

Lo que no entiendo es por que te pones tan mal boludo, si lo mio es un ideal,una utopia como cualquier otra. Hoy rige un sistema en el cual vivimos todos y aceptamos sus reglas,ahi esta tu tranquilidad. El tema es si el dia de mañana pasamos a un sistema como el que me gusta a mi. Pero mientras tanto tranqui

2 Me gusta

No me pone mal boludo, si te estoy delirando en un foro gil :lol: no me estoy mudando del pais por lo que me dijo un tal juanchi en un foro jajajajaa
Exactamente, es una utopía, en un país democrático tenes que bancarte que la gente piense diferente a vos, y la tenes adentro nomas, no hay nada que hacer, si la violación es inevitable, relajate y goza

Pero andate a vivir a Venezuela capo, ahi vas a estar como pez en el agua. Vas a poder degollar traidores a la Patria Grande. Si te lee Maduro te hace Coronel en 2 semanas.

SOLDADO DEL PAJARITO CHAVEZ.

4 Me gusta

Excelente el post.

Ni uno ni el otro, ni Macri Gato ni CFK, no soy pro ni de uno ni el otro. El problema es mucho mas que un par de nombres, esta podrido el mundo politico argentino.

3 Me gusta

Al fin!!! Las utopias son eso y nada mas. Muy pocas veces se cumplen, si se llegara a cumplir aca imaginate lo que seria todo el empresariado corriendo,gente sin extremidades tirada en la calle, actos publicos de lapidacion a traidores a la patria,escenarios de ahorcamiento publico. Es el sumum,como en la revolucion francesa mas o menos o pensas que esta democracia burguesa la tenemos por acuerdo de partes?

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Y por que ir a Venezuela si se puede hacer patria?

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Enserio piensan que la Revolucion Francesa fue un acuerdo entre la nobleza y los burgueses? ajajaja mas lectura menos paja

JJAJAJAJAJAKJASDKASDK
¿Por que no haces una pelicula? “EL HOMBRE CARENTE DE MASA ENCEFÁLICA Juanchi_aneurado” un pelotudo que fantaseaba con degollar vergas con la boca(el slogan)

Das 1 paso hacia delante y 5 atras. En fin. Yo a tu edad me agarraba a las piñas jugando al futbol, vos bardeas por internet que es mas seguro,que mierda vas a saber de revolucion si lo mas peligroso que te paso fue que se te vuelque la chocolatada caliente. Un abrazo cerebro rapado de neuronas.

2 Me gusta

Encima ahora habla de neuronas, me copia el aneurado:lol:
¿me lo dice un porteñito? jajaja ni sabes a que colegios fui por aca yo, no durabas ni dos segundos ni en la primaria, que te haces malo.
Si hablamos de hechos peligrosos, en su momento hubo guerrileros aca que trataron, calleron 6000(no 30000 como dicen) grupos guerrilleros terrorista, si hubieran ganado, hoy capaz seriamos cuba y tu fantasía seria realidad, no habría libertad de expresión, una dictadura asesina,etc…
PERO NO GANARON TAMPOCO, perdieron en la calle, y hoy en democracia, en las urnas

2 Me gusta

Y a mi que me importa si te violaron en el colegio, yo te digo lo que haces ahora nada mas, obvio ahi sos THANOS y yo aca soy Loki ,estas mas seguro ahi.El tema pasa por si vos estas preparado para mas que un derrame de chocolate accidental que te hizo llorar. Digo por si se vienen las malas.

Jajajajjaaj lpm
Un porteñito de nordelta se hace el malo jajaja mamita, son todos de manual estos tipos.
Ya se vinieron las malas y perdieron tambien, 6000 grupos guerrileros calleron, si no capaz tu fantasia era realidad, pero no, perdieron, como perdieron en las urnas y se fueron y no vuelven mas