Jajajajjaaj lpm
Un porteñito de nordelta se hace el malo jajaja mamita, son todos de manual estos tipos.
Ya se vinieron las malas y perdieron tambien, 6000 grupos guerrileros calleron, si no capaz tu fantasia era realidad, pero no, perdieron, como perdieron en las urnas y se fueron y no vuelven ma
[/QUOTE]Nordelta jajaj que chabon . Vos seguí disfrutando esta democracia tranquilo. Pero te propongo que leas a un tipo Cómo Eric Hobsbawm o cualquier historiador aunque no es lo mismo. Yo pensé que la revolución se venía en 2001 por eso estaba ahí con mis cursos viendo si se hacían cargo los de rojo de la historia . No paso nada. Yo creo que el germen quedó. Hay que ver si los actores son los adecuados.
Lo trataron de hacer y perdieron, pierden en las urnas, ni siquiera para senadores consiguen mas votos jajajajaj dale pichon, si dale
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Exacto vieja, hay pelotudos que creen que como ellos son de manual, todos son de manual, a mi macri me parece UN PELOTUDO, pero era el o caminar a ser venezuela.
Como me gustaría un Putin, un tipo que no se casa con nadie, que realmente le importa su gente,para mi el mejor del mundo(en segundo orden, me gusta Trump)
Asumido el poder hay que tomar decisiones una de ellas es con la población y las fronteras. Todo aquel que cruce de país para comprar un producto queda en el país foráneo. Por ejemplo esos que cruzan a Paraguay a comprar tv y demases se le quita la ciudadanía Argentina se los expulsa y que se queden en Paraguay.
Lejos de ser libre, EE UU es uno de los países más proteccionistas del mundo (no como Macri), parte de su poderío Mundial se debe a la enorme inversión por PBI que tienen en científicos y tecnología (Macri deshechó toda la tecnología del país) y andá a querer especular o fugar capitales allá… Aranguren ya había sido condenado a más de 20 años sopre con vestimenta naranja.
A algunos se les moja la cola con el buen vivir de algunas potencias pero a la hora de aplicar las mismas políticas ya no les interesa tanto, quieren hacer una tortilla sin romper huevos.
Cualquier presidente tendrá que continuar el ajuste. Es sumar y restar. Es un balance, son cuentas de despensero.
Donde sí puede haber variación es en el plan económico de crecimiento y desarrollo: qué tipo de producción vamos a tener y como se va a incluir a todos los sectores sociales en la producción y distribución. Y eso es tarea no solo del presidente sino de gobernadores y oposición. La Argentina no puede superar la crisis sin todos ponerse de acuerdo en políticas en común. No es clave lo que haga el próximo presidente sino lo que hagan todos los actores del sistema. O pasamos a ser una comunidad o nos disolvemos.